Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con renovar carnet y cambio de sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con renovar carnet y cambio de sitio

    Queria hacer una pregunta a ver si sabe alguien algo... este año he estado en gol norte y normalmente para los que quieran cambiar de sitio dejan unos dias específicos para cambiar de sitio a los antiguos abonados supongo que primero renovando en gol norte y luego pagando la diferencia en este tipo de dias no? pero ahora viene lo dificil me podria cambiar de sitio y luego sacar otro carnet que necesito en un sitio al lado del que me den? hay alguna forma? quiero irme con mi pareja al betis pero me gustaria cambiarme de zona y tampoco quiero perder la antiguedad aunque viendo lo lioso del asunto y teniendo en cuenta que donde quiero suele haber sitio( voladizo) no se si me tendre que dar de baja y luego sacarnos dos sitios juntos... en fin a ver si alguien le ha pasado algo similar y sabe que hacer.

  • #2
    Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

    alguien sabe algo?

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

      Yo es que no veo problema alguno... Para el tema de renovar el tuyo es como tú dices, luego cuando quieras sacar el otro pues lo pides al lado y ya está... No te van a poner dónde a ellos les de la gana xD.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

        pues si tu se lo comentas al de taquilla te pondra juntos si lo haces en el mismo tiempo.si lo haces en distintos dias pues podria ya estar ocupados los asientos de al lado.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

          la cosa sería si me pueden reservar un sitio hasta que salga para el publico general, eso es mas o menos lo que pido y lo que veo dificil porque si hay un dia específico para cambiar de sitio los socios y ese día no se pueden hacer nuevos socios entonces es inviable de que se lo pueda sacar al lado mia.Es posible la reserva? alguien sabe algo? Gracias a los que habeis contestado
          Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 17/05/11, 21:50:27.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

            Si te sirve de ayuda, segun digo bosch, para este año se intentara hacer como en los cines, con la pantallita delante, y que puedas elegir sitio

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

              Aunque es verdad que dan 2-3 dias para los socios para cambiar el sitio, despues tambien puedes, pagando 5-6 euros. Yo el año pasado tuve que ir despues de esos dias estipulados y no tuve problemas para cambiar el sitio que tenía del año pasado. Te recomiendo pues que el primer dia de publico general, te vayas con la parienta, tu carnet de gol norte ya sacado y que os den dos sitios juntos. Es lo mas comodo aunque te cueste esos 5 euros de mas

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

                Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Aunque es verdad que dan 2-3 dias para los socios para cambiar el sitio, despues tambien puedes, pagando 5-6 euros. Yo el año pasado tuve que ir despues de esos dias estipulados y no tuve problemas para cambiar el sitio que tenía del año pasado. Te recomiendo pues que el primer dia de publico general, te vayas con la parienta, tu carnet de gol norte ya sacado y que os den dos sitios juntos. Es lo mas comodo aunque te cueste esos 5 euros de mas
                muchisimas gracias no conocia lo de los 5 euros, es la solución perfecta en mi caso

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con renovar carnet y cambio de sitio

                  Escucha una cosa, te lo digo por experiencia propia, a no ser que este año cambie, te vas el primer dia de renovacion de carnet, tu y tu pareja, y si hay sitio en voladizo, que suele haberlo, te lo sacas sin problemas, no tienes que esperar para los nuevos, a mi me ha pasado y lo he podido sacar sin esperar, y para cambiarlo creo que tampoco habra problemas.

                  Suerte

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X