Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuento en camisetas de este año??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descuento en camisetas de este año??

Pues eso, alguien conoce alguna tienda o bien fisica o bien por internet con descuento de las camisetas de este año, he mirado por la red pero la verdad que no encontrado nada, haber si alguien conoce alguna oferta.

Re: Descuento en camisetas de este año??

A final de temporada (principios de julio aproximadamente) las camisetas valen unos 20 euros en la tienda oficial.

Comentario

se conoce alguna oferta???

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        se conoce alguna oferta???
        la unica que yo conozco es la del 10% de descuento a socios.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          la unica que yo conozco es la del 10% de descuento a socios.
          si pero me refiero alguna oferta de fin de temporada y hagan mas descuentos, tanto en al tienda oficial, como en alguna otra tienda

Comentario

Yo creo que el descuento en las camisetas iba a comenzar cuando salieran las nuevas

Comentario

Para la semana que viene se tienen que quitar de encima las camisetas de este año por lo que empezarán con las rebajas. Con la idea de sacar las nuevas en el último partido de liga nos van a hacer un favor.

Podrían poner un paquete de dos camisetas, la nueva y la de este año a un precio más módico no??

Comentario

alguien sabe de algun descuento??? o se sabe el numero de la tienda porque le e enviado varios emails y les e llamado
                y no me contestan ni por un lado ni por el otro.

Comentario

alguien sabe de algun descuento??? o se sabe el numero de la tienda porque le e enviado varios emails y les e llamado
                  y no me contestan ni por un lado ni por el otro.
                  me autocito haber si alguien sabe si han hecho descuentos en las camisetas de esta temporada o se sabe el telefono de la tienda oficial, haber si alguien me hecha una mano graciass

Comentario

me autocito haber si alguien sabe si han hecho descuentos en las camisetas de esta temporada o se sabe el telefono de la tienda oficial, haber si alguien me hecha una mano graciass
                    Me pasé el otro dia por la tienda y estaban las camisetas de este año a 35€ (34,95 creo) pero sólo habia xxl. Mande un correo a haciendobetis y me respondieron esto

Las equipaciones de la temporada 2010/2011 seguiran a la venta hasta fin de existencias y me comentaron en las tiendas que les queda poco stock como bien sabes ese fue el gran problema que padecio el betico este año la falta de material. Te confirmo que tienen descuento importante respecto a su precio durante la temporada, pregunta si tambien le afecta el descuento por ser socio que es probable si haces efectiva la compra de dicha camiseta.

Mi consejo es que llames a estos dos telefonos de contacto que te paso que corresponden a las tiendas del Estadio y de la calle Castelar. Pregunta si le quedan existencias de la equipación que quieres y si tienen tu talla y vayas a comprarla cuanto antes si la tienen:

TIENDA OFICIAL ESTADIO: 954-29-52-98

TIENDA OFICIAL CASTELAR:954-21-65-40

Espero que le quede claro el asunto, siento no poder darle una información más amplia sobre su duda.

Un abrazo verdiblanco.

Gracias y ¡Viva el Betis!

Comentario

20€ la de este año y el que viene.. no estaria mal

Comentario

Yo tambien fue el otro día y solo habia de todas xxl lo cual me parece extraño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X