Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja Soy Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baja Soy Bético

Buenas tardes.

Tengo a mi mujer dada de alta en el Soy Bético desde hace un par de años pero por circunstancias no va a poder finalmente hacerse socia con asiento cuando le toque, entonces pensaba darle de baja del socio Soy Bético.

El tema es que no encuentro dentro de la página de abonados como darle de baja. Alguien podría indicarme como realizarlo?
    He escrito email a atención al bético hace ya un par de semanas pero eso es como esperar que se me aparezca la virgen maría..

Muchas gracias.

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Tengo a mi mujer dada de alta en el Soy Bético desde hace un par de años pero por circunstancias no va a poder finalmente hacerse socia con asiento cuando le toque, entonces pensaba darle de baja del socio Soy Bético.

El tema es que no encuentro dentro de la página de abonados como darle de baja. Alguien podría indicarme como realizarlo?
    He escrito email a atención al bético hace ya un par de semanas pero eso es como esperar que se me aparezca la virgen maría..

Muchas gracias.
    Pues la verdad que no se como se cancela. Yo el otro dia envie un correo a atención al betico y me contestaron el mismo dia.

Es cierto que no sale la opcion de cancelar la subscripcion.

Comentario

Dentro de la web no se puede cancelar nada ni se puede cambiar el método de pago (por ejemplo si te caduca la tarjeta con la que hiciste el alta/renovación) ni nada relacionado con estos temas.

Toca tirar de atención al bético, que en épocas tranquilas son bastante rápidos y eficientes. Mejor email que Whatsapp, en mi experiencia.
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Pues tocará volver a escribirles.
        Muchas gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X