Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podría acordar de mil personas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me podría acordar de mil personas...

Me podría acordar de mil personas para celebrar este ascenso... De amigos que se han ido, de gente que ha dejado huellas imborrables, de familia, de amigos que son casi familia, de siglas y de movimientos, de días y de anécdotas. De tantos y tantos, desde el más currante al más guerrillero, desde el más brillante al mejor delantero. Pero yo me voy a acordar de alguien que huye de golpes de pecho, que trabaja incansable en lo que cree, que es capaz de dedicar horas y horas, de representar y dejar que representen según convenga, de agruparnos y organizarnos, de llevar tanto al dedillo que un mensaje o llamada suyos son directamente mandamientos en mi credo bético.

Esa persona, sin cuyo inmenso trabajo muchas cosas no serían hoy lo mismo no sólo en mi entorno sino en el mismísimo Betis, tiene para mí el agradecimiento de muchísimas cosas, pues me ha enseñado a saber estar, a tener paciencia, a luchar por el Betis en esa estrategia de muñeca rusa. En cada muñeca puede reflejar lo que hace por un bético, por su peña, por las peñas, por el beticismo, por el Betis... Y ahí sigue, no lo buscarás buscando palcos, seguramente si aparece será porque es bueno para los demás y correrá al gol sur, a ver al Betis, con los suyos.

He aprendido mucho, he aprendido que no hay que ser ni el más rumboso ni el que habla mejor, simplemente hay que tener las ganas de seguir un paso más, en lo bueno y en lo malo, de enfrentarse a todo si va contra el Betis. Gracias a eso cuenta con la amistad sincera de muchos, muchísimos béticos, y el respeto de todavía más. Porque si alguien habla con Mariano, sabe que está delante de esos béticos que son ejemplo de beticismo.

Gracias

Re: Me podría acordar de mil personas...

Yo suscribo cada una de las palabras de mi amigo recontra. La gran mayoría de veces siempre enfado a Mariano, y no le falta razón, pero os digo que él es una pieza fundamental en Betisweb, por no decir la más importante, ya que con el llegó la explosión de la web gracias a su paseo constante de la bandera y de su trabajo por la peña.

Siempre está para los que necesitan un carnet, una camiseta, una promoción de prensa y, aunque algunos lo llamen el nuevo Pepsi, siempre lo hace sin esperar nada a cambio, sin pedir nada, y siempre lo hace con la mejor de las sonrisas.

Y como dice juanka en sus maravillosas palabras nunca ha abandonado a los suyos, a su Gol Sur y ha hecho todo lo posible para que sus amigos, peñistas y béticos reciban lo que merecen. Y siempre que ha contactado con el club lo ha hecho para pedir para los demás, nunca para si mismo, y es algo que le alaba en un mundo donde todo el mundo intenta llevarse algo para el.

Yo también le quiero dar las gracias, por aparecer en la web hace ya 5 años, por dejarme tener 2 sobrinas adoptivas, por dejarme ser tu amigo, por ser el mejor bético del mundo.

Gracias.

Comentario

AMEN....

a titulo personal solo puedo decir que.... cada vez que lo he necesitado, siempre lo he encontrado....

Comentario

Lo que viene a ser un BÉTICO (en mayúsculas) y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de beticismo.
        Además de ser una gran persona, eso lo sabemos todos los que los conocemos

Muchas gracias por todo, porque si este que escribe ha disfrutado de beticismo en muchos lugares, ha sido todo gracias a tu ayuda

Comentario

Un padre, un hermano, un amigo..................... y muchas mas cosas se podrian decir de este señor, pero sosobre todo destaca por dos cosas. SER UN GRAN BETICO y MEJOR PERSONA.

Gracias Mariano por ser Pelusa97
          Gracias Pelusa97 por ser Mariano.

p.d: No nos olvidemos de su señora esposa, parte importante tambien en todo este tinglado.

Comentario

No soy de halago fácil pero si hay alguien que se los merece, ese es mi amigo Mariano. Su labor callada y lejos siempre del protagonismo ha sido impagable para los socios de esta peña.

Si la palabra "bético" tuviéramos que ilustrarla con una foto en una enciclopedia, sería la de un tipo con flequillo en la esquina de la calle Tajo rodeado de los nuestros a buen seguro.

Puedo haber discrepado con él en estos años, puedo no haber entendido algunas cosas, sobre todo en una absurda guerra cainita con otro grupo de béticos que pelean por lo mismo a los que también quiero como a mi familia y que espero que reconduzcais lo antes posible por el bien de ese Betis de presente que nos necesita a todos remando a compás; pero no necesito poner en una balanza lo mucho que lo valoro en comparación con esas discrepancias.

GRACIAS POR TODO, DE VERDAD.

PD: ¿Este peloteo inmisericorde vale por una cuota gratis de la peña? (pregunto)
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/05/11, 13:49:50.

Comentario

Yo no llevo mucho por aqui pero le veo en muchos temas ayudando y me parece una grandisima persona. Gracias Pelusa97

Comentario

Grande Pelusa, no lo conozco tan a fondo como muchos de aquí, pero las veces que he coincidido con el me ha demostrado el corazón que tiene, que no le cabe en el pecho. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, no hay un hilo que alguien abra necesitando algo y el no aparezca ofreciendose.
                Mariano for president y ya está, jodder.
                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 17/05/11, 13:48:24.

Comentario

Grande Pelusa97

Comentario

Gran bético y mejor persona, merece la pena conocerlo, siempre ayudando y organizando cosas para los béticos.

Grandísima labor, muchas veces en la sombra sin buscar protagonismos, el no lo necesita, pero el sabe que tendrá siempre mi reconocimiento a su gran labor.

Gracias Pelusa por ser mi amigo y por ser un gran Bético

Comentario

No lo conozco tan a fondo como muchos de aquí pero siempre que he tenido una duda sobre cualquier tema, he necesitado ayuda para cualquier tema en concreto en Betisweb ahí estaba el ofreciéndose a ayudar en lo que pudiese, así como en algún acto que se haya organizado, como la visita a las cubiertas de la catedral de Sevilla, ahí estaba el ofreciéndose a organizarlo todo y gestionarlo de la mejor manera. Y así otras tantas y tantas y tantas cosas. Grande Pelusa97, Grande Mariano, pocos BÉTICOS se encontrará uno como tu, siempre dispuesto a ayudar y a echar una mano a quien lo necesite.

Comentario

simplemente es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y un BETICO con mayusculas

GRACIAS POR SER COMO ERES

Comentario

Cuando llego los días de partido a esa esquina de la Escuela de Veterinaria (sin acritud), hay siempre uno que está...Mariano el malo....es una especie de Jesucristo en verdiblanco en el pasaje evangélico ese de:

"Dejad que los niños se acerquen a mi porque de ellos será el Reino de los cielos..." Mt. 19-14

Aunque en este caso sería:

"Dejad que los betisweberos se acerquen a mi, porque de ellos serán....: los carnets de los niños, la loteria de Navidad, el chubasquero de BW, el polo, el pin de plata, la bufanda de invierno, el bufandín de verano, la pulsera de Miki Roqué, ponerse que os hago la foto, las entradas pa Huelva.......y mil cosas más" El albañil engominado 24-23.

UNA AUTÉNTICA MÁQUINA HACIENDO BETIS....

Comentario

jojojojo...¿el nuevo Pepsi es su nuevo mote? No sabía yo eso...

Comentario

Yo también quiero unirme a este homenaje al Pelu y es tan buena persona o más como buen forero y administrador.
                              Yo sólo llevo dos años paseando por aquí, los que nuestro equipo ha estado en segunda, que por eso me registré, para condolerme con los foreros béticos y puedo decir que Mariano siempre estuvo dispuesto para ayudarme en lo que necesitase.
                              Y como sé que es tan honesto, os digo que sabe mi contraseña, porque yo quería poner un avatar y no sabía hacerlo y él se brindó a ponerlo. Pues bien, no la he cambiado porque merece toda mi confianza. No es que haya muchos misterios ocultos en mis privados, pero algún que otro malentendido con algun@s foreros sí que los ha habido.
                              Gracias Pelu, porque desde que entré y me hice socia de Betisweb, he llevado el estar en segunda mejor y lo que me he reído con los forer@s, eso no tiene precio y tú tienes mucho que ver en esto.
                              Gracias también a Marisa y a tus niñas porque Betisweb seguro que te roba mucho tiempo de estar con ellas, y "detrás de un gran hombre, siempre hay una mujer y dos hijas maravillosas".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X