Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podría acordar de mil personas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me podría acordar de mil personas...

panda de ******* y esta te la guardo recontra.
    un beso para ti mamen

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      panda de ******* y esta te la guardo recontra.
      un beso para ti mamen
      El tío es hasta agradecido y todo.

Si es que eres todo un bético y mejor futbolero

PD: Tengo un regalito para ti, tendrás noticias mías... y créeme, me odiarás un poco

Comentario

Bah, si te tenemos ya más que calao chaval...

Enorme el post, no hay palabras para agradecer todo lo que hace por todos los Béticos, y yo hablo por mi porque viviendo lejos el nota siempre ha estado atento a todo lo que necesitara...

Si Señor, una persona que dignifica el Beticismo y todo lo que representa

Un abrazo desde Valencia

Comentario

Yo también llevo poco tiempo por aquí, y tampoco lo conozco personalmente.
          Casualmente ayer me propinó un "tironcillo de oreja" (merecido, por otra parte) a consecuencia de una inoportuna "diarrea verbal" mía, manifestada en cierto post...

Cosas éstas que no son obstáculo para darse cuenta que es una de las piedras angulares que sostienen a "ésta nuestra web", siempre "al quite" con el comentario, reportaje, archivo y/o documento oportuno para deleite del resto de foreros.
          "Ojo avizor" borrando al troll de turno o cualquier otro indicio de polémica entre foreros... Y mas todo lo que comentáis los que tenéis el honor de conocerlo en profundidad, yo también digo: Grande, Pelu.

P.D.: !! Vaya manita de "jabón" que te damos entre unos y otros, macho ¡¡

Cuando puedas "date otra vueltecita" por el post de las quejas, te dejé anoche otra consulta. Gracias.

Comentario

Soy de las que pueden afirmar que el Betis es mi estilo de vida, que la llena 100 % y la marca hasta limites impensables para todo aquel que no siente este dulce veneno de una forma tan intensa. Y es que el Betis me ha dado tanto ............... tengo la enorme suerte de poder decir que me regaló una familia sin la que no entiendo mi vida. Dentro de esa familia hay una persona especial, muy especial, como a mi me gusta decir, uno de esos regalos que la vida me puso en el camino para recompensarme por algo.

Lo que tiene de especial no es que sus actos hagan pensar en él para cualquier cosa relacionada con el Betis que se necesite, él es mucho más que eso y en eso radica su grandeza............... es un buenos días, un estar pendiente de los amigos, es no imaginar nada relacionado con el Betis si él no anda cerca, es un beso cuando marca el Betis porque hasta que no lo da parece que no ha entrado el balón, es dejar a un lado su dolor porque sabe que el tuyo te hace dificil seguir adelante, es tener siempre presente a los suyos,es quien me regaló a mis dos niñas a las que quiero con locura,es unas palabras de ánimo para sacarte una sonrisa cuando andas asqueada,es una mano en el hombro,es una llamada para interesarse por cualquier problema, es un ¿donde andas? cuando el jaleo de la vida te tiene desaparecida, es una sonrisa complice, es el primero cuando alguien necesita algo, es alguién que entra en tu vida para aportar cosas porque no sabe pasar de puntillas,.............. es tantas cosas que es imposible escribirlo, simplemente ESPECIAL es un adjetivo que lo define perfectamente.

Ante todo eso, una lo único que puede intentar es corresponderle como se merece aunque con cualquier cosa que haga me quede a años luz.

TE QUIERO MUCHO PELUSO, GRACIAS POR TODO

Comentario

También me acuerdo de muchas personas, Béticas y no Béticas. Te quiero Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                Soy de las que pueden afirmar que el Betis es mi estilo de vida, que la llena 100 % y la marca hasta limites impensables para todo aquel que no siente este dulce veneno de una forma tan intensa. Y es que el Betis me ha dado tanto ............... tengo la enorme suerte de poder decir que me regaló una familia sin la que no entiendo mi vida. Dentro de esa familia hay una persona especial, muy especial, como a mi me gusta decir, uno de esos regalos que la vida me puso en el camino para recompensarme por algo.

Lo que tiene de especial no es que sus actos hagan pensar en él para cualquier cosa relacionada con el Betis que se necesite, él es mucho más que eso y en eso radica su grandeza............... es un buenos días, un estar pendiente de los amigos, es no imaginar nada relacionado con el Betis si él no anda cerca, es un beso cuando marca el Betis porque hasta que no lo da parece que no ha entrado el balón, es dejar a un lado su dolor porque sabe que el tuyo te hace dificil seguir adelante, es tener siempre presente a los suyos,es quien me regaló a mis dos niñas a las que quiero con locura,es unas palabras de ánimo para sacarte una sonrisa cuando andas asqueada,es una mano en el hombro,es una llamada para interesarse por cualquier problema, es un ¿donde andas? cuando el jaleo de la vida te tiene desaparecida, es una sonrisa complice, es el primero cuando alguien necesita algo, es alguién que entra en tu vida para aportar cosas porque no sabe pasar de puntillas,.............. es tantas cosas que es imposible escribirlo, simplemente ESPECIAL es un adjetivo que lo define perfectamente.

Ante todo eso, una lo único que puede intentar es corresponderle como se merece aunque con cualquier cosa que haga me quede a años luz.

TE QUIERO MUCHO PELUSO, GRACIAS POR TODO
                Se le puede dar la vuelta al post y empezar por aquí???

Comentario

Pues sí, hoy, especialmente hoy, podría acordarme de mil personas...pero no es así. Una, sólo una, es la elegida dentro de una compleja simplificación bética.

Este ascenso tan ansiado y anhelado, podía haber llegado antes. Debía haber llegado antes. Lo merecía, ella se lo merecía. Pero no pudo ser. Cuántas veces habré escuchado de su boca:

¿Hemos ganado?
                  Si, hemos vuelto a ganar, señora.
                  ¿Ya está en primera El Betis?.
                  No, todavía no, pero nos queda muy poquito.

Desgraciadamente, tendré esta espinita clavada por siempre jamás. No pude despedirme de ella dándole "la buena nueva". No he podido darle esa alegría antes de que a los cielos partiera. Qué rabia y qué impotencia, Dios mio. Sólo me queda el consuelo y la certeza de que, cuando te reunas con tu hermano, lo celebraréis por todo lo alto tantas veces como años has logrado vivir. Aunque quizá, noventa sean pocas...

Éste ascenso de "tu" Betis, "nuestro" Betis, hoy más que nunca, va por tí, señora.

Comentario

Seguro que estamos hablando del mismo Mariano que yo conozco? Jejeje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X