TODA LA SUERTE DEL MUNDO y MUCHA FUERZA para el R. Zaragoza, histórico dle futbol español, estoy convencido de que el Sábado ganareis vuestro partido y la plaza de descenso saldrá del perdedor del partido de Anoeta.
Un saludo desde Zaragoza. Pues nada felicitaros por el ascenso y porque el Betis vuelve a estar en la categoria que le corresponde por historia y afición. Nosotros nos la jugamos el sabado. Estará dificil pero espero que nos veamos la temporada que viene. Eso será buena señal.
Un saludo!! Aqui se os tiene mucho cariño y más desde que nos disteis aquellos animos en La Romareda el año que bajamos nosotros.
Venga,mucho ánimo para que saqueis adelante este partido,y no volvais a caer otra vez en el pozo,que es bastante dificil salir de él (que nos lo digan a nosotros) y el año que viene hay ganas de ir para allá si Dios quiere.
Suerte el Sábado!!, yo en mi opinión creo que desciende el Getafe, para mi, el que más dificil lo tiene, Saludos y el año que viene Real Betis-Real Zaragoza en 1º!!
Comentario