calla, calla que son capaces de arrancarlas y guardarlas de recuerdo. Y todo por hacer el cafre y fardar de fotos en "tuenti" con títulos como "er paco y yo en er villamarín".
Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 17/05/11, 02:17:32.
Y no se puede hacer una campaña informativa de aqui al Sabado? Gordillo y el club podrian explicar las consecuencias graves que tendria esto, aparte claro esta, de la mala imagen que siempre damos en este tema.
Yo lo veo facil. El club deberia decir algo publicamente y pedir a la gentuza que no salte al campo. Asi de facil. Cuando se ha visto esto en el Bernabeu o en Nou Camp, por poner un ejemplo???
¿Hara algo el club este sabado para evitar la mas que previsible invasion de campo? O volvera a poner a 30 ineptos seguridad privada que se quitaran al ver a la gente¿?
La cita al comentario de inicio del post es solo a título orientativo.
Tuve la ocurrencia de contar así a ojo los "petos verde fosforito" que se fueron repartiendo por todo el perímetro del terreno de juego y conté entre 115/125 aproximadamente.
De 30 nada, lo que ocurre es que la "actitud" que presentaron ante la invasión fué nula total, así da igual que pongan a 3, a 30, a 300 o a 3000.
Está claro que si quieren evitarlo para una supuesta próxima vez (ojalá que ni sucediera) hay que enfocar el asunto de otra forma.
Yo pondría un vídeo al comienzo en el que se viesen fotos de los "héroes" con un lema ASÍ NO y otro en el que los jugadores estén celebrando y el público en las gradas. Que se vean en el vídeo. Hay imágenes de más para que se vean y se den vergüenza. Antes del partido y en el intermedio.
La cita al comentario de inicio del post es solo a título orientativo.
Tuve la ocurrencia de contar así a ojo los "petos verde fosforito" que se fueron repartiendo por todo el perímetro del terreno de juego y conté entre 115/125 aproximadamente.
De 30 nada, lo que ocurre es que la "actitud" que presentaron ante la invasión fué nula total, así da igual que pongan a 3, a 30, a 300 o a 3000.
Está claro que si quieren evitarlo para una supuesta próxima vez (ojalá que ni sucediera) hay que enfocar el asunto de otra forma.
hombre sinceramente por 20 o 30 euros demasiado creo yo que hacian,por que ya me diras tu que por ese precio,haber que hacen,por que por ejemplo en gol norte tres o cuatro cafres de los que se sientan con el pepsi,intentaron hasta en cuatro veces pegarle a un chaval de unos 20 años que intentaba hacer su trabajo,que si no llega hacer por sus compañeros lo hinchan a torta alli entre los cuatros,el problema es mas de civismo que de otra cosa,estos canis de hoy en dia son incontrolables,todo lo que no sea nacionales pegando palos de nada sirve.
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 17/05/11, 09:18:08.
en vez de 30 seguratas privados si hubieran sido 30 anti-disturbios con las porras de medio metro en las manos seguro que no se salta no Dios. Al que intente algo, ¡palo! es la única forma de contener a los sin cabeza.
Que no me vale que eran menos.... MIRA YO TE PAGO ESTA CANTIDAD Y TU ME GARANTIZAS QUE NO ENTRE NI DIOS, ME TRAES A 800 PUES MEJOR, pero yo te pago para esto y si no PUES NO VES NI UN DURO.....
Sabe usted a ciencia cierta los términos del acuerdo comercial en el que se presta servicio de seguridad como para afirmar eso? Sabe usted lo que pueden garantizar o no en cuanto a seguridad la empresa privada de seguridad? sabe usted lo que pueden hacer o no, lo que tienen permitido o la fuerza que pueden utilizar estos auxiliares de servicio, que no vigilantes de seguridad?
Cuando vamos a dejar de echar la culpa siempre "a los demás"?
Solución y creo que definitiva: Remodelación del campo, eliminación de las 4 primeras filas en todas las gradas bajas, foso, y valla-muro de metacrilato de 4 centímetros de grosor. Eso con un poquito de educación cívica y mejorar el control en los accesos.
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Yo pondría un vídeo al comienzo en el que se viesen fotos de los "héroes" con un lema ASÍ NO y otro en el que los jugadores estén celebrando y el público en las gradas. Que se vean en el vídeo. Hay imágenes de más para que se vean y se den vergüenza. Antes del partido y en el intermedio.
Me gusta su idea recontrabético, pero me juego la mano izquierda y no la pierdo, que más de uno se ve en un video así, en esos términos y denuncia al club por la utilización de su imagen. Y hasta gana el juicio.
Saludos de primera.
Francotiradores en las 4 esquinas del campo con M-16 y balas de punta hueca. Hasta las narices estoy de no poder celebrar con mi equipo los logros conseguidos.
No se porque, tengo la sensación de que da igual lo que digamos aquí, porque los lumbreras de turno terminarán saltandose al campo y chafando la fiesta.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Antidisturbios y al mínimo conato de invasión, ¡palo!, lo siento pero parece que es la única forma de que éstos borregos necesitados de pasto se enteren.
+1907
Quien salte, palo al lomo. Seguro que se dan la vuelta rápida hacia la grada...
No se porque, tengo la sensación de que da igual lo que digamos aquí, porque los lumbreras de turno terminarán saltandose al campo y chafando la fiesta.
Amén.
Es cuestión de educación, civismo y voluntad.
Comentario