Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bandera ha vuelto a ondear con motivo del regreso a Primera división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bandera en el mastil de gol norte

Tener el mástil totalmente desaprovechado es un tema que siempre me ha disgustado...

Pienso que se debería colocar una gran bandera del Betis, la cual podría incluso estar patrocinada! por ejemplo un escudo grande, y las letras de SEAT, CRUZCAMPO, o quien fuera, debajo en un segundo plano. Hay que sacar pasta por donde sea...

Comentario

Tanto ruido hace y tan molesto es una bandera ondeando?
      Menos mal que no viven en la plaza Colon de Madrid.
      Sí que se podría poner una bandera, y tambien patrocinar el tema este.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
        Tener el mástil totalmente desaprovechado es un tema que siempre me ha disgustado...

Pienso que se debería colocar una gran bandera del Betis, la cual podría incluso estar patrocinada! por ejemplo un escudo grande, y las letras de SEAT, CRUZCAMPO, o quien fuera, debajo en un segundo plano. Hay que sacar pasta por donde sea...
        Así de claro y de sencillo... Además que hay soluciones para todo:

1º Se confecciona de la mejor calidad posible para que dure.
        2º Si lleva patrocinador que corra con los gastos.
        y 3º Para que no "moleste" a los vecinos, y como se ha comentado anteriormente, es tan fácil como izarla
        un par de horitas antes del partido y arriarla al término del mismo = vecinos contentos y la bandera
        dura más que un martillo enterrao en manteca.

Ciertamente era espectacular verla cuando estaba puesta y es una pena que actualmente esté el mástil "pelao y mondao".

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
          Así de claro y de sencillo... Además que hay soluciones para todo:

1º Se confecciona de la mejor calidad posible para que dure.
          2º Si lleva patrocinador que corra con los gastos.
          y 3º Para que no "moleste" a los vecinos, y como se ha comentado anteriormente, es tan fácil como izarla
          un par de horitas antes del partido y arriarla al término del mismo = vecinos contentos y la bandera
          dura más que un martillo enterrao en manteca.

Ciertamente era espectacular verla cuando estaba puesta y es una pena que actualmente esté el mástil "pelao y mondao".

Pero si se hace esto,entonce se están haciendo las cosas bien en este club, y eso no van con ellos.

Comentario

Tras escribir esto aquí, envié la idea a Haciendo Betis. Al día siguiente tuve respuesta, me dijeron que la propuesta sería estudiada por el consejo de administración.

Saludos!

Comentario

Yo no me creo que sea por el gasto de banderas. Es una cosa facilísima de hacer y que nos gustaría a todos lo béticos. Hay cosas qué sigo sin entender en este bendito club!

Comentario

Comentario

Hace ya unos cincuenta años en nuestro Estadio se colocaban las banderas de todos los clubes de fútbol, alineadas por orden de la clasificación de la jornada en que se celebraba el partido de Primera o Segunda División, en la tribuna de Preferencia y de Fondo, sino recuerdo mal.
                  Por otro lado el palco de las autoridades y mirándolo de enfrente, tenía una Bandera Verdiblanca grande como se puede apreciar en el último partido de la temporada 1957-1958 en que se regresó a la División de Honor.
                  Finalmente ¿que pasó con la Bandera de Trece franjas verdiblancas horizontales que portaban algunos béticos en aquellos tiempos y porqué no se usa actualmente?
                  No es de recibo utilizar la autóctona de Andalucia, Verde, Blanca, Verde con 3 franjas anchas.

Comentario

hombre, pienso que hay cosas mas importantes que arreglar que el tema de la bandera, pero vaya que tienes razon.

Comentario

Hay que cuidar al máximo posible o factible la Imagen del Real Betis Balompié siempre.

Se tiene que captar ingresos atípicos para ciertos detalles como los de la Bandera en el mástil del Centenario a través de un sponsor (en preferencia han puesto una publicidad grande de la marca oficial de coches para el Betis, nada más y nada menos con fondo negro; no muy adecuada allí, desde mi punto de vista u opinión), hay que tener muy en cuenta que no es tan fácil quitarla y ponerla, ya se comprobó el día 01-Enero-2007.
                      Lo que sí debe ser duradera e impermeable.
                      No me creo que molesten a los vecinos enfrente del Estadio, será por otra razón, puesto que soportarán los fines de semana otros ruidos más molestos que la bandera ondeando al viento.
                      Tambien se podría pensar en cambiarla por una en forma triangular verticalmente alargada y sujeta al mástil en varios puntos-tramos- desde arriba a abajo.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        Hay que cuidar al máximo posible o factible la Imagen del Real Betis Balompié siempre.

Se tiene que captar ingresos atípicos para ciertos detalles como los de la Bandera en el mástil del Centenario a través de un sponsor (en preferencia han puesto una publicidad grande de la marca oficial de coches para el Betis, nada más y nada menos con fondo negro; no muy adecuada allí, desde mi punto de vista u opinión), hay que tener muy en cuenta que no es tan fácil quitarla y ponerla, ya se comprobó el día 01-Enero-2007.
                        Lo que sí debe ser duradera e impermeable.
                        No me creo que molesten a los vecinos enfrente del Estadio, será por otra razón, puesto que soportarán los fines de semana otros ruidos más molestos que la bandera ondeando al viento.
                        Tambien se podría pensar en cambiarla por una en forma triangular verticalmente alargada y sujeta al mástil en varios puntos-tramos- desde arriba a abajo.
                        Pues me parece genial,compañeros...a mi me gustaria que volvieran las banderas dentro del estadio.

Comentario

Y por qué no es de recibo, puede saberse?

Lo que no es de recibo es poner una bandera cualquiera pero que no sea la OFICIAL

La bandera del Real Betis Balompié, pese a quien le pese, es indéntica a la Arbonaida o enseña andaluza. Es una fantástica coincidencia que debe llenarnos de orgullo.

Ojalá podamos disfrutar pronto de nuestra bandera ondeando en el mástil, tal y como en mi avatar se ve, aunque sólo sea durante el partido para no molestar a los vecinos.

Comentario

Alguien sabe de qué tamaño exacto o aproximado era aquella bandera que se colocó en el centenario?

Comentario

y si no es una bandera del Betis, que venga algún patrocinador y ponga su bandera...así sacamos dinero, pero por lo menos no se desaprovecha..

Comentario

¡¡¡que viene, que viene, que está por llegar, caliente, caliente...balompédicos béticos y sus sentimientos anónimos verdiblancos¡¡¡
                                A la bim, a la bam, a la bim, ba, el BALOMPIÉ Y NADIE MÁS
                                Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 14/05/11, 13:17:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X