Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
    Bueno mira, lo que tu digas chato... por tu manera de hablar, creo que o eres uno de ellos, o tienes conocidos (muy conocidos) que estan dentro. Pues si es asi... comentales que no son los mas beticos del mundo por sacar canciones y tifos, ni tampoco son todos los peores del mundo. Pero ellos tienen mas facilidad que el resto de los beticos de delatar a los guarros que se dedican a estropear la fiesta de los demas que SI SOMOS BETICOS, aunque no tiremos petardos, asi que si quieren ganarse el respeto y admiracion por parte del resto de la aficion, que empiezen ellos mismos a limpiarse y saquen la ****** donde la tienen que sacar.

De momento, aunque yo comparta grada, para mi son ******, y hasta que no demuestren lo contrario y den señales de que quieren cambiar seguiran siendo ******.

Por otro lado, solo espero que esta gentuza que tanto defiendes, no te cause ningun problema nunca, ni a ti ni a quien vaya contigo, porque en ese caso estoy seguro que abririas un post en este foro diciendo lo malos que son los innombrables.

Yo he ido a muchos campos con mi camiseta del betis y siempre, siempre me han respetado incluso sentandome con los ultras de esos equipos, me gustaria ver si viene aqui alguien con la camiseta de cualquier equipo y si se puede poner tras la porteria de gol sur.
    Al igual que tu soy abonado de Gol Sur y he pertenecido al grupo y tengo bastantes conocidos en el por eso hablo con conocimiento de causa al decir que no se puede generalizar.
    La facilidad en delatar la tuvistes ayer cuando sucedio ya que como bien dices te paso al lado y ¿que es lo que hicistes? por lo cual segun tus palabra ¿eres igual de ******?
    No se preocupe que en la vida me veras abrir un post generalizando a nadie porque 3, 4 o 10 energumenos me hagan algo.
    Perdone por la expresion pero eres un descerebrado por ir con la camiseta del Real Betis a los sitios de otros ultras, cosa que me gustaria saber que campo fue, ya que la misma policia advierte a la aficion que eso es "provocar".

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Si pero el megahiperpresidente como tu lo llamas no mete a gente como esta en las juntas para amenazar a los beticos ni otras muchas cosas como hacia otro ser por llamarlo de alguna manera.
      ¿ Y que me quieres decir con esto?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        ¿ Y que me quieres decir con esto?
        Tan facil como que no es lo mismo llevar una bufandita al cuello a meter en una junta a gente para que amenaze a los demas.

Comentario

Y como sabeis que pertenecen al grupo? porque generalizais de estas forma?

Lo que hay que leer

Comentario

En eso si estoy de acuerdo, generalizar no es nada bueno, es mas cuando paso lo de los botellazos a Juande Ramos y Armando a los Beticos se nos tacho de asesinos y otros muchos calificativos que la mayoria sabemos siendo 2 personas las que provocaron esos dos incidentes, por lo cual creo que es mejor decir una o algunas personas en vez de decir "X grupo" o "X sector".

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Tan facil como que no es lo mismo llevar una bufandita al cuello a meter en una junta a gente para que amenaze a los demas.
              Creo que estas confundido o no me entero de lo que me quieres decir.
              Al decir que gordillo llevaba una bufanda de sgs quiero decir que el presidente no ve tan mal al grupo como muchos lo poneis aqui.
              De verdad que no se que quieres decir con meter a gente en la junta.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Creo que estas confundido o no me entero de lo que me quieres decir.
                Al decir que gordillo llevaba una bufanda de sgs quiero decir que el presidente no ve tan mal al grupo como muchos lo poneis aqui.
                De verdad que no se que quieres decir con meter a gente en la junta.

Se refiere a la Junta de la Verguenza,un episodio oscuro de nuestra reciente historia.

Comentario

esta claro que al final terminais con comentarios que nada tiene que ver con el tema y entrando en el tema personal

gracias eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X