Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Pero sabéis el problema??? Que los chavales entre 10 y 20 años flipan literalmente con este grupo.Se ve muy bonito cuando animan,cuando sacan canciones,las bengalas etc...
    Eso es una muestra más del analfabetismo que hay porque nadie sabe lo que representan las banderitas de España ni el fascismo que imperia en ese grupo.Yo en Dos Hermanas cada vez que hago un comentario en contra de los innombrables en mi instituto,me quieren comer así que nada a tragar...

Yo me siento muy orgulloso de ser de los pocos chavales que no los traga.

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

A mi novia y a mi nos dió un petardo que explotó cerca, aunque no nos hizó nada, solo un poco de dolor y ya está. Son gentuza y el resto del grupo no los expulsa ni les recrimina nada así que yo si generalizo, porque ya he tenido que aguantar muchas suyas, son la ****** y la ******* del Beticismo, Ojalá salgan todos ardiendo con sus propias bengalas

Comentario

que hijo de p uta es el mundo ya que por esa regla que estais sometiendo a generalizarlo todo pues si fue alguien de gol sur es de sgs y como sgs son de sevilla, españa, europa mundo pues que asco de mundo.
        Para las caciones, tifos, iniciativas son beticos y para lo malo son lo peor. que asco de doble moralidad la de algunos.

Comentario

Yo estoy harto... impotencia siento cada vez que veo a alguno de estos haciendo de las suyas. Ayer fui con mi hermana, que la estoy iniciando en este amor a los colores, y esta gente no ayudan nada. Crean mal ambiente, son peligrosos y finalmente hicieron que nos fuéramos a casa cuando empezaron a tirar petardos y tracas en medio de la multitud.

Creo que es un problema social y que el fútbol es una excusa para saciar su violencia. Pero el problema es que la mayoría son bien acogidos por los innombrables. Si ellos quisieran de verdad que los béticos no sintamos orgulloso de ellos e incluso pertenecer a ellos, tienen que echar a todos los delincuentes de allí. Porque quienes no son canis violentos, son skinhead. En fin, tengo esperanza en que esto se acabe algún día.

Comentario

claro que no, yo conozco gente muy lista ahi dentro, fijate si son listos que ganan bastante dinero a costa de vender bengalas a los que se creen mas listos aun

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              que hijo de p uta es el mundo ya que por esa regla que estais sometiendo a generalizarlo todo pues si fue alguien de gol sur es de sgs y como sgs son de sevilla, españa, europa mundo pues que asco de mundo.
              Para las caciones, tifos, iniciativas son beticos y para lo malo son lo peor. que asco de doble moralidad la de algunos.
              Bueno mira, lo que tu digas chato... por tu manera de hablar, creo que o eres uno de ellos, o tienes conocidos (muy conocidos) que estan dentro. Pues si es asi... comentales que no son los mas beticos del mundo por sacar canciones y tifos, ni tampoco son todos los peores del mundo. Pero ellos tienen mas facilidad que el resto de los beticos de delatar a los guarros que se dedican a estropear la fiesta de los demas que SI SOMOS BETICOS, aunque no tiremos petardos, asi que si quieren ganarse el respeto y admiracion por parte del resto de la aficion, que empiezen ellos mismos a limpiarse y saquen la ****** donde la tienen que sacar.

De momento, aunque yo comparta grada, para mi son ******, y hasta que no demuestren lo contrario y den señales de que quieren cambiar seguiran siendo ******.

Por otro lado, solo espero que esta gentuza que tanto defiendes, no te cause ningun problema nunca, ni a ti ni a quien vaya contigo, porque en ese caso estoy seguro que abririas un post en este foro diciendo lo malos que son los innombrables.

Yo he ido a muchos campos con mi camiseta del betis y siempre, siempre me han respetado incluso sentandome con los ultras de esos equipos, me gustaria ver si viene aqui alguien con la camiseta de cualquier equipo y si se puede poner tras la porteria de gol sur.
              Editado por última vez por beticomaño; https://www.betisweb.com/foro/member/2096-beticoma%C3%B1o en 16/05/11, 16:59:11.

Comentario

yo soy el primero que se indigna de todo esto de los botes de humos, bengalas y demás... muchos dicen que siempre son 4 tontos del grupo que todos saben y que ese grupo no representa esas acciones, yo solo digo que entre ellos mismo tienen que ponerse firmes ya que eso da muy mala imagen a ese grupo.

pero parece que siguen riendoles las gracias a esos 4 tontos porque si no, no me lo explico.

como siempre se hará algo cuando pase algo grave y no haya mas remedio.

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                  Bueno mira, lo que tu digas chato... por tu manera de hablar, creo que o eres uno de ellos, o tienes conocidos (muy conocidos) que estan dentro. Pues si es asi... comentales que no son los mas beticos del mundo por sacar canciones y tifos, ni tampoco son todos los peores del mundo. Pero ellos tienen mas facilidad que el resto de los beticos de delatar a los guarros que se dedican a estropear la fiesta de los demas que SI SOMOS BETICOS, aunque no tiremos petardos, asi que si quieren ganarse el respeto y admiracion por parte del resto de la aficion, que empiezen ellos mismos a limpiarse y saquen la ****** donde la tienen que sacar.

De momento, aunque yo comparta grada, para mi son ******, y hasta que no demuestren lo contrario y den señales de que quieren cambiar seguiran siendo ******.

Por otro lado, solo espero que esta gentuza que tanto defiendes, no te cause ningun problema nunca, ni a ti ni a quien vaya contigo, porque en ese caso estoy seguro que abririas un post en este foro diciendo lo malos que son los innombrables.

Yo he ido a muchos campos con mi camiseta del betis y siempre, siempre me han respetado incluso sentandome con los ultras de esos equipos, me gustaria ver si viene aqui alguien con la camiseta de cualquier equipo y si se puede poner tras la porteria de gol sur.

Yo posiblemente lo podria hacer, digo posiblemente porque tendria que ir con alguien conocido del Frente y como que paso bastante.

Comentario

Ahora tampoco los podemos acusar de nada porque era en la calle y podía ser cualquiera... cuestion de tiempo que alguno de los sgs tire una vengala justo en medio de gol sur, igual que el otro día. Y entonces saltarán con que no hay que generalizar, que si tal que si cual... si quieren ganarse el respeto de la gente que se planten y echen a esos "4 energumenos" de su grupo, si no lo hacen que no se quejen luego de generalismos.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/05/11, 18:05:33.

Comentario

Se ve que lo de ayer fue peor que la toma del chalet de Ben Laden!! humo,fuego,alquitran disparado,quemaduras...

En mi zona encendimos unas 15 bengalas y no paso absolutamente nada. Solo avisábamos antes a la gente y punto.
                      0 problemas

Comentario

Compañero betico, pues al lado mia uno que presumia del grupo al que pertenecia, no tenia otra ocurrencia que tirar vasos llenos hacia la multitud, dandole igual que fueran otros beticos...ah eso si y vacilar de su "saquito" de coca.
                        muerto de hambre pero con coca y oro!!! que si premohhh!!!!

Yo de verdad no digo que se deba delatar a nadie cuando comete una chiquillada, pero esque se cometen cosas que pueden MATAR a otra persona y sinceramente todos sabemos quienes pueden evitarlo, pero no quieren

Comentario

Las bengalas son inofensivas, sí

http://hemeroteca.elmundodeportivo.e...rria%20bengala

Comentario

De esto y muchas otras cosas se deberían tomar nota en el club. Ahora con la tranquilidad que da el ascenso y con todo un verano por delante, creo que harían muy bien los directivos de tomarse muy en serio este tema. ¿Cómo arreglarlo? Vamos a ver si en este país se ha luchado contra terroristas como no se va a poder luchar contra 4 gatos. Tienen que tomar medidas y conjuntamente con el cuerpo nacional de policía y demás cuerpos de seguridad se deberían tomar acciones y establecer unos protocolos para controlar a esta gente para que no campen a sus anchas.

¿Que quieren entrar en el campo? Se les requisa cualquier utensilio que traten de entrar. ¿Que ya están dentro como ocurría hasta ahora? Pues se tiran a los containers y fuera.

Acciones hay miles, ¿qué se niegan a animar? ¿y? ¿justifica estos actos bandálicos cualquier animación? Lo que deberían es hacerles un control de alcoholemia y de estupefacientes antes de entrar al campo y al que enganchen para el cuartelillo. Ya está bien de aguantar a impresentables que lo único que hacen es perjudicar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                              Un socio de GOL SUR.
                              Me gusta que digas que eres un socio de gol sur, porque aqui la gente le gusta generalizar las acciones de estos 4 cafre-nazis con toda esa zona del estadio.
                              Y cada vez es más frecuente los hechos lamentables de estos individuos....en fín.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Pues el megahiperpresidente llevaba su bufanda ayer puesta y no se la quitó asi que tan malos no seran.
                                Gente iresponsable hay en todos lados y esta claro que ese acto es injustificable pero de hay a atacar a todo el grupo...
                                Si un asesino mata a alguien y es abonado del Betis dirias que todos los beticos lo somos?
                                Ya esta bien de generalizar por favor.
                                Si pero el megahiperpresidente como tu lo llamas no mete a gente como esta en las juntas para amenazar a los beticos ni otras muchas cosas como hacia otro ser por llamarlo de alguna manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X