Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Pues están prohibidos los petardos por el ruido, las bengalas por ser objetos incendiarios y los botes de humo por obstaculizar la visibilidad en vía pública.
    Pues primera noticia que tengo asi que retiro lo dicho anteriormente pero no.lo de que solo 49 tienen que expulsarlo.

Comentario

Re: Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Si cuando encienden bengalas dentro del campo, precisamente en gol sur, y para mas señas en el seno del grupo, decimos que puede ser uno que pasaba por allí, como vamos a decir ahora que eran ellos...el día que quemen a un niño o lo maten, le explicamos a sus padres que no se debe generalizar...seguro que le consuela la pena. Razón por la que ayer me quede en mi casa con mi niña...Aún así no me libré de aquellos que quieren imponer sus actos vandálicos y poco cívicos a los demás...amparados por el "Como el Betis ha subido tengo excusa para hacer lo que me salga de mis santos mondongos"...pero si así actuan los padres, que podemos esperar de sus hijos...esta es la sociedad que estamos creando, donde nos quedamos en casa para no cruzarnos con quienes deberían vivir como lo que son, animales, es decir, encerrados

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        La verdad es que ayer habia mas de 4 tontos alli, pasado de copas, incluso a unos 2 metros mia impacto una botella de cristal de Wisky con el milagro de que la vimos venir y el grupo se abrio y no golpeo en nadie, en fin...que eso ni son beticos ni son personas son animales!
        Yo cuando me iba, vi salir un caníbal de la fuente y tiró una botella de ballan... al aire, nos apartamos y me quedé mirando al personaje riéndose en plan: "soy el put oamo".

Como dice Trianero es un problema social, el sector social que es el beticismo dentro de Sevilla y Andalucía (mayoritariamente), es representativo de nuestra sociedad general, una muestra. El problema es de todos/as, pero eso sí, las instituciones tienen que dar la cara y dentro del campo el Club debe tomar medidas.

pd: ...medidas contra el que la líe y perjudique al club, no un grupo concreto, pero si dan razones también debe caer el grupo.

Comentario

"Indignante" el comportamiento de ayer al mediodía del grupo de animación en Tarragona, "indignante". Se pasaron todo el partido alentando y levantando el ánimo al Betis y a todos los béticos presentes en la grada. A pesar de la derrota, y el palo por el resultado, seguían animando y cantando nuestro himno. Lo dicho, "indignante".

Ya está bien de generalizar y de poner la etiqueta de sgs a todo lo que esté mal. Independientemente de que sacar una bengala en medio de una agolmeración es una temeridad insconsciente y una estupidez. Sobre todo cuando hay familias cerca.

Comentario

No entiendo...porque tanto anormal suelto? se que hay de todo en todos lados...el Betis como vaa hacer algo contra lo que la sociedad crea? esos tipos si hubiesen recibido una buena paliza algun dia,sus padres le hubieran torteao la boca o algo asi...alomejor tendrian en mente algunos principios...vamos mal,españa entera va mal no solo el Betis.

Comentario

Hago un llamamiento a esos socios de sgs que no quieren que generalicemos...pero por que no hacen piña ustedes en contra de estos energumenos? seguro que asi no se generaliza y terminamos con esta lacra.

Comentario

Hay multitud de imágenes,en publicaciones donde se ven las caras de alguno que tenía bengalas en la mano,que los identifiquen y lo paguen,da igual que estén en la vía o en el estadio,si son un peligro para el resto de personas,deben ser sancionados,ya sea por imprudencia o por violencia,y me refiero a personas,no a colectivos porque todo lo que es generalizar suele ser una equivocación

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Pues primera noticia que tengo asi que retiro lo dicho anteriormente pero no.lo de que solo 49 tienen que expulsarlo.
                  Vamos a ver... creo que me he explicado bien no?, no estoy diciendo que solo 49 tienen que expulsarlos... creo que no hacia falta que te lo explicara como a los niños pequeños pero veo que si.

Yo se que TODOS deberiamos actuar contra estos impresentables, pero el que tiro la bengalita no estaba el primero de la fila o sus "camaradas" se encargaron de esconderlo entre ellos. No hay mas que ver cuando la gente se volvio para cantarles a lo que se dedica su madre, como miraban al frente como si con ellos no fuera la cosa.

Yo te aseguro que eso le pasa a mi hijo, amigo, novia, o a mi mismo y no me hacen falta ni 49 ni 490 para sacarlo de ahi y encenderle una bengala donde la espalda pierde su nombre.

Comentario

Yo a todo el que se le identificara con una bengala en la mano, saltando al campo, etc lo primero fuera del campo para una buena temporada (para toda la vida quizás seria demasiado drástico).
                    En la calle, pues hay los que tienen que actuar son la policía. Y sí, la sociedad en su conjunto debería de concienciarse mas y no permitir este tipo de actos. No hay la suficiente condena social para este tipo de personas.

Comentario

Se generaliza en los sgs porque es ahí donde están casi todos los energúmenos, decís que ya está bien de echarle siempre la culpa a los sgs, pues lo que tenéis que hacer es expulsar a todos los vándalos de vuestro grupo, pero quizás si lo hacéis se quedarían 5 o 6.

A mi no me vale eso de que animan mucho, y que quieren mucho al Betis, eso no se lo creen ni ellos, la mayoría van a ponerse ciego de alcohol, porros y lo que se les cruce por el medio y les importa un c*a*r*a*jo si al Betis lo multan o no por sus actos.

FUERA DEL BETIS YA!

Comentario

Hola a todos. Soy un lector asiduo de este foro, aunque es la primera vez que escribo.
                        Soy el chaval al que le impacto el bote de humo en el ojo.
                        Lo primero que tengo que decir es que no entiendo como algunos "beticos" tienen que divertirse haciendo daño a otros... lo único que yo intenté ayer fue pasármelo bien con mi novia y mis amigos y me encuentro que por algún energúmeno me encuentro toda la noche en una sala de espera de un hospital... mi pregunta es ¿por qué? ¿qué ganan?
                        No tengo nada mas que decir... creo que sobran las palabras, los que me vieron sabrán de que hablo. Aun así nadie, ni siquiera ellos, me privaron de sentirme orgulloso de mi equipo y de la que es la mejor afición del mundo. un abrazo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por beticocoria Ver Mensaje
                          Hola a todos. Soy un lector asiduo de este foro, aunque es la primera vez que escribo.
                          Soy el chaval al que le impacto el bote de humo en el ojo.
                          Hola beticocoria, yo te vi salir de alli acompañado de tus amigos y la verdad que desde ese momento, la celebracion ya no fue lo mismo (por lo menos para mi) tanto a mi como a mi novia, q hasta ese momento estabamos de lujo, nos entro una inseguridad como hacia tiempo que no teniamos.
                          Espero que estes bien, y que todo se haya quedado en un susto.
                          Recuperate y un saludo.

Comentario

por suerte todo ha quedado en un gran susto. Un par de puntos y un ojo morado, pero los medicos dicen que he tenido muchisima suerte de no perder el ojo. Gracias a Dios todo a quedado ahí.
                            tengo que dar las gracias a todos los beticos que desde el momento del impacto intentaron ayudarme, de verdad, en esos momentos de angustia, de ver a la gente chillando y notar como sangras por un ojo cualquier muestra de afecto se agradece de sobremanera.
                            gracias a ti por preocuparte. un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Hay multitud de imágenes,en publicaciones donde se ven las caras de alguno que tenía bengalas en la mano,que los identifiquen y lo paguen,da igual que estén en la vía o en el estadio,si son un peligro para el resto de personas,deben ser sancionados,ya sea por imprudencia o por violencia,y me refiero a personas,no a colectivos porque todo lo que es generalizar suele ser una equivocación
                              No hay voluntad de acabar con este problema.

Ya puede haber fotos de los ******** con la bengala en una mano y el DNI en la otra que mientras que no se quiera acabar con esto, van a seguir campando a sus anchas.

Comentario

La historia de todos los dias y el club no hace nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X