Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Pues el megahiperpresidente
    Ufff,vaya escozio que advierto.En un solo año le queda un ascenso para igualar a tu ****** favorita.

Mas de lo mismo,todos hablan pero nadie le pone el cascabel al gato.

Comentario

Pues el megahiperpresidente llevaba su bufanda ayer puesta y no se la quitó asi que tan malos no seran.
      Gente iresponsable hay en todos lados y esta claro que ese acto es injustificable pero de hay a atacar a todo el grupo...
      Si un asesino mata a alguien y es abonado del Betis dirias que todos los beticos lo somos?
      Ya esta bien de generalizar por favor.
      Como te sale el sevillismo es que llevas dentro¡¡¡¡jajajaja. no es un megahiperpresidente, simple y llanamente es NUESTRO PRESINDENTE, con el cual nos sentimos representados y orgullosos...cosa que so sentíamos hacía muchos años por culpa de tu amo y del cucharón¡¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡
      Pdt: Cafres hay en todos lados y es una pena, pero en el entorno del Betis, también.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ya ya, pero que si cometen dentro del campo actos vandálicos, existe la Policía Nacional
        Pero el responsable es el club. ¿O quién te crees que paga las multas? ¿La Policía Nacional?

Comentario

Pues el megahiperpresidente llevaba su bufanda ayer puesta y no se la quitó asi que tan malos no seran.
          Gente iresponsable hay en todos lados y esta claro que ese acto es injustificable pero de hay a atacar a todo el grupo...
          Si un asesino mata a alguien y es abonado del Betis dirias que todos los beticos lo somos?

Para nada generalizo no me malinterpretes... pero para mi es tan culpable el que tira la bengala que el que lo ve y no hace nada. Si ayer estaban en la fuente no mas de 50 innombrables, me quieres decir que entre 49 no pueden cojer al tio ese y sacarlo de la zona? no defiendas lo indefendible.
          Editado por última vez por beticomaño; https://www.betisweb.com/foro/member/2096-beticoma%C3%B1o en 16/05/11, 13:12:08.

Comentario

No nos debe sorprender, estas cosas pasan siempre. Yo llege sobre las 7.30 y ya habia bengalas encendidas, y no fueron ni una ni dos fueron bastante.
            Otro suceso que paso al lado fue que uno de esta gente tiro un petardo y de honda expansiva y del alquitran que salto de la carretera le salto a un niño en el cuello y a mas gente de alrededor, estuvo apunto de formarse una pelea.
            Solución fuera del campo no hay porque esto pasa aqui y en cualquier sitio, pero dentro del campo creo que si y la directiva tarde o temprano tendra que actuar, con camaras, expulsandolos...no lo se pero de alguna manera.
            La anécdota negativa de la gran noche de ayer!

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje

Para nada generalizo no me malinterpretes... pero para mi es tan culpable el que tira la bengala que el que lo ve y no hace nada. Si ayer estaban en la fuente no mas de 50 innombrables, me quieres decir que entre 49 no pueden cojer al tio ese y sacarlo de la zona? no defiendas lo indefendible.
              Que yo sepa no esta prohibido petardos,bengalas y botes de humo en la calle.
              Pero le pregunto por que solo lo tienen que sacar 49 y no todos los que habian alli presentes.

Comentario

La verdad es que ayer habia mas de 4 tontos alli, pasado de copas, incluso a unos 2 metros mia impacto una botella de cristal de Wisky con el milagro de que la vimos venir y el grupo se abrio y no golpeo en nadie, en fin...que eso ni son beticos ni son personas son animales!

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, Trianero. Esto es un problema social, de educación. Desgraciadamente el fútbol recoge a esta chusma que no sabe actuar de otra forma sino en grupo. Son unos cobardes y no les gusta el fútbol. Solo le gustan armarla y que se publiquen sus fechorías. Hay que ignorarlos y recriminarles dentro del campo como se hizo el otro día con las bengalas. El Barça creo que ha sio de los primeros (laporta) en enfrentarse a estos radicales de la ignorancia.
                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y quien las toma??
                  el problema este es la sociedad en la que vivimos, que nada más que haya una gran concentración todo suele acabar en violencia y más violencia
                  Estos son los mismos que la lían en una manifestación o en una botellona o en la Feria....
                  Lo que pasa que el fútbol aglutina mucha más gente como vimos ayer.

Este problema es SOCIAL, y me temo que poco puede hacer el club.... sobre todo del Villamarin para afuera

Comentario

Yo estaba al lado de donde tiraron un bote de humo y a una señora se le quedó enganchado en el pelo, se lo tuvieron que quitar. A los pocos minutos los muy capull.. tiraron otra en el mismo sitio, un chaval cogió el bote e hizo ademán de tirárselo de vuelta, pero se contuvo... yo no me habría contenido.

Comentario

El Real Betis Balompié es equipo de primera con un presidente llamado Rafael Gordillo. Al que le pese qe se jo.da pero es lo que hay, arañarse la carita y a seguir llorando por las esquinas. Betis libre y en primera. "Ea con dió".

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Jesús,el impresentable de Laporta aisló totalmente a los Boixos Nois y bajaron muchiiiisimo los problemas en el Camp Nou,se está viendo venir una desgracia algún día.

Si pero que ocurre cada vez que el Barça gana algo? En todos los lados cuecen habas, y siempre hay tontos que no saben celebrar nada sin liarla. Y una bengala hay que saber donde tirarla y esta claro que en una multitud casi sin espacios no puedes hacerlo, y en la calle el problema no es del club sino de la Policia, o que pasa que no se ven esas bengalas? Pero bueno, es mejor deshagarse en un foro y ya esta. Esto ultimo no va por ti eh Francis? Y vamos, que tampoco hay que ser ultra para llevar una bengala por ahi, eso esta al alcance de todos.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 16/05/11, 13:36:25.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Bueno pues ni que decir tiene que jamás volveré a ir con mi hija y mi mujer a ninguna cosa de éstas y que por supuesto en el mejor momento y cuando más estaba disfrutando ella vi como un capullito encendió una bengala a 5 metros de mi hija y acto seguido me fui a mi casa.

Evidentemente tuvo mucha suerte de no quemar a mi hija (sabeis que de la bengala brota un chorro de chispas que llega a dos o tres metros de distancia y que abrasa) porque si le hubiera quemado aunque fuera solo un pelo el tipo este no tiene dónde esconderse y me lo tienen sus secuaces que arrancar de las uñas de lo que le meto entre pecho y espalda.

Gracias capullín por amargar la fiesta a mi hija.

si caen chispas a mi me dio en el brazo y no vea como quema unas señalitas tengo en el brazo

Comentario

El ASEDIO INDISCRIMADO Y CRUENTO que desde hace dias, reciben estos Béticos,me parece deplorable.

No METAMOS DENTRO,los balones que van fuera.No podemos culparlos de todo lo que se mueve,no podemos pasarnos las semanas señalando y acusando sin pruebas,ni certezas,no podemos INDISPONER a esta gente contra todo el BETICISMO,crear una leyenda negra contra ellos,es INICUO Y DESPÓTICO.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              El ASEDIO INDISCRIMADO Y CRUENTO que desde hace dias, reciben estos Béticos,me parece deplorable.

No METAMOS DENTRO,los balones que van fuera.No podemos culparlos de todo lo que se mueve,no podemos pasarnos las semanas señalando y acusando sin pruebas,ni certezas,no podemos INDISPONER a esta gente contra todo el BETICISMO,crear una leyenda negra contra ellos,es INICUO Y DESPÓTICO.

Por no decir que ayer vi a multitud de chavales normales que no son de ese grupo encender bengalas y petardos,en la grada se pueden identificar,pero en la calle hay tipo de gente y encender una bengala la puede encender cualquiera sin que te multen ni nada.

Comentario

Que yo sepa no esta prohibido petardos,bengalas y botes de humo en la calle.
                                Pero le pregunto por que solo lo tienen que sacar 49 y no todos los que habian alli presentes.
                                Pues están prohibidos los petardos por el ruido, las bengalas por ser objetos incendiarios y los botes de humo por obstaculizar la visibilidad en vía pública.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X