Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Hola buenos dias a todos/as beticos/as, el motivo de escribir es la indignacion con la que ayer me fui a casa por culpa del conocido e innombrable grupo de animacion que tiene nuestro club.

En primer lugar, decir que yo soy un lector asiduo de este foro, pero nunca o casi nunca he escrito, por un motivo u otro pero es que lo de ayer ya no se puede calificar de ninguna manera....asi que si en algun momento pierdo las formas escribiendo... ruego que me perdonen.

Ayer en un momento de la celebración, cuando aun no habian llegado los jugadores, un iluminado de esta gentuza se le ocurrio tirar una bengala donde estaban todos los beticos celebrando. El resultado fue que un chaval de unos 18 o 19 años tuvo que salir corriendo, con la cara y el ojo quemado.
    Pero no termina ahi la cosa.... y es que 5 minutos mas tarde.... otro iluminado o el mismo que antes... se le vuelve a ocurrir tirar un bote de humo donde estamos todos los beticos, aqui no se si habria algun quemado.

Hasta cuando esta gentuza, ¿porque no podemos tener una celebracion tranquila, con nuestros canticos, nuestros botes, riendonos?..... ¿porque cada vez que hay una celebracion o un encuentro de beticos, tenemos que estar con un ojo mirando la fiesta y con el otro a los inutiles estos por si te tiran una bengala, un botellin o cualquier cosa?

En fin solo espero dos cosas... la primera es que el chaval que tuvo que irse quemado no le haya ocurrido nada y que si alguien del foro sabe algo que me lo comunique si no le importa (pq me quede preocupado) y la segunda es que a estos impresentables que se hacen llamar beticos y que dicen que sin ellos el betis no tendria aficion, decirles que estan muy equivocados, que son 4 gatos, sin conocimientos de nada, que les gusta llevar la cabeza rapada y la bandera de españa, y no saben el porque, simplemente por el mero hecho de creerse mas fuertes, pues eso... decirles GRUPO DE ANIMACION DEL BETIS.... ME DAIS ASCO, MUCHISIMO ASCO y nunca he deseado nada malo a nadie, pero el desgraciado que tiró la bengala.... ojala le pase todo lo malo que le haya podido pasar al pobre chaval.

Y con todo esto, un saludo a todos los beticos y enhorabuena que YA SOMOS DE PRIMERA!!!!!!!!

Un socio de GOL SUR.

Re: Indignante lo del grupo de animacion!!! Indignante!!!!

Nada nuevo bajo el sol, los cafres serán siempre los cafres, y los cafres solo saben hacer cosas como estas.

Comentario

Cómo no se tomen medidas YA contra los innombrables, un día lamentaremos una desgracia,se está viendo venir por las gracias de estos impresentables.
      Liarlas en las Juntas,defender a Lopera y Oliver,bengalas,racismo,YA ESTA BIEN JODE.R.Sé que no son todos,pero...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Cómo no se tomen medidas YA contra los innombrables, un día lamentaremos una desgracia,se está viendo venir por las gracias de estos impresentables.
        Liarlas en las Juntas,defender a Lopera y Oliver,bengalas,racismo,YA ESTA BIEN JODE.R.Sé que no son todos,pero...
        Y quien las toma??
        el problema este es la sociedad en la que vivimos, que nada más que haya una gran concentración todo suele acabar en violencia y más violencia
        Estos son los mismos que la lían en una manifestación o en una botellona o en la Feria....
        Lo que pasa que el fútbol aglutina mucha más gente como vimos ayer.

Este problema es SOCIAL, y me temo que poco puede hacer el club.... sobre todo del Villamarin para afuera

Comentario

Pues el megahiperpresidente llevaba su bufanda ayer puesta y no se la quitó asi que tan malos no seran.
          Gente iresponsable hay en todos lados y esta claro que ese acto es injustificable pero de hay a atacar a todo el grupo...
          Si un asesino mata a alguien y es abonado del Betis dirias que todos los beticos lo somos?
          Ya esta bien de generalizar por favor.

Comentario

El dia que se haga justicia de verdad contra este tipo de gente,todos viviremos mas tranquilos.Mientras no les pase nada seguiran haciendo barbaridades.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Pues el megahiperpresidente llevaba su bufanda ayer puesta y no se la quitó asi que tan malos no seran.
              Gente iresponsable hay en todos lados y esta claro que ese acto es injustificable pero de hay a atacar a todo el grupo...
              Si un asesino mata a alguien y es abonado del Betis dirias que todos los beticos lo somos?
              Ya esta bien de generalizar por favor.
              Como escuece...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y quien las toma??
                el problema este es la sociedad en la que vivimos, que nada más que haya una gran concentración todo suele acabar en violencia y más violencia
                Estos son los mismos que la lían en una manifestación o en una botellona o en la Feria....

Este problema es SOCIAL, y me temo que poco puede hacer el club.... sobre todo del Villamarin para afuera
                El club no puede hacer nada fuera del estadio, pero dentro sí. Puede y debe.

Pero viendo a Gordillo con esa bufanda, pocas esperanzas tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pero macho, que los suppors son tela de gente, habrá de todo dentro.

Comentario

Ayer en la celebración vi por la tele a uno ondeando una bandera de España con el aguilucho. En fin, en este caso no me atrevería a generalizar, ya que en todos lados se cuecen habas, y cualquiera se puede valer de la multitud para liarla.

En cuanto a lo de las bengalas, pues un triste ejemplo más. Pero bueno, ta to reshulo y to guapoh premoh
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/05/11, 13:02:27.

Comentario

Segun lo que escuche cerca mía tiraron un petardo que alcazó a alguna persona.
                      Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 16/05/11, 13:03:38.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Y quien las toma??

Jesús,el impresentable de Laporta aisló totalmente a los Boixos Nois y bajaron muchiiiisimo los problemas en el Camp Nou,se está viendo venir una desgracia algún día.

Comentario

No se, yo también tengo esa bufanda y eso no quiere decir nada.

Comentario

Ya ya, pero que si cometen dentro del campo actos vandálicos, existe la Policía Nacional

Comentario

Bueno pues ni que decir tiene que jamás volveré a ir con mi hija y mi mujer a ninguna cosa de éstas y que por supuesto en el mejor momento y cuando más estaba disfrutando ella vi como un capullito encendió una bengala a 5 metros de mi hija y acto seguido me fui a mi casa.

Evidentemente tuvo mucha suerte de no quemar a mi hija (sabeis que de la bengala brota un chorro de chispas que llega a dos o tres metros de distancia y que abrasa) porque si le hubiera quemado aunque fuera solo un pelo el tipo este no tiene dónde esconderse y me lo tienen sus secuaces que arrancar de las uñas de lo que le meto entre pecho y espalda.

Gracias capullín por amargar la fiesta a mi hija.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X