Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Encontraron a la niña que se perdió?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Encontraron a la niña que se perdió?

Todo el que decidiera ir al estadio desde un primer momento, en lugar de ir a Santa Justa, escucharía a Manolo Melado diciendo que se había perdido una niña de nombre ¿Cristina? de 13 años, y que su familia la andaba buscando.

Quisiera saber si se supo algo más, si la encontraron, porque, que yo sepa, no se volvió a decir nada más.

Sería una pena que se le amargase una noche tan feliz a una familia bética.

Re: ¿Encontraron a la niña que se perdió?

Sí, sin problemas, aunque un poco cabreada porque nos dijo que ella no se había perdido, que la que se había perdido era su madre (tenía 13 años, no era propiamente una niña chica). Citamos a ambas en el puesto de bebidas, y la chica fue acompañada por una adulto hasta su madre.

Comentario

jajajajaja.
      Que arte la niña, "Yo no me he perdido, los que se habeis perdidos sois ustedes".

Comentario

Jajaja, pues menos mal que se quedó en una mera anécdota, la verdad es que sí, cuando dijo que era de 13 años digo... sin problemas, mi hermana el año pasado se perdió en la playa, tenía 8 años, y oyó su nombre por megafonía y se fue a un desconocido a decirle que esa de la que hablaban era ella, ese desconocido la llevó a un puesto y allí se encontraron a mis padres. A veces los niños saben más de lo que pensamos.

Recuerdo que también, me perdí en un parque natural, y llamaron a la guardia civil para buscarme, cuando "me encontraron" dije: "No, si yo no estaba perdido, yo sabía perfectamente donde estaba y como volver, los que se habían perdido eran ellos" XD

Comentario

es que con 13 añitos... ya no es tan niña...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X