Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Jiennenses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticos Jiennenses

Muy buenas a todos los Beticos, a las puertas del ascenso me gustaria saber donde se juntan los Beticos aqui en Jaen para ver al glorioso ya que en Ubeda la ciudad de donde soy ya tengo mas que localizados los bares donde lo hechan y los Beticos que lo siguen, pero cuando por alguna circustancia me tengo que quedar en Jaen no me queda otra que ver el Betis por roja directa ya que no se donde pueden ponerlo ni conozco ningun Betico de aqui, a ver si alguien me puede decir algo y puedo ver el ascenso rodeado de Beticos. Gracias y un saludo a todos los Beticos en los mejores dias que estamos pasando desde hace años.

Re: Beticos Jiennenses

He estado mirando en la página oficial del R. Betis y no he visto ninguna peña en capital, por lo que, mejor que te conteste algún forero que sea capitalino, porque seguro que existe algún bar en Jaén en el que el dueño sea bético.

PD: Nunca he conocido a nadie de la capital jiennense que sea bético. Suerte

Comentario

Mal sitio te ha tocado vivir el ascenso amigo,lo único que se me ocurre decirte es que te vengas para Andújar,que aquí por lo menos hay un bar donde se junta la peña betica,pero claro tu dirás que para eso te vas a Úbeda...suerte con los lagartos!!!

Comentario

Pues muchas gracias, pero me parece a mi que al final lo tendre que ver con el ordenador en la casa, a ver si el post sirve para que nos juntemos unos pocos aunque sea.

Comentario

aqui en linares sé que existe una peña del betis,aunque a mi particularmente me gusta mas verlo en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X