Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer me acordé de....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer me acordé de....

Yo me acordé de todos los Béticos que han luchado y siguien luchando tanto por conseguir ese Betis que nos enorgulezca de verdad a todos, esos que luchan por darle al Betis aquello que se merece, esos Béticos anónimos que aportan un pequeño granito de arena con todo el Corazón, me he acordado de aquellos que metieron sus ahorros en unas acciones el año 92 para salvar a su Betis, esos que estos años han buscado comprarlas para unirlas a las demás. Me acordé de los que han sufrido y dusfrutado conmigo y de los que ya están en el cuarto anillo.

También, tuve un recuerdo muy efímero pero muy orgulloso para aquellos que están pagando y que aún tienen que rendir cuentas por haber maltratado al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Yo me acordé de todos los que derramamos lágrimas el día del valladolid en aquella grada de voladizo,y de una pequeña ya no tan pequeña y de ilustre padre betiswebero,que decía,pero papá yo el año que viene me saco el carnet del betis eh??,mientras el resto estábamos con la mirada perdida

Grande el Beticismo,ellos que pertenecen a esta peña sabrán quienes son
      Nos merecemos alguna alegría,que ésta sea la primera de muchas en lo deportivo y de soltar el lastre en lo institucional de forma definitiva
      anoche volvió a derramar lagrimas pero esta vez de alegria, gracias tio

me acordé especialemente de:

Gracias Sr Porrúa - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Juan Carlos Baez - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Yo me acordé del Jaén - Betis ... 2001 , cuando mi padre me llevó a plaza nueva a celebrar ese ascenso.

Era mi primera celebración ... y espero poder celebrarlo hoy o el domingo de nuevo

Comentario

yo irremediablemente tambien me acorde de la tarde del valladolid lo bien que me lo pase todo el dia, hasta el desenlace del partido, y del viaje de vuelta a madrid con esa sensacion en la cabeza y el estomago....

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Pues yo me acordé de....

-del Hercules, del gol en Irún del Hercules,
            - de Cristobal Soria,
            - del padre de Cagarros al que le dedicaba los goles contra el betis Cagarros,
            - de Cagarros, de Jesus Alvarado,
            -de Villar,
            - de los comites de injusticia deportiva,
            - de tantos y tantos goles anulados contra el Betis
            - de todos aquellos payasos de la otra cera que han estado machacando al aficionado bético durante estos dos años
            y podría seguir

a todos ellos se lo dedico: REAL BETIS BALOMPIE EQUIPO DE PRIMERA DIVISION POR DERECHO PROPIO

le pese a quien le pese
            y de MIKI ROQUE
            y de los beticos que Vieron el descenso y ahora esta en el 4º Anillo.
            SOBRE TODO PARA ELLOS

Comentario

Yo me acordé de mi padre, que allí estaría como uno más de los del cuarto anillo...

... Y de la puñetera madre que los parió a todos y cada uno de los cafres que saltaron a hacer el burro al césped y nos dejaron a los demás sin poder disfrutar de una celebración con todo el equipo dando la vuelta al campo como sería lo ideal.
              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 13/05/11, 01:05:09.

Comentario

Yo me acordé de Miki Roque y de Lopera.

Del primero porque tengo la fe de que superará su enfermedad y será el central titular del Real Betis Balompie en primera división. No importa el día, lo será.

Del segundo porque recordé la tristeza de no reconocer al Real Betis Balompie cuando jugaba, lo desmoralizado que estaba el beticismo cuando no podíamos ganar a equipos normalitos tirando a bajos en segunda división, la estupefacción tras el descenso, tras el no ascenso, el portavoz diciendo que habría medidas que nunca llegaron y sobre todo la impotencia de ver como masacraban al Betis en medios, institucionalmente, a los chavales de la cantera...

Ayer vi no solo una vuelta a primera, vi una resurrección, vi a unos jugadores llevar un escudo con orgullo, a una afición contenta, vi a unos canteranos formar parte de la victoria (Isidoro, A. Martinez, Beñat, Ezequiel, Cañas), vi a Isidoro ser entrevistado e irse entre lágrimas...
                La alegría no es solo por el ascenso, el Betis se ha quitado muchisimo peso de encima. Aun queda lastre que soltar en forma de deudas pero si lo dejan despegar llegaremos a primera y no nos moveremos de allí. Una vez cumplido ese paso, a competir en igualdad de condiciones y que gane el mejor, que esto es deporte.

Vamos Betis!

Comentario

De las lágrimas que se me escaparon cuando sucedió lo del vídeo de arriba...

Comentario

De muchas cosas pero sobre todo de las personas que ya no están y que tengo la esperanza que desde arriba puedan estar disfrutando tambien como nosotros

Comentario

me acordé de mis abuelos (béticos), que ya no están: mi abuela se fue la víspera del 0-3 de la Supercopa de 2005; y mi abuelo partió 3 semanas antes del descenso... no os olvido...

Comentario

Patricia Ramírez Loeffler

Comentario

Pensé en lo caprichoso del fútbol. De cómo pone las cosas en su sitio este deporte, y te resarce de antiguas decepciones, trayéndotelas a la memoria en momentos de mucha alegría.

Me acordé de la promoción del 89.

Comentario

Ayer como siempre, me acorde de mi abuelo. Que se fue hace cuatro años y que tanto me enseño a querer al Betis como si un hijo mio se tratara. Siempre en el recuerdo abuelo, desde el cuarto anillo estaras disfrutando como hacias cada vez que el Betis nos daba una alegria eh. Me acorde de ese abrazo que nos dimos los dos cuando yo volvi de madrid siendo campeon de la copa del rey. Me acorde de mi padre que no pudo estar conmigo ayer en el estadio porque mi madre esta mala. Y me acorde de los momentos buenos que hemos vivido y los que aun nos quedan por vivir. Los malos recuerdos y las personas que le han echo daño a mi Betis no se merecen que los recuerde en un momento tan dulce. Aye mis lagrimas volvieron a recorrer mis mejillas por ti Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                              Yo me acordé de mi padre, que allí estaría como uno más de los del cuarto anillo...

... Y de la puñetera madre que los parió a todos y cada uno de los cafres que saltaron a hacer el burro al césped y nos dejaron a los demás sin poder disfrutar de una celebración con todo el equipo dando la vuelta al campo como sería lo ideal.
                              Killo tampoco es para colarse asi,¿que culpa tendrán las madres de esos chavales que cometieron ese error ayer?vamos a dejar tranquilas a las madres hombre

Comentario

Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 13/05/11, 06:20:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X