No se si esto ira aquí, si no que lo muevan o lo borren si esta repetido. ¿cuantos de vosotros habéis solicitados estas tarjetas?, si alguien las ha solicitado,¿me podría decir si les han llegado ya? yo la solicite hace mas de un mes y aun no me a llegado. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarjetas My Betis passion.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tarjetas My Betis passion.
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver MensajeNo se solicita!! te llega a casa directamente al ser socio, ahora estan empezando a llegar a las casas.
Yo la solicité y aun no me ha llegado, habrá que esperar... De todas formas, no tengo prisas porque con las pocas empresas asociadas...
Comentario
-
Originalmente publicado por rca1989 Ver MensajeLos no socios sí la pueden solicitar!!
Yo la solicité y aun no me ha llegado, habrá que esperar... De todas formas, no tengo prisas porque con las pocas empresas asociadas...
Comentario
-
la verdad es que no está mal la idea, pero espero que la idea del carnet de simpatizante no se quede en esta tarjeta, porque seria desaprovechar a toda la gente del Betis que no puede o no quiere sacarse el carnet. Insistiré siempre, el modelo es el carnet madridista, no a lo mejor tan ambicioso al principio pero ese es el modelo a seguir. Repito no creo que sea una idea precisamente deficitaria de por si, y aunque lo fuera, sería una medida extraordinaria de fidelización del aficionado
Comentario
-
Originalmente publicado por Cuper Ver MensajePerdonad, pero no me había enterado de esto de las tarjetas...
¿En qué consiste?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario