Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

Mano dura contra estos desvergonzados. Directivos metan mano si quieren seguir haciendo las cosas tan bien como las están haciendo. Sin impunidad, identifíquenlos y denuncien.

Comentario

En el resumen del partido la cara de Gordillo lo dice todo, es de pena que entre lo de las bengalas y los que saltaron al campo joroben la fiesta de un día tan especial.

Comentario

Lamentablemente esto es ya costumbre... que triste.... a mucha gente se le llena la boca de decir yo soy del betis, soy socio, voy a verlo todos los partidos dentro y fuera pero luego no le importa saltarse al campo, arrancar cesped, subirse a una portería o tirar bengalas, se me ocurren dos razones por lo que hacen esto: En realidad no les importa el Betis lo más mínimo, sólo quieren hacer el cafre y por otro lado puede ser que no den para más... aunque seguramente sea por las dos cosas.

Comentario

1.- ¿Cómo nos quitamos la lacra de SGS de encima? Fácil, no los echamos, les ponemos el abono a 1000 lerus.
          2.- El intento de desnudar a los jugadores es lamentable. A Ezequiel lo dejaron casi en bolas y Belenguer se tuvo que enfrentar a los tontolabas para que no lo desnudasen. A ver si resulta que hay mucho julandrón suelto y quieren aprovechar el tumulto pa pillar cacho. Patéticos de todas a todas. ¡Ah! y no me olvido de los monos colgados del larguero de la portería. Vaya panda de idiotas.

Comentario

Primer culpable: la chusma que hace lo que le viene en gana.

Segundo culpable: la Junta directiva por permitirlo.

¿Alguien tiene el teléfono de Laporta para que se lo pase al señor Bosch?

Comentario

Tampoco nos pasemos! Al menos lo SGS no saltaron al campo...cosa que en fondo fue masivo.

Por lo demás lo de siempre...podían haber esperado al final para las bengalas.

Comentario

Y estos son aquellos del "te quiero betis". ¿Para cuándo medidas contundentes contra este colectivo? Unicamente perjudican al Betis con sus actos, no saben hacer otra cosa que perjudicar al Real Betis Balompié, nada más.

Comentario

A lo mejor por eso quería Gordillo que el ascenso se produjera fuera, para evitar estas cosas

Comentario

Lo de ayer fue una verguenza. Estoy harto de que por unos pocos descerebrados una afición como la del betis siempre parezca una jauria de analfabetos.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      A lo mejor por eso quería Gordillo que el ascenso se produjera fuera, para evitar estas cosas
                      Es igual. Se ha convertido en costumbre, bajemos, nos mantengamos o no subamos.

Culpable número uno, quien lo hace.
                      Culpable número dos, la junta directiva por permitirlo, porque se sabía que iba a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Pues quizás sean ellos los culpables. Son chiquillos y otros no tanto, a los que es dificil que les llegue el mensaje. Pues en vez de tanta reunión de festejos. Con cada entrada se advierte o con cartelería, además de una seguridad más didáctica y menos numerosa. Yo fuí con mi sobrino de 7 años que se quedó con las ganas de ver a los jugadores salir. Lo malo es que me dijo Tito ¿nos saltamos? Lo dicho LAmentable.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Tampoco nos pasemos! Al menos lo SGS no saltaron al campo...cosa que en fondo fue masivo.

Por lo demás lo de siempre...podían haber esperado al final para las bengalas.
                          Porque hay un buen foso!!!
                          Yo pondría muros de metacrilato y fosos.
                          Y no han sido 4 gatos... han sido muchos... muchisimos. Vergüenza ajena me dan. Y encima serán eso, de los de entradas a 10 pavos... algunos más grandes que su padre haciendo el *******... y sinceramente, el 80% del estadio riéndole las gracias y permitiéndolo. Esto pasa una y otra vez por eso, porque no se quiere realmente erradicar.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            Y no han sido 4 gatos... han sido muchos... muchisimos. Vergüenza ajena me dan. Y encima serán eso, de los de entradas a 10 pavos... algunos más grandes que su padre haciendo el *******... y sinceramente, el 80% del estadio riéndole las gracias y permitiéndolo. Esto pasa una y otra vez por eso, porque no se quiere realmente erradicar.

no te quepa duda que han sido en su mayoria los de la entradas, solo hay que ver que en gol norte apenas se ha saltado nadie.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              Eso del 80% es una apreciación tuya, pero te aseguro que donde yo estaba TODOS estábamos avergonzados de esa chusma.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                1.- ¿Cómo nos quitamos la lacra de SGS de encima? Fácil, no los echamos, les ponemos el abono a 1000 lerus.
                                2.- El intento de desnudar a los jugadores es lamentable. A Ezequiel lo dejaron casi en bolas y Belenguer se tuvo que enfrentar a los tontolabas para que no lo desnudasen. A ver si resulta que hay mucho julandrón suelto y quieren aprovechar el tumulto pa pillar cacho. Patéticos de todas a todas. ¡Ah! y no me olvido de los monos colgados del larguero de la portería. Vaya panda de idiotas.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X