Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te quiero Betis? UN ***** PA VOSOTROS

Gracias por el bochornoso espectáculo. Otro año más.

Ah y esta gente querrán mucho a su Betis. Por eso pagarán las multas correspondientes, no?

Comentario

ANTIBÉTICOS son esa pandilla de gentuza. Van al fútbol para sentirse los reyes de la selva, acomplejados e insatisfechos con sus vidas, buscan la manada para reforzar sus egos. La multa la deberían pagar ellos.

Comentario

Es tan facil como utilizar las grabaciones para identificarlos y quitarles el carnet del betis, ya que doy por sentado que esa gentuza no tiene dinero para pagar la mas que segura multa, asi que espero que empiezen a tener mano dura en el club con estos descerebrados.

Comentario

Desde aquí pido a los dirigentes del Betis que busquen imágenes y traten de identificar a estos **********s y les impidan la entrada al Benito Villamarín de por vida.

De la misma manera pido que traten de identificar a todos los que saltaron al campo (a todos los que se pueda) y si son socios que se les impida renovarlo.

Es lamentable, tercermundista, penoso, patético lo ocurrido, estoy indignado. Esta no es la afición del Betis, a ver si estos impresentables empiezan a querer a este club y a respetarlo. YA ESTÁ BIEN.

Comentario

No creo que SGS merezca esa generalizacion,han estado de diez y todos sabemos que dan el 100%,se ha visto claramente que han sido dos niñatos canis apestos,en otra epoca hubiesen encedido 2 cada uno...

Desnudando una marea de gente a jugadores sin dejarlos respirar,que se fuesen otros se encararian,porque eso toca mucho los EGGS...en vez de estar el tiempo que haga falta cantando a los jugadores y ellos en el campo celebrandolo con nosotros como hubiesen querido,pero no,a hacer el idiota...como nos sobra tanto el dinero pues para multas...Gordillo penso con esos gestos...¿que 2 tontos con vengalas sabiendo que no hay ni para pipas..." ver al gordo asi me dio verguenza...se diferencia ahi el verdadero beticismo con el gamberrismo...y enganchandose a los largueros...es que no dan pa mas.

Al menos la mayoria se mantuvo,menos mal...

Comentario

No creo que SGS merezca esa generalizacion,han estado de diez y todos sabemos que dan el 100%,se ha visto claramente que han sido dos niñatos canis apestos,en otra epoca hubiesen encedido 2 cada uno...

Desnudando una marea de gente a jugadores sin dejarlos respirar,que se fuesen otros se encararian,porque eso toca mucho los EGGS...en vez de estar el tiempo que haga falta cantando a los jugadores y ellos en el campo celebrandolo con nosotros como hubiesen querido,pero no,a hacer el idiota...como nos sobra tanto el dinero pues para multas...Gordillo penso con esos gestos...que 2 tontos con vengalas sabiendo que no hay ni para pipas..." ver al gordo asi me dio verguenza...se diferencia ahi el verdadero beticismo con el gamberrismo...y enganchandose a los largueros...es que no dan pa mas.

Al menos la mayoria se mantuvo,menos mal...

Comentario

Señores, le tendríamos que dar hasta gracias al árbitro por el acta...

En el minuto 83 se encendieron 2 bengalas en el fondo sur, donde se encontraban aficionados del Real Betis.Dichas bengalas crearon una pequeña humareda que no perjudicó el desarrollo del partido. Al finalizar el partido seguidores del Real Betis invadieron el terreno de juego con la mera intencion de festejar con sus jugadores la victoria, sin que se produjeran incidentes que reseñar.

Comentario

Que Verguenza, odio no poder celebrar estas cosas como personales normales, los aficionados en las gradas cantando y los jugadores sobre el cesped....siempre son los mismos tipos de "personas" los que saltan y fastidian las alegrias de los beticos de verdad...en fin...a esperar a Mañana o al Domingo para celebrarlo con los futbolistas en el estadio sin que ningun animal se salte...

Comentario

Y la seguridad sin hacer nada... ha tenido que venir un nacional para que se empezara a ir gente...

Comentario

Señor Bosch, utilice las camaritas y que las bengalas las paque el que las encendió.

Lo de invadir el césped para revolcarse pues dice lo que son los que lo hacen.

Comentario

A mí me ha parecido bochornoso lo de los botes de humos y bengalas, así como la invasión de campo y los sujetos que se han dedicado a arrancar el cesped. Quizás lo vayan a sembrar en las macetas de su casa.

Eso sí, la multa la paga el club, por que esos señores no podían quedarse en su asiento y que los jugadores pudieran celebrarlo con la afición, por que claro, está más guay hacer el borrico en el cesped, casi como si se hubiera ganado la liga de campeones.

Comentario

¿Es que no hay manera de que podamos celebrar nada sin que unos cuantos delincuentes organicen lo de todos los años?
                          Los de las bengalas: delincuentes, gentuza, chusma, cualquier día se liará una buena (en Sarriá murió un aficionado por una bengala hace ya tiempo), perjudicando al club (multa segura). Y no puedo estar de acuerdo con los que dicen que esos NO SON BETICOS: SI QUE LO SON señores, pero tenemos que lograr echarlos y que no vuelvan más. Algún día lo lamentaremos.

Pero ¿y que me decís de la invasión? otra vez más (y ya van muchas) nos dejan sin poder celebrar nada con los jugadores que se marchan corriendo cuando ven saltar al campo a esas hordas de salvajes niñatos (casi no hay adultops entre ellos) maleducados, destrozando todo lo que encuentran a su paso (cesped, porterías... todo). Qué vergüenza, qué incultura, qué pena: en ningún sitio civilizado pasa esto, nos ponemos al nivel de paises tercermundistas. ESTO NO PASA EN NINGÚN ESTADIO DE PRIMERA NI DE SEGUNDA (yo al menos hace años que sólo lo veo aquí). PATETICO

Comentario

pero vamos yo que lo e visto por la tele e visto como se saltaban los niñatos y habia 100 seguratasd mirando sin hacer nada saltandose al campo delante de eyos y se separaban an 2 o 3 metros y si la policia huviese dao leña seguro que ya no lo arias mas que tambien es responsabilidad del club dar ordenes de que ni se sarten y x supuesto quer ni toquen las porterias, pero lo an consentio asike,,,,, a pagar todos keramos o no keramos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Es tan facil como utilizar las grabaciones para identificarlos y quitarles el carnet del betis, ya que doy por sentado que esa gentuza no tiene dinero para pagar la mas que segura multa, asi que espero que empiezen a tener mano dura en el club con estos descerebrados.
                              Me juego el pescueso que el 80% no tiene carnet, estas cosas pasan por poner la entrada baratita... LAMENTABLE!!!!!!!

Comentario

No veas el árbitro como se ha portao no?

Vergonzoso lo de hoy. Yo sólo digo que criticamos mucho las acciones de los profesionales, pero nosotros tenemos una asignatura pendiente como afición.

Hay que trabajar lo que perjudica al Betis para ser una mejor afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X