Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandisimo minireportaje en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grandisimo minireportaje en Cuatro

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Iba bien, hasta que han empezado a poner algunos personajes...no pueden hacer un vídeo serio sobre nosotros, pero bueno.

No entiendo tanta ñoñeria,el Betis es un club señor por eso mismo,porque reune todo tipo de gente loca por esos colores,nos vamos a poner tikismikis como las vecinas?creyendose todos muy importantes?todos de abogados para arriba? eso sera chaqueterismo palanganil,pero beticismo no.

Beticismo para lo bueno como para lo malo(sin excederse en brutalidades o bengalitas) y sentir esos colores,es una de las cosas por la que el betis no tiene fronteras y otros fuera de sevilla como ciudad no son nada y si prepotentes(esta ultima era la palabra que buscaba y mejor les definen)

Comentario

Ya estamos con el nota que fuma por la oreja y las pelucas,yo se que friquis de estos hay en todos lados pero aqui parece que sólo existen ellos.

Comentario

Os quedais siempre con lo malo de todo *****! Yo con lo que me quedo es que esta afición es mas que cualquier otra, el bético se toma a su equipo como algo más que un simple equipo de fubol

Comentario

ha faltao "er tío der pan" jojojojo

antes he visto el reportaje del famoso partido del descenso contra el valladolid..

pero que poquito nos queda ¡¡¡¡VOLVEREMOSSSSSS¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            ha faltao "er tío der pan" jojojojo

antes he visto el reportaje del famoso partido del descenso contra el valladolid..

pero que poquito nos queda ¡¡¡¡VOLVEREMOSSSSSS¡¡¡¡
            Otro igual,respeto a todos pero es que siempre sacan a los mismos leñe.

Comentario

Muy bonito.

Comentario

hoy se han lucido con nosotros, primero con la entrevista a R. Castro y Molina, y luego con el reportaje de 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Iba bien, hasta que han empezado a poner algunos personajes...no pueden hacer un vídeo serio sobre nosotros, pero bueno.
                  Efectivamente, siempre que muestran algo de Andalucia, tienen que sacar a los mas burracos e incultos. Yo es que alucino. Da igual la television que sea, simplemente todas lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    No entiendo tanta ñoñeria,el Betis es un club señor por eso mismo,porque reune todo tipo de gente loca por esos colores,nos vamos a poner tikismikis como las vecinas?creyendose todos muy importantes?todos de abogados para arriba? eso sera chaqueterismo palanganil,pero beticismo no.

Beticismo para lo bueno como para lo malo(sin excederse en brutalidades o bengalitas) y sentir esos colores,es una de las cosas por la que el betis no tiene fronteras y otros fuera de sevilla como ciudad no son nada y si prepotentes(esta ultima era la palabra que buscaba y mejor les definen)
                    No es tiquismiquis...es que siempre sacan a los personajes de siempre, que no tiene nada de malo la afición del betis es así, pero tu has visto que saquen personajes así en el Bernabéu??? o en el Camp Nou???? o en Mestalla??? NO, y seguro que por capacidad hay mas frikis allí que aquí, pero sólo sacan los de aquí y el resto de equipos Andaluces, yo creo que ya basta.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

No es tiquismiquis...es que siempre sacan a los personajes de siempre, que no tiene nada de malo la afición del betis es así, pero tu has visto que saquen personajes así en el Bernabéu??? o en el Camp Nou???? o en Mestalla??? NO, y seguro que por capacidad hay mas frikis allí que aquí, pero sólo sacan los de aquí y el resto de equipos Andaluces, yo creo que ya basta.

Comentario

Después de leer vuestros comentarios esperaba más del video. En fin, no está mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X