Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Entradas Alavés -R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Alavés -R.Betis

    Hola, en primer lugar si no este el lugar pido a los administradores que muevan el mensaje a donde corresponda.

    Por motivos laborales me toca currar cerca de Vitoria y quiero aprovechar para ver a su majestad.

    No sé si alguien a ido por allí y sabe cuál es nuestra ubicación en el campo, he leído que es por la puerta 3 pero no sé el lugar.

    Si podéis ayudarme os deberé una cerveza.

    Verdiblancos saludos.


  • #2
    https://deportivoalavesentradas.koob...ento&Ev_id=560

    Comentario


    • #3
      Normalmente, las entradas de visitantes solo se pueden sacar vía Betis, en este caso.

      en respuesta a tu pregunta, no se la ubicación bética

      Comentario


      • #4
        Hola. El acceso es la puerta 3 (sectores 500 y 510) pero como bien dice Pelusa, las entradas en esa zona sólo las vende el club visitante a sus socios. Yo otros años que he ido siempre he visto a mucha gente del Betis en las zonas cercanas también (sectores 300 y 310), pero dentro de la zona visitante sólo se puede ir con entrada vendida por el Betis.

        Un saludo,
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 31/07/24, 08:04:54.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo he sacado varias entradas en sector 310, pegada a zona visitante, con la idea si es posible de que me dejen pasar a esa zona. Más gente por esa zona de aquí?

          Comentario


          • #6
            De momento no ha dicho nada el Betis sobre las entradas para este partido, ¿no?

            Comentario


            • #7
              Se sabe algo?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                Se sabe algo?

                El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Deportivo Alavés-Real Betis, que se disputará el domingo 25 de agosto en el estadio de Mendizorroza a las 19:00 horas.


                Para este encuentro, el Real Betis dispone de 387 entradas, a un precio de 30 euros, repartidas de la siguiente manera:

                - 310 para socios (abonados con asiento y Soy Bético).

                - 77 para peñas.

                El proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 19 de agosto a las 13:30 horas hasta el martes 20 de agosto a las 23:59 horas.

                Las solicitudes de entradas deberán realizarse mediante correo electrónico a la dirección ticketing@realbetisbalompie.es indicando en el asunto "SOLICITUD ENTRADA VISITANTE" e indicando en el mismo correo los datos de los solicitantes (id de abonado, DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto). Una vez acabado el plazo de inscripción, recibirá un sms con un enlace de pago para abonar el importe de las entradas.


                El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.


                El reparto de entradas se realizará mediante SMS por lo que es importante informar el número de teléfono correcto en el email de solicitud de entrada
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/08/24, 15:19:09.
                A kpital le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  En qué número de socio se quedó el corte?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                    En qué número de socio se quedó el corte?
                    Creo que eso no se puede conocer, pero yo estoy alrededor del 24.000 y me ha correspondido una entrada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X