Buenas, soy un aficionado del betis de aqui de sevilla, estoy muy interesado en ir a ver el betis el miercoles ante el tenerife, queria si algun socio es tan amable que me sacara una entrada ya que estan mas baratas con los socios, podiamos quedar en el estadio y yo iba a recogerlas. Gracias y Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas para el partido ante el tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entradas Contra Tenerife
Muy Buenas Béticos, Soy nuevo en este foro, solo conozco a alvarado jeje soy de huelva y tengo 22 años, necesitaria que algun socio con caridad me sacase 2entradas de esas de a mitad de precio, ya que mi economia no da para mas, y aun siendo así ya es dinero que necesito y melo voy a gastar, pero para ver subir al Real Betis se ará el esfuerzo, el ultimo que pude ir fue contra el celta y bueno...40€entrada..20 gasolina.. mas unos 10 de consumisiones...uff.... un dinerito sin trabajar ni nada... bueno,no os tuesto masjeje se que es algo complicado, yaque ni nos conocemos pero bueno, si alguien se echa para alante, seria tan facil como intercambiarnos los numeros de movil hy cuando yo llegaseal estadio si fuese necesario 1/2h antes dl partido contactar condicha persona y listo!, Muy buen Foro y Suerte que por ahí se escucha yaa..... aaa primeraaaaaa oeeee a primeraaaa oeee!! jejejejejejeje
Adaptable footer
Colapsar
Comentario