Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en caceres o alrededores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticos en caceres o alrededores

Bueno abro este post para que todos los beticos que estamos en caceres y todos los cacereños beticos nos juntemos el jueves a ver el partido del celta en algun bar o algo y salir a celebrarlo como se merece la ocasion, espero que haya por aqui mas de uno....
    un saludo y mucho betiss

Re: Beticos en caceres o alrededores

no soy de caceres pero simplemente preguntar ¿tus vecinos han ido a egipto esta semana pasada no sino la anterior? es que yo fui, me hice fotos con cosas del betis y vi a unos de caceres que me hicieron una foto y me dijeron par que la vea mi vecino qu ees bético bético

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      no soy de caceres pero simplemente preguntar ¿tus vecinos han ido a egipto esta semana pasada no sino la anterior? es que yo fui, me hice fotos con cosas del betis y vi a unos de caceres que me hicieron una foto y me dijeron par que la vea mi vecino qu ees bético bético
      cuando as empezado con lo de egipto creia que estabas de broma jeje, yo soy sevillano y estudio en caceres y mis vecinos sabran que soy betico por las celebraciones de los goles pero creo que mis vecinos no han ido a egipto y nunca he ablado con ellos asi que no creo que sea yo jeje

Comentario

Hombre ver al Celta no creo, pero celebrarlo por la fuente luminosa o parque del rodeo seguro que si que Béticos Extremeños los hay (y muchos). Siempre celebrando titulos del Barça o el Madrid, incluso el doblete europeo del Atleti y por supuesto España, ¿por qué no vamos a celebrar el ascenso del Betis? Somos muchos y lo saben... Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
          cuando as empezado con lo de egipto creia que estabas de broma jeje, yo soy sevillano y estudio en caceres y mis vecinos sabran que soy betico por las celebraciones de los goles pero creo que mis vecinos no han ido a egipto y nunca he ablado con ellos asi que no creo que sea yo jeje
          ¿No estudiaras cocina por casualidad no? Yo si y siempre veo un chaval con el chandal del centenario, muy bonito por cierto. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Marionkor Ver Mensaje
            Hombre ver al Celta no creo, pero celebrarlo por la fuente luminosa o parque del rodeo seguro que si que Béticos Extremeños los hay (y muchos). Siempre celebrando titulos del Barça o el Madrid, incluso el doblete europeo del Atleti y por supuesto España, ¿por qué no vamos a celebrar el ascenso del Betis? Somos muchos y lo saben... Un saludo.
            Ya pero es el woman tambien y nose seria bonito ir a un bar 15 o 20 beticos ataviados con nuestras banderas y bufandas no?? yo conmigo vendrian 2 y si fuesemos una cantidad importante mejor no?

Comentario

Originalmente publicado por Marionkor Ver Mensaje
              ¿No estudiaras cocina por casualidad no? Yo si y siempre veo un chaval con el chandal del centenario, muy bonito por cierto. Un saludo.
              no, estudio ingenieria civil jeje si es que somos muchos, si aparecen mas por el foro podiamos hacer una quedada antes del partido y ver todos el partido

Comentario

vengaaa animarseee que seguro que somos unos pocos

Comentario

Buena iniciativa os seguire por aqui y a ver si me puedo escaquear el jueves y ver el partido juntos
                  Vamos que estamos ya en primera

Comentario

claro que si hombre, estaria muy bonito ir a un bar 15 o 20 beticos y celebrarlo juntos... venga animarse mas gente

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                      claro que si hombre, estaria muy bonito ir a un bar 15 o 20 beticos y celebrarlo juntos... venga animarse mas gente
                      comento por aqui aunqeu no sea extremeño, pero yo creo que al dueño del bar, si vais con cosas del betis, no leimportaría, porque si vais muchisimas personas, os pondría el futbol agradecidísimo, y encima el tio vendería unas cuantas cervezas esa noche, asi que de arte, yo si alguien es del madrid o lo que sea, menos sevillista, eso prohibido, y tuviera un bar, por mi de arte, asi que intentarlo y ad isfrutar con el betis,

P.D. sigo buscando a ese de cáceres que sus vecinos fueron a egipto y me hicieron una foto para enseñarsela a su vecino bético.
                      Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 10/05/11, 00:31:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X