Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El miercoles a la Plaza nueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

Estamos suponiendo que el Betis va a ganar, que el Celta el Jueves va a perder, que el Granada va a ganar, que el recurso será aceptado por el Comité de Apelación (cuando sabemos que Apelación siempre opina igual que Competición...)

Yo tanto suponer es que me mareo... Que cada uno actúe de forma impulsiva y haga lo que sienta en ese momento, con límites, claro jeje.

Comentario

¿El miércoles estamos en primera?

NO, pues ale todo dicho, la Plaza Nueva es para celebrar ASCENSOS y TROFEOS, y aun no hemos ascendido matemáticamente.

El que quiera irse el Jueves libre es.

Aunque a decir verdad, prefiero que se vayan algunos a la Plaza Nueva a celebrar el "ascenso" antes que se salten al terreno de juego a destrozarlo.

Comentario

Tal como comentaba en este post http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-posible.html

Hay que esperar, por esa regla de 3 ya tendríamos que haber celebrado el ascenso hace 2 semanas al menos, sigue siendo igual, sin ser matemático. Lo único que haríamos yendo a la Plaza Nueva el miércoles sería un ridículo nacional. ¿Queréis eso? Hemos esperado 2 años para volver a la élite, ¿va a pasar algo por esperar 3-5 días más hasta que se certifique matemáticamente el ascenso y entonces poder celebrar este ascenso en la Plaza Nueva?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          ¿El miércoles estamos en primera?

NO, pues ale todo dicho, la Plaza Nueva es para celebrar ASCENSOS y TROFEOS, y aun no hemos ascendido matemáticamente.

El que quiera irse el Jueves libre es.

Aunque a decir verdad, prefiero que se vayan algunos a la Plaza Nueva a celebrar el "ascenso" antes que se salten al terreno de juego a destrozarlo.
          Totalmente de acuerdo contigo y con decimal.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            El miércoles si ganamos sacaríamos 13 puntos al Granada, que si gana el jueves vuelven a estar a 10 puntos, quedando 12, asi que no se que habría que festejar....... Dejaos de hacer el ridículo celebrando nada antes de ser matemático, por Dios....
            Po zí. Todavía recuerdo a Ruiz-Mateos celebrando una victoria del Rayo que le "garantizaba" la permanencia en primera, y la cara que se le quedó. Las celebraciones, cuando sea matemático. Otra cosa es hacer el patético.

Comentario

El ascenso se celebrara el jueves cuando pierda el celta

Comentario

Originalmente publicado por SGS_1987 Ver Mensaje
                Como todos sabemos aunque ganemos no sera matematico 100% pero mi pregunta , ganadno el miercoles ira la gente a la plaza nueva, o despues del partido a dormir y iran el jueves? no se es que es un poco jodido
                Abstenerse los que opinan que no celebraran el ascenso
                ¿porqué decides quién puede y quién no puede opinar?
                Es evidente que hay gente que no pensara como tú, y no por eso dejará de opinar, que para eso esto es un foro.

Yo por ejemplo no lo pienso celebrar, nunca debimos de abandonar la categoría que nos corresponde. Antes celebro la marcha total de lolo, que el ascenso. Y ademas que el miércoles es imposible que subamos matemáticamente, en todo caso el jueves, y aún así , tendríamos que esperar la resolución de lo del granada.

Pero viendo el paseito que se dieron en Córdoba, yo voy a esperar a ganarle al Tenerife, que se juega mucho también...
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/05/11, 21:39:09.

Comentario

Vamos, que después de 2 años de larga espera tampoco pasa nada si esperamos 4 días y se celebra tras Tarragona. Además esa celebración podría contar con plantilla y técnicos, porque la propuesta del jueves parece muy descafeinada.

Comentario

¿Celebrar el miercoles que? si matematicamente es imposible que estemos en 1ª

Que si, que también será casi imposible que se nos escape, pero mientras exista ese casi....

Además, vamos a pensar en el Tenerife que ese partido hay que jugarlo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      ¿Celebrar el miercoles que? si matematicamente es imposible que estemos en 1ª

Que si, que también será casi imposible que se nos escape, pero mientras exista ese casi....

Además, vamos a pensar en el Tenerife que ese partido hay que jugarlo.
                      Cierto,hay que estar centrados en el Tenerife al 200%,en el tema celebraciones como he comentado en otros post veo mejor SI SE PUEDE CELEBRAR ALGO que sea el viernes por la tarde-noche,el jueves a las 00:00 horas es demasiado tarde,sobre todo para los niños y todo eso.

Comentario

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Matemáticamente no va a ser hasta el partido del Huesca.

Comentario

Rotundamente no. Disfrutare en el campo, pero poco más hasta que sea matemático (sobre todo por el tema del Granada).

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

¿porqué decides quién puede y quién no puede opinar?
                            Es evidente que hay gente que no pensara como tú, y no por eso dejará de opinar, que para eso esto es un foro.

Yo por ejemplo no lo pienso celebrar, nunca debimos de abandonar la categoría que nos corresponde. Antes celebro la marcha total de lolo, que el ascenso. Y ademas que el miércoles es imposible que subamos matemáticamente, en todo caso el jueves, y aún así , tendríamos que esperar la resolución de lo del granada.

Pero viendo el paseito que se dieron en Córdoba, yo voy a esperar a ganarle al Tenerife, que se juega mucho también...
                            Muchas cosas no las comparto (sobre todo lo de no celebrarlo), otras si.

Comentario

Un amigo me lo ha comentado y esto pone hoy en la paginucha esa del desmarque....me parece PERFECTO QUE SEA EN NUESTRO ESTADIO DE HACERSE ASI,en nuestro estadio todos alli es lo mejor para mi,¿¿el dia??? yo lo haria el viernes pero bueno si esperan al domingo tampoco pasa nada.

El lunes dio mucho de sí dentro del Betis. En el vestuario la consigna de Pepe Mel a sus jugadores fue clara y directa: no se hacen cuentas, sólo hay que pensar en ganarle al Tenerife y al Nástic. De esta forma ni recursos ni matemáticas impedirán que el conjunto verdiblanco sea equipo de Primera poco antes de las dos del mediodía. Mientras, de forma paralela, desde el consejo de administración ya se esbozó el esqueleto de la fiesta del ascenso, que en ningún caso se llevará a cabo el jueves porque aunque Apelación dictamine sobre el recurso del Granada, es muy probable que el club nazarí recurra ante el CEDD si la decisión no le es favorable. Desde el consejo de administración la idea es unánime: no se festejará nada hasta que el objetivo esté exento de sorpresas futuras.

De hecho, la única posibilidad real de ascender el jueves sin estar pendiente de los comités es con la siguiente combinación: victoria del Betis ante el Tenerife, derrota del Granada en casa ante el Huesca y empate o derrota del Celta en Salamanca. Como todo junto es poco probable, la idea es Tarragona. El equipo llegará a las nueve de la noche a la estación de Santa Justa, coincidiendo con el inicio del Sevilla-Real Sociedad a muy pocos metros. A partir de ahí, es muy probable que la idea sea trasladarse al estadio y ya durante la semana se produciría una recepción en el Ayuntamiento por petición expresa de Alfredo Sánchez Monteseirín
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/11, 13:58:05.

Comentario

Yo no acudiré a ninguna estación de tren ni a ninguna plaza, hasta que no se esté en Primera al 100 por 100.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X