Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El miercoles a la Plaza nueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El miercoles a la Plaza nueva?

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Compañero creo que van a decidir el Jueves por la tarde...eso dicen en Alfinaldelapalmera en la misma web.
    Si es asi el jueves,de miercoles nada de nada,aqui van a existir varios modos de celebrar el ascenso cuando se consiga,plaza nueva,tarragona,cada uno desde su casa....

Comentario

No. en todo caso el jueves.

Comentario

Pues yo voy desde Salamanca para ver el partido y cuando acabe me pasare por la Plaza Nueva, que seguro que habra gente. Y cuantos mas mejor xD

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

El Miercoles si ganamos le sacamos 16 puntos al Granada, si ellos ganan se vuelven a poner a 13 faltando solo 12 por lo tanto estaremos en 1º, algunos parece que quieren que le den los puntos al Granada para que suba...a mi el Granada no me da nada, solo el Betis y cuanto antes subamos mejor, no le demos los puntos al Granada cuando ni el mismo comite sabe lo que va hacer, yo creo y espero que no se lo den, para que ganemos a Tenerife, el Celta va a perder contra el Salamanca y entonces ya estemos en 1º...a partir de hay que ganen todos los que quieran yo lo 1º el Betis...
          Y si les dan los 3 puntos?? no es que queramos que le den los puntos es que si se lo dan y no hemos ascendido habremos celebrado un ascenso que no ha sido tal

Comentario

y algunos se les llena la boca diciendo a las primeras de cambios "que grandes somos" ...

Comentario

Yo no sé cuando ascenderemos matemáticamente, pero lo cierto es que la celebración habría que dejarla para cuando el ascenso esté asegurado al 100%.

Y bueno, sobre los que creen que no se debe celebrar el ascenso sólo comentarles que lo mínimo que podemos hacer tras tantos años de sufrimiento es disfrutar de tener nuevamente a nuestro equipo en la élite y liberado de las garras del tirano de Jabugo. ¿Te parece poco para ir a la Plaza Nueva? Seguro que en casa se está más cómodo...

Comentario

Yo creo que hasta el Domingo tenemos que esperar.

Es cierto que el jueves resuelve apelación, pero decida lo que decida recurriran o Barcelona O granada al CSD por lo que se demorará una semana más la resolución definitiva.
                Si para entonces hemos ganado a Tenerife y Tarragona la dichosa resolución nos resbalará y podremos disfrutar.
                Hay que ganar el miércoles y darsle otra alegría a los béticos de Cataliña que se lo merecen

Comentario

El miércoles es imposible ascender así que me niego a ir a la Plaza Nueva a celebrar una simple visctoria contra el Tenerife.

Celebremos dónde y cómo queramos cada uno pero, por favor, una vez que lo hayamos conseguido, no antes

Comentario

No se cuándo será pero me "habiera" gustado celebrar el ascenso Alexis (por lo de matemático) en casa un domingo a las 12 de la mañana con todito el día por delante.

Comentario

Al final no va a ser totalmente matematico hasta el dia del huesca en casa (9 puntos por jugar, el Granada no nos adelantaría ni aunque le concedieran los tres puntos del barça b)... veremos a ver.

Comentario

Si se reunen el Jueves y no le dan el partido al Granada, el Jueves a Plaza Nueva...

Si no a ascender en Tarragona.

Comentario

aah!! pero aun no lo habéis celebrado?? yo me he llevado una semana entera celebrándolo en la Feria, jejej

Pd: invasión y/o Plaza Nueva el miércoles = catetada

Comentario

¿Hemos ganado al Tenerife?

No me había enterado....

Comentario

de todas maneras si en caso de ganar al tenerife y el granada no lo hace ante el huesca ya puede haber recurso que sea que somos equipo de primera (siempre y cuando no gane el celta,claro.)

Comentario

Minimo hasta el jueves, y a expensas de lo que pase con el granada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X