Señores he escuchao que si la celebración va a ser mañana cuando le ganemos al Tenerife, que si va a ser el Jueves si el Celta pierde, que si el Jueves si el Celta pierde y el Granada también (por si luego le dan los 3 puntos del Barcelona). Haber que salga alguien del club y diga CUANDO Y COMO porque vamos acabar con 5 o 6 celebraciones "pencas" en vez de tener UNA A LO GRANDE. Desde luego mañana aunque ganemos 10-0 NO HAY QUE CELEBRAR NADA.
La celebración oficial SI SE DAN TODOS LOS RESULTADOS parece ser que será el domingo al venir de Tarragona en el estadio (muy bien),después cada cual es LIBRE para hacer lo que le de la real gana,particularmente el jueves si va todo bien yo no iré a la plaza nueva esta vez,pero me parece bien que vaya quien quiera,eso si,ir mañana miércoles en caso de victoria me pareceria exagerado.
VAMOS BETIS!!.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/11, 23:17:16.
Re: Nos estamos volviendo locos con la celebración
De verdad, !! Cuanta ansiedad veo por el tema del ascenso ¡¡ Yo el que más...
Pero en todos los comentarios se "dan por hechos" ciertos resultados, y yo me pregunto (sin ánimo de ser aguafiestas)...: ¿Y si al final resulta que no le ganamos al Tenerife? Cosa que no sería ni la primera ni la última vez que nos pasara.
Por favor, tengamos un poquito más de paciencia, solo un poquito, que todo llegará y esperemos a que todo esté amarrado matemáticamente o en el peor de los casos a que llegue por pura inercia y entonces celebremos todo lo que queramos pero solo una vez.
Me resultaría lamentable que de aquí a una semana haya dos o tres "celebraciones" diferentes, que conste que es solo una opinión mía, pero me temo que al final va a ser así, lo mismo que la estupidez de la invasión del terreno de juego del Villamarín...
Comentario