Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

En nada hombre en nada, no sacarle punta a lo que no lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
      Ahora te digo una cosa si te casas con una betica tendras siempre una mujer honrada en casa. No estoy yo muy seguro que te pase eso si te casas con una sevillista.
      Del sevilla no te puedes esperar nada bueno.

Menuda gilipollez.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Esto es la democracia, que incluso gente que escriben post como este tienen derecho a voto... y vale lo mismo oiga!!

jajajajajaja, +1907 compañero!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Menuda gilipollez.
          Y de las Gordas... de hecho, no sé si serán casualidades de la vida o yo que sé, pero me he fijado más en mujeres sevillistas que béticas. Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Si precisamente lo bonito del fútbol en esta ciudad es esas conversaciones con amigos, familiares, parientas sevillistas, y tirarle los trastos a la cara porque el Madrid los ha meado, o recordarle lo de la fábrica de sueños, o dar todas las vueltas posibles para pasar por delante del estadio del glorioso y pasar lentamente para que el sevillista de turno lo pueda contemplar.
          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 09/05/11, 10:01:40.

Comentario

Por gente como este tipejo luego se meten con los andaluces y con los sevillanos ... en fin muchacho, estas demostrando tu enorme madurez intelectual ... lastima que para votar solo sea necesario tener una madurez fisica ...

Comentario

pero no os dais cuenta que es un troll? seguramente será un capullote sevillista deseando "liarla" y provocándonos para que digamos burradas con la que después se reirá.
              O puede que simplemente sea un capullote bético que no sabe ni dónde tiene la cabeza.

De lo que no hay lugar a dudas es que es un capullote con todas las de la ley.

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                A éstos le han dado directrices de que hagan campaña en las redes sociales, foros, y todo tipo de medios que van a saco.

No me extrañaría nada de nada después de ver y leer lo que se ve y se lee por ahí.

Tenemos por aquí otro post iniciado con el mismo "tufillo" que éste, el de la "celebración en las setas"

Comentario

Vamos a ver, las tendencias políticas de cada uno son las que son y no van a cambiar por el equipo del candidato de turno.

Si Zoido es palangana, seguro que tiene a béticos en su equipo, y lo mismo pasará con los demás partidos.

Sobre si Zoido perjudicaría o beneficiaría al Betis, yo creo (y espero) que ninguna cosa de las dos cosas. El Betis es demasiado grande como para que cualquier político nos la juegue (porque saben que los ciudadanos nos pondremos en contra)

Y ojo, Zoido me cae fatal, por ser sevillista y por otras cosas, pero no creo que sus colores influyan en la política.

Vendrá a trincar como hacen todos

Comentario

Votar a un partido u otro por el fútbol, no me parece lo más correcto. Cada uno que haga lo que quiera, pero hay cosas más importantes que el fútbol

Comentario

Estimados beticos del Universo, como sabeís en los proximos días se acercan las elecciones municipales en nuestra ciudad.
                      En la oscura etapa loperiana se hablo mucho de los convenios con el Ayuntamiento y las licencias de obras pertinentes para la finalización del estadio, que Lopera decía que no le concedían en el Ayuntamiento.
                      Mis reflexiones para los foreros de betisweb son las siguientes,
                      ¿Hay algun partido politico que mencione en su programa alguna acción política que beneficie al Real Betis Balompie, y por ende a miles de sevillanos que seguimos a nuestro glorioso club.?
                      Y la segunda pregunta, que quiero formular,¿ debe un betico votar a un candidato/a que sea manifiestamente sevillista?
                      Lo pregunto en el caso concreto de Zoido que es socio de la palangana. ¿Debe un betico votar a un sevillista como alcalde de nuestra ciudad?
                      ¿En que nos puede afectar que se elija un candidato u otro?
                      Me gustaría respuestas.
                      creo que hoy has recibido cumplida respuesta a tu duda...

Comentario

la mayoría de problemas en nuestro estadio vienen cuando se intenta mezclar fútbol y política... sigamos incitándolo

Comentario

Con todos mis respetos, me parece absurdo este comentario. A mi el futbol me importa una miiiiielda siempre y cuando un politico lleve el pais o la ciudad en condiciones. ¿Que afecta? Nada. No tiene otras cosas que preocuparse el Alcalde como para "putear" o hacer algo al equipo contrario. Yo siendo bético he votado al PP como miles y miles de beticos que han votado al PP... ¿Crees que puede realmente afectar? NO.

Resumiendo: Que por mu betico o sevillista que sea alguien, ya sea politico u otra cosa, me da exactamente lo mismo. Por esa regla de tres, supón que tienes un familiar sevillista para ser Alcalde... ¿No lo votas? No mezclemos politica/futbol.
                          Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 23/05/11, 03:33:01.

Comentario

No entiendo en que puede afectar un alcalde en el devenir del Betis

Comentario

Ahora te digo una cosa si te casas con una betica tendras siempre una mujer honrada en casa. No estoy yo muy seguro que te pase eso si te casas con una sevillista.
                              Del sevilla no te puedes esperar nada bueno.
                              Por dios bentito,apaga y vamonos,

Comentario

Bajo ese razonamiento si Del Nido se presentase a alcalde de Sevilla tu lo votarias?
                                Porque como ha gestionado bien el F.C y ha conseguido titulos, tu lo votarias? Pues yo no voto a un sevillista ni aunque me maten. Porque un sevillista no puede traer nada bueno a esta ciudad. Da igual que sea del PP QUE DEL PSOE. Y ojo si Espadas es del SEVILLA tampoco lo votare. O no votare a nadie. Pero un betico de corazón no puede votar a NINGUN SEVILLISTA.

Porque un sevillista no representa nada bueno. Un sevillista es lo contrario a un betico. Donde el betico es solidario, el sevillista es soberbio. Donde un betico es campechano y hace amistad con cualquiera, un sevillista es distante y chulesco. Y esos valores hacen que no sean como nosotros. Nosotros somos beticos. Somos otra cosa. Y el sentimiento verdiblanco debe prevalecer como el bien al mal.
                                siento decirte que me parece ridiculo tu razonamiento, los sevillistas son nuestros hermanos y evidentemente hay canallas sevillistas, vease Del Nido, pero tengo que recordar a Lopera o Hugo Galera... en definitiva vengo a decir que el futbol bajo ningun concepto debe relacionarse con la política y ya sea a Espadas, Zoido, etc no votare segun su equipo de futbol o si prefiere el campo a la playa por que no tiene nada que ver su vida privada con su vida publica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X