Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Ya hay que tener pocas luces para votar a alguien según del equipo que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
      YouTube - Resumen Sevilla 2 - Real Madrid 6

SEVILLISTA EL QUE NO BOTE, SEVILLISTA QUE EL NO BOTE, CON LOS DEDOS DE LA MANO CON LOS DEDOS DE LOS PIES
      Y ahora sale con demagogia, no si es que...

Comentario

Ahora te digo una cosa si te casas con una betica tendras siempre una mujer honrada en casa. No estoy yo muy seguro que te pase eso si te casas con una sevillista.
        Del sevilla no te puedes esperar nada bueno.

Comentario

illo macho deja el tema que no sabes lo que dices

Comentario

Este post se mueve entre el panfleto electoral y el surrealismo, pasando por el insulto a algunos padres, madres, hijos, parientes, amigos...
            ¿Quién de aquí no tiene a algún familiar directo o amigo que sea sevillista?

Mientras llega algún moderador y cierra el post, ilumínanos, ¿a quién debemos votar los béticos?

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
              illo macho deja el tema que no sabes lo que dices
              Sí que lo sabe.

Muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Este post se mueve entre el panfleto electoral y el surrealismo, pasando por el insulto a algunos padres, madres, hijos, parientes, amigos...
                ¿Quién de aquí no tiene a algún familiar directo o amigo que sea sevillista?

Mientras llega algún moderador y cierra el post, ilumínanos, ¿a quién debemos votar los béticos?
                jajaja...lo mismo debemos votar a hugo chaves, hombre lo digo por el verde militar

Comentario

Bajo ese razonamiento si Del Nido se presentase a alcalde de Sevilla tu lo votarias?
                  Porque como ha gestionado bien el F.C y ha conseguido titulos, tu lo votarias? Pues yo no voto a un sevillista ni aunque me maten. Porque un sevillista no puede traer nada bueno a esta ciudad. Da igual que sea del PP QUE DEL PSOE. Y ojo si Espadas es del SEVILLA tampoco lo votare. O no votare a nadie. Pero un betico de corazón no puede votar a NINGUN SEVILLISTA.

Porque un sevillista no representa nada bueno. Un sevillista es lo contrario a un betico. Donde el betico es solidario, el sevillista es soberbio. Donde un betico es campechano y hace amistad con cualquiera, un sevillista es distante y chulesco. Y esos valores hacen que no sean como nosotros. Nosotros somos beticos. Somos otra cosa. Y el sentimiento verdiblanco debe prevalecer como el bien al mal.
                  Esto es lo más patético que he oido en años.

Bien, pues oidme, que yo votaré al alcalde, no que sea bético ni sevillista, sino que proponga construir una pared, así guapa, de ladrillo, de tres metros de alta, con alambre de espino, a lo Muro de Berlín, ¿sabéis? por el Eje Ramón Y Cajal-Prado-PuertaJerez para divir a béticos de los madafackas de los palanganas.

Miedo me da de que algún tipo como tú se reúna con otros tantos y lleguen a gobernar una ciudad como es Sevilla. Miedo dAs. Que os enteréis que la vida no es blanco o negro, ni rojo o verde, *****!

Sabes que te digo? Que mis mejores amigos son sevillistas, y que estoy orgullosísimo de ellos, entiendes? ¿Que de un sevillista no puede salir ni "representa nada bueno" (textual, eh)? Sabes lo que te digo? Que por ser bético me avergüenzo de compartir sentimiento con fanáticos (en el mal sentido) como usted. Y lo que dices se está acercando a límites que se supieron superar hace mucho tiempo...

Saludos, viva el Betis, viva mi Sevilla (¿esto puedo decirlo?) y viva la convivencia PACÍFICA Y RESPETUOSA entre ciudadanos, piensen lo que piensen, sientan lo que sientan, sean del equipo que sean!

Comentario

Bien cambiemos pues la pregunta.
                    ¿Por que sois beticos y no sois sevillistas?
                    Si todo da igual, tan solo teneis que recorred 10 minutos más de la palmera a nervion, y alli ahora mismo Del nido os necesita.
                    Porque los que se van a borrar el año que viene, seguro que les hace falta gente para sacarse el carnet.
                    Entonces preferis un alcalde sevillista que uno betico, porque eso da igual.
                    Entonces preferis jugadores que sean sevillistas como jose mari, porque eso da igual, el viene a jugar a cobrar y que mas da de donde sea, cierto?
                    Ese sentimiento no es betico, Ese sentimiento es sevillista, por eso nos hemos tirado el tiempo que nos hemos tirado con lopera, porque os daba todo igual.

Que teniamos un presidente como pepe leon que era una verguenza y que mas da, da igual.

Algunos cambiamos las cosas, y va a cambiar un ciclo en esta ciudad porque ahora hay beticos de verdad llevando la nave, que no les da igual nada, y que sentimos el orgullo de ser beticos. Que hemos estado mucho tiempo calladitos, y ya va siendo hora de levantarse y dar un golpe en la mesa, por el BETIS.

Muchos de vosotros que opinais aqui no habeis ido nunca a acompañar a nuestro glorioso a la palangana, y no habeis sufrido como nos insultan y como nos tiran botellas, los de esa pocilga.
                    Y en nuestra casa no os acordaís cuando nos destrozaron toda la grada norte, rompiendo los asientos.
                    QUe ****** de beticos sois?

NO VOTARE NUNCA A UN SEVILLISTA.

Comentario

¿Quien ha dicho que Lopera sea betico? El único verde que le gustaba a lopera era el de los billetes de mil pesetas.
                      Y lo unico que he dicho es que un betico de verdad, no puede votar a un sevillista.
                      Es mi opinión. Que vosotros os gusta votad a un sevillista, pues retratados estaís. Yo no quiero una palangana ni de presidente de la comunidad de vecinos. QUE NO VOTO A SEVILLISTAS. QUE NO PASO POR NERVION. Y QUE NO QUIERO VERLOS NI EN PINTURA.
                      LOS SEVILLISTAS SON UNA CASTA DAÑINA PARA LA CIUDAD. ¿Esto es betisweb o otro p foro palanga?

Si no te importa, define que es para tí un bético de verdad ideológica, cultural, intelectual y socialmente hablando.

Pero cuando lo hagas no uses (si puedes) ningún tópico... porque como todo el mundo sabe, los TÓPICOS son los primos hermanos de la MENTIRAS.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/05/11, 22:27:29.

Comentario

--Lo mismo arriba...-
                        Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 08/05/11, 21:59:41. Razón: REPE

Comentario

Si todo da igual, tan solo teneis que recorred 10 minutos más de la palmera a nervion, y alli ahora mismo Del nido os necesita.
                          Porque los que se van a borrar el año que viene, seguro que les hace falta gente para sacarse el carnet.
                          Entonces preferis jugadores que sean sevillistas como jose mari, porque eso da igual, el viene a jugar a cobrar y que mas da de donde sea, cierto?
                          Ese sentimiento no es betico, Ese sentimiento es sevillista, por eso nos hemos tirado el tiempo que nos hemos tirado con lopera, porque os daba todo igual.Que teniamos un presidente como pepe leon que era una verguenza y que mas da, da igual.

Algunos cambiamos las cosas, y va a cambiar un ciclo en esta ciudad porque ahora hay beticos de verdad llevando la nave, que no les da igual nada, y que sentimos el orgullo de ser beticos. Que hemos estado mucho tiempo calladitos, y ya va siendo hora de levantarse y dar un golpe en la mesa, por el BETIS.

Muchos de vosotros que opinais aqui no habeis ido nunca a acompañar a nuestro glorioso a la palangana, y no habeis sufrido como nos insultan y como nos tiran botellas, los de esa pocilga.
                          Y en nuestra casa no os acordaís cuando nos destrozaron toda la grada norte, rompiendo los asientos.

claro y tu eras el mesías que ibas a venir a salvar al betis de las garras del ditero...
                          yo votaré a quien me de la real gana, lo que no voy hacer es darle mi voto a un bético imputado por robar a los ciudadanos de Sevilla.
                          Una pregunta y acabo con el tema; Si tenenmos un alcalde bético, como te explicas que hayamos tenidos estos años de fracaso y el sevilla todo lo contrario?
                          Ahí se ve que mano tiene el alcalde...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            que ha hecho el actual presidente (presuntamente betico) Monteseirin (psoe) por el Betis? nada. por eso no creo que tenga nada que ver...
                            A mí lo que me gustaría saber es qué ha hecho por la ciudad en ocho años, a parte de afear de una manera insólita la ciudad y convertirla en un pueblo grande de catetos que quieren ser modernos y vanguardistas. Pero bueno, no me quiero desviar del tema. El caso es que me parece una temeridad a parte de una irresponsabilidad social plantearse el voto a una alcaldía por el equipo que le guste al alcalde electo. Total, si el que manda ahí es Villar y mientras él esté ahí el Barcelona tendrá buenos arbitrajes y el Atlético de Bilbao nunca bajará a 2ª aunque quede último a 80 puntos del antepenúltimo.

Comentario

En qué le afecta al Betis que haya elecciones? en que todos los candidatos van a querer hacerse una foto cuando subamos.

Comentario

Ese sentimiento no es betico, Ese sentimiento es sevillista, por eso nos hemos tirado el tiempo que nos hemos tirado con lopera, porque os daba todo igual.

Que teniamos un presidente como pepe leon que era una verguenza y que mas da, da igual.

Que tendrá que ver una cosa con la otra?? O sea, que en madrid nadie votará al Psoe porque como Zapatero es del Barsa....

Pd.- Por cierto Amato tú no serás Juan Espadas verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X