Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso en Tarragona

Yo llevo diciéndolo bastante tiempo (siendo además cuando juegan Celta y Rayo entre ellos), pero me parece que va a ser contra el tenerife, viendo la trayectoria de los gallegos.

Comentario

Prefiero que sea fuera. Asi no tendremos la lamentable escena de la invasión de campo

Comentario

paso a paso, pero si ascendemos, pronto, me gustaria que fuera en Tarragona, alli estare

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Pero si es en casa esperemos que los 4 gatos de siempre no se carguen las porterías y demás...
          4 gatos? a cientos de personas que se saltan al campo le llamas 4 gatos?

Comentario

Yo tengo billete para Tarragona desde hace tiempo, espero que sea el día del ascenso. Pero si es contra el tenerife mejor, cada día que ganemos es importante para poder planificar la próxima temporada.

Comentario

El Miércoles contra el Tenerife no! que tengo exámen el día de después y voy a estar muerto!

Comentario

Sinceramente, como catalán me gustaría Tarragona por poderlo celebrara a lo grande. pero si es antes, mejor!

De todos Maneras tranquilos.... aún no estña hecho!

Comentario

Yo, las cuentas del ascenso las veo claras...

Le llevamos al Celta 11 puntos...no 12, pues con 12 ascienden ellos (nos lo llevamos en caso de empate).

Quedan 6 partidos...18 puntos, por lo que con 18-11=7 puntos estamos en primera matemáticamente...es decir 2 victorias y 1 empate, ahora bien eso implicaría que el celta lo ganara todo. Hay otra fórmula...dentro de dos jornadas quedarían (tras el partido en casa) 4 jornadas, es decir, 12 puntos, por lo que estamos en primera si en las próximas dos jornadas conseguimos 1 punto mas que el celta.

Si el celta pierde los dos al betis le vale con empatar uno
                  Si el celta empata uno y pierde otro, al betis le vale con empatar los dos
                  Si el celta empata los dos, al betis le vale con ganar uno
                  Si el celta gana uno y pierde otro, al betis le vale con ganar uno y empatar el otro
                  Si el celta gana uno y empata otro, el Betis tiene que ganar los dos
                  Si el celta gana los dos, habría que esperar como mínimo una jornada

Lo mejor es sumar 7 puntos (79 en total, y asunto zanjado)

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    migue, recuerda que si el celta no gana al girona, nosotros ganamos en cordoba y frente al tenerife seremos de primera haga lo que haga el celta al dia siguiente.
                    Siempre que empatemos o el celta no gane

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Yo, las cuentas del ascenso las veo claras...

Le llevamos al Celta 11 puntos...no 12, pues con 12 ascienden ellos (nos lo llevamos en caso de empate).

Quedan 6 partidos...18 puntos, por lo que con 18-11=7 puntos estamos en primera matemáticamente...es decir 2 victorias y 1 empate, ahora bien eso implicaría que el celta lo ganara todo. Hay otra fórmula...dentro de dos jornadas quedarían (tras el partido en casa) 4 jornadas, es decir, 12 puntos, por lo que estamos en primera si en las próximas dos jornadas conseguimos 1 punto mas que el celta.

Si el celta pierde los dos al betis le vale con empatar uno
                      Si el celta empata uno y pierde otro, al betis le vale con empatar los dos
                      Si el celta empata los dos, al betis le vale con ganar uno
                      Si el celta gana uno y pierde otro, al betis le vale con ganar uno y empatar el otro
                      Si el celta gana uno y empata otro, el Betis tiene que ganar los dos
                      Si el celta gana los dos, habría que esperar como mínimo una jornada

Lo mejor es sumar 7 puntos (79 en total, y asunto zanjado)
                      Ten en cuenta también, que el Elche tiene 57 puntos y en 2 semanas todavía puede tener opciones matemáticamente de subir.
                      Ojala sea en Tarragona por todos aquellos grandiosos béticos exiliados que lo puedan disfrutar en directo. Se lo merecen eso y mucho más!!

Comentario

como sea en Tarragona me veo matándose a la gente por conseguir una entrada... xD

Comentario

Viendo como ha jugado el Girona hoy, al Celta no le gana, solo cabe esperar que nosotros ganemos los dos partidos siguientes y el Celta pierda contra el Salamanca el Jueves, lo suyo seria que prepararan una pantalla gigante en Plaza Nueva para ver el partido del Celta el Jueves y celebrarlo alli.

Comentario

Pero tengo una preocupacion, es que con toda la euforia que nos esta rodeando, los jugadores van a pasar una semana de feria de escandalo, y eso nos puede pasar factura en Cordoba, y puede ser posible que nos den en la boca.

Comentario

Yo creo que sera contra el tenerife, de lo de la invasion de campo no se si os habeis fijado en el partido de ayer con el numancia como pusieron doble fila de seguratas para que nadie se saltara, espero que lo vuelvan a poner contra el tenerife por si acaso.

Comentario

Por mi como si subimos contra el Villarreal B. El caso es hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X