Hola Chic@s; por motivos diversos resido en Madrid y quería saber si alguien de Madrid sabe donde puedo ir a ver ese partido que nos lleve de nuevo a la gloria con el consecuente fiestón celebración que ha de llevarse a cabo. ¿ Sabéis algún sitio? ¿ Cúando ascienda alguien irá a algún punto de Madrid?. Gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible celebración de ascenso en Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Posible celebración de ascenso en Madrid.
El ascenso no se donde lo celebraremos...pero celebrarlo...seguro que lo celebramos Y A LO GRANDE,COMO SE MERECE ER BETI WENO
Por cierto yo mañana voy a acercarme a la peña betica Pata Negra a verlo,no se sabe si se podrá ver allí debido a que como es por canal sur no se puede ver por los madriles,de todas maneras el presidente de la peña (un gran betico) siempre lo intenta poner mediante internet para que todos los beticos que estamos allí podamos ver el partido juntos
Un fuerte saludo y MUSHO BETIS.
-
Originalmente publicado por fornieles Ver MensajeSería interesante fijar un sitio de celebración.. cibeles? neptuno? alguna idea para celebrarlo por madrid? Un saludo.
Si vas a Cibeles o Neptuno es muy probable que aparezca la Policia y la lie. Ademas ni se os ocurra ir a ver al dios, ese sitio es solo nuestro... .Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 09/05/11, 22:49:35.
Comentario
-
Yo lo voy a ver con otros hermanos béticos en el Bar Nino, en la calle Eloy Gonzalo:
Restaurante Nino Ferreira
Comentario
-
Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver MensajeYo lo voy a ver con otros hermanos béticos en el Bar Nino, en la calle Eloy Gonzalo:
Restaurante Nino Ferreira
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeEl ascenso no se donde lo celebraremos...pero celebrarlo...seguro que lo celebramos Y A LO GRANDE,COMO SE MERECE ER BETI WENO
Por cierto yo mañana voy a acercarme a la peña betica Pata Negra a verlo,no se sabe si se podrá ver allí debido a que como es por canal sur no se puede ver por los madriles,de todas maneras el presidente de la peña (un gran betico) siempre lo intenta poner mediante internet para que todos los beticos que estamos allí podamos ver el partido juntos
Un fuerte saludo y MUSHO BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePero si lo echa el Plus cacho personaje
Por cierto el otro dia hablando con los de pata negra me dijeron que ellos lo celebrarian en la fuente que está al lado de su barrio...así que yo me apunto el Miercoles jejejeje
Comentario
-
Vamos a hacer una cosa... el partido es a las 10 de la noshe ¿no?
pues vamos a dejarnos de mamoneo... y a las 6 quedamos en la fuente de la plaza de España...para tomarnos cervesas para quitarnos las calores...ver buenas shavalikas escotadas por la plazita y decidir donde vemos el partido.¿quien se apunta?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeVamos a ver...señor TONTO... en ese dia estabamos hablando del Betis-Cartagena
Por cierto el otro dia hablando con los de pata negra me dijeron que ellos lo celebrarian en la fuente que está al lado de su barrio...así que yo me apunto el Miercoles jejejeje
Que asco tener examen el Jueves sino me iba contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeVamos a ver bujarrilla no he mirado la fecha perdone usted.
Que asco tener examen el Jueves sino me iba contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeJajaja okis no te preocupes soxio...pero en Alcorcon quedamos SI O SI ehh
Por supuesto eso esta echo, no fui a Vallecas pero Alcorcon no me lo pierdo
Comentario
-
Pues bueno, me voy a arriesgar y a pillarme el Ave esta tarde para sevilla, mañana ver al Betis en directo, y el jueves celebrarlo con los amigos sevillanos.. han sido dos duros años, creo que si todo sale bien merecerá la pena la inversión de tiempo y dinero!! :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario