Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible celebración de ascenso en Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible celebración de ascenso en Madrid.

Hola Chic@s; por motivos diversos resido en Madrid y quería saber si alguien de Madrid sabe donde puedo ir a ver ese partido que nos lleve de nuevo a la gloria con el consecuente fiestón celebración que ha de llevarse a cabo. ¿ Sabéis algún sitio? ¿ Cúando ascienda alguien irá a algún punto de Madrid?. Gracias!!

Re: Posible celebración de ascenso en Madrid.

El ascenso no se donde lo celebraremos...pero celebrarlo...seguro que lo celebramos Y A LO GRANDE,COMO SE MERECE ER BETI WENO

Por cierto yo mañana voy a acercarme a la peña betica Pata Negra a verlo,no se sabe si se podrá ver allí debido a que como es por canal sur no se puede ver por los madriles,de todas maneras el presidente de la peña (un gran betico) siempre lo intenta poner mediante internet para que todos los beticos que estamos allí podamos ver el partido juntos

Un fuerte saludo y MUSHO BETIS.

Comentario

Sería interesante fijar un sitio de celebración.. cibeles? neptuno? alguna idea para celebrarlo por madrid? Un saludo.

Comentario

No caera la breva......

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Sería interesante fijar un sitio de celebración.. cibeles? neptuno? alguna idea para celebrarlo por madrid? Un saludo.

Si vas a Cibeles o Neptuno es muy probable que aparezca la Policia y la lie. Ademas ni se os ocurra ir a ver al dios, ese sitio es solo nuestro... .
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 09/05/11, 22:49:35.

Comentario

Yo lo voy a ver con otros hermanos béticos en el Bar Nino, en la calle Eloy Gonzalo:
            Restaurante Nino Ferreira

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
              Yo lo voy a ver con otros hermanos béticos en el Bar Nino, en la calle Eloy Gonzalo:
              Restaurante Nino Ferreira
              Y a ese bar puedo ir yo?? . Es que iría solo y claro...me da cosilla jaja.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                El ascenso no se donde lo celebraremos...pero celebrarlo...seguro que lo celebramos Y A LO GRANDE,COMO SE MERECE ER BETI WENO

Por cierto yo mañana voy a acercarme a la peña betica Pata Negra a verlo,no se sabe si se podrá ver allí debido a que como es por canal sur no se puede ver por los madriles,de todas maneras el presidente de la peña (un gran betico) siempre lo intenta poner mediante internet para que todos los beticos que estamos allí podamos ver el partido juntos

Un fuerte saludo y MUSHO BETIS.
                Pero si lo echa el Plus cacho personaje

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Pero si lo echa el Plus cacho personaje
                  Vamos a ver...señor TONTO... en ese dia estabamos hablando del Betis-Cartagena

Por cierto el otro dia hablando con los de pata negra me dijeron que ellos lo celebrarian en la fuente que está al lado de su barrio...así que yo me apunto el Miercoles jejejeje

Comentario

me apunto! jajaj

Comentario

Vamos a hacer una cosa... el partido es a las 10 de la noshe ¿no?

pues vamos a dejarnos de mamoneo... y a las 6 quedamos en la fuente de la plaza de España...para tomarnos cervesas para quitarnos las calores...ver buenas shavalikas escotadas por la plazita y decidir donde vemos el partido.¿quien se apunta?

Comentario

Vamos a ver...señor TONTO... en ese dia estabamos hablando del Betis-Cartagena

Por cierto el otro dia hablando con los de pata negra me dijeron que ellos lo celebrarian en la fuente que está al lado de su barrio...así que yo me apunto el Miercoles jejejeje
                        Vamos a ver bujarrilla no he mirado la fecha perdone usted.

Que asco tener examen el Jueves sino me iba contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Vamos a ver bujarrilla no he mirado la fecha perdone usted.

Que asco tener examen el Jueves sino me iba contigo.
                          Jajaja okis no te preocupes soxio...pero en Alcorcon quedamos SI O SI ehh

Comentario

Jajaja okis no te preocupes soxio...pero en Alcorcon quedamos SI O SI ehh

Por supuesto eso esta echo, no fui a Vallecas pero Alcorcon no me lo pierdo

Comentario

Pues bueno, me voy a arriesgar y a pillarme el Ave esta tarde para sevilla, mañana ver al Betis en directo, y el jueves celebrarlo con los amigos sevillanos.. han sido dos duros años, creo que si todo sale bien merecerá la pena la inversión de tiempo y dinero!! :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X