Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

beticos de valencia-castellon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticos de valencia-castellon

Muy buenas; este post va dirigido para los béticos castellonenses o valencianos ; que tengan pensado ir a Tarragona a ver el Nástic-Betis. Simplemente el objetivo de este post es para ver si teneis un hueco en algun coche o algo; ya que voy solo y cuanto mas seamos mas nos ahorramos en gasolina y eso..... Si alguien de esta zona tiene pensado ir; que me diga algo (si el post no va en esta sección cambiarmelo a los moderadores , pero no sabia donde ponerlo)

Re: beticos de valencia-castellon

Tengo entendido que lapeña de valencia, sondeará a sus socios para ir a tarragona en bus, llama esta tarde poco antes de empiece el partido y te informarán al respecto.PEÑA BETICA DE VALENCIA

Saludos!!

Comentario

el problema que yo tengo es que soy de un pueblo de Castellon

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        el problema que yo tengo es que soy de un pueblo de Castellon
        Tú llama, y coméntalo... igual siempre se te puede recoger en un punto en concreto... no se

Comentario

si alguien va ir en coche que me avise si no mañana o pasado llamare a la peña de valencia

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
            Tú llama, y coméntalo... igual siempre se te puede recoger en un punto en concreto... no se
            el problema que puede haber es si ya cogeis la autopista de peaje (por cierto ya que estamos tu no vas a ir Mopi? o vas con la peña betica de valencia?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X