Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza de organizacion del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Verguenza de organizacion del Barça

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Eso me parece mezclar churras con merinas.

    En los últimos tiempos, el único que se ha empeñado desde el Barça en politizarlo todo ha sido Laporta, y ya vemos donde lo han puesto los socios.

    El club no tiene nada que ver con la política y con las ideas que muchos o pocos o algunos, tienen en Cataluña.

    En cuanto al hecho en concreto, me parece lamentable y reprochable a todas luces, más aún tratándose de un club de la entidad del Barcelona.
    ¿Qué el Barça no tiene nada que ver con la política? ¿Tú no vives en Catalunya verdad?

    Comentario


    • #17
      Re: Verguenza de organizacion del Barça

      lamentable por parte del barsa... que se lo hagan ver

      Comentario


      • #18
        Re: Verguenza de organizacion del Barça

        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        lamentable por parte del barsa... que se lo hagan ver
        Su orgullo, su prepotencia, el creerse mejor que nadie.......no se lo permiten.

        Comentario


        • #19
          Re: Verguenza de organizacion del Barça

          Dirán lo que quieran de humildad, de bla bla y bla, pero son un club de barrio, y lo dice un catalán, estoy hasta los mismos de aguantar chorradas, fantochadas de unas personas que se creen que representan al pueblo catalán, a mí no me representais vosotros haber si os enterais, que os creeis mejores que nadie y los dioses del mundo, y sois unos segundones, que durante toda la vida estais a la sombra del Madrid y ahora que ganais algo lo haceis, con una muy buena organización sí, una organización fantástica pero con la fifa y la fef, sois la vergüenza de Catalunya y de España, y gracias, muchas gracias por hablar con la UEFA, y dejar bien claro que ''vosotros'' sois catalanes, porque yo soy Español, y a mí vuestra marrulleria escondida y vuestra falsedad y prepotencia no me representa!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Verguenza de organizacion del Barça

            Apoyando a un equipo andaluz. ¿Como esperabas que te trataran los catalanes del Barsa?

            Comentario


            • #21
              Re: Verguenza de organizacion del Barça

              Pero que tendra que ver la prepotencia, los nacionalismos y todas esas cosas con lo del otro dia. Vale que si que se lo podrian haber evitado, pero al haber tanta gente betica y la presencia de los boixos nois supongo que intentarian que hubiera cualqier incidente, otra cosa es que se pueda estar de acuerdo con ello o no, o que estubo mal organizado (yo creo que se organizo muy mal, ya que ni se dijo previamente ni nada),, pero dejaros de tonterias de prepotencias, que si se creen mejor que nadie.

              Y dejar a la gente que se sienta como quiera.

              Soy Betico y Catalan

              Comentario


              • #22
                Re: Verguenza de organizacion del Barça

                Una pena lo que le pasó a este forero en el mini stadi, pero independientemente de esto, y aunque algunos catalanes no lo crean así, yo si considero que el Barça es algo más, ya que representa la canalización de esos sentimientos nacionalistas que han estado reprimidos durante muchos años. Igual de injusto veo hoy día que los políticos catalanistas tomen medidas cercanas al fascismo en muchos aspectos, marginando y despreciando todo lo que huele a español, como marginar y despreciar una cultura histórica de España contextualizada en Cataluña como se hizo durante el franquismo. Por ello, el Barça conglomera y representa esos sentimientos.

                Evidentemente un aficionado al Barça de Jerez difícilmente entenderá esto, aunque para mi es igual de difícil entender que ese aficionado siendo de Jerez, apoye al Barça.

                Comentario


                • #23
                  Re: Verguenza de organizacion del Barça

                  coñ*o kalac y APH86, ¿Se pusisteis de acuerdo para registraros? el mismo dia jejejejej q coincidencia ejejejje

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                    Una pena lo que le pasó a este forero en el mini stadi, pero independientemente de esto, y aunque algunos catalanes no lo crean así, yo si considero que el Barça es algo más, ya que representa la canalización de esos sentimientos nacionalistas que han estado reprimidos durante muchos años. Igual de injusto veo hoy día que los políticos catalanistas tomen medidas cercanas al fascismo en muchos aspectos, marginando y despreciando todo lo que huele a español, como marginar y despreciar una cultura histórica de España contextualizada en Cataluña como se hizo durante el franquismo. Por ello, el Barça conglomera y representa esos sentimientos.

                    Evidentemente un aficionado al Barça de Jerez difícilmente entenderá esto, aunque para mi es igual de difícil entender que ese aficionado siendo de Jerez, apoye al Barça.
                    El problema viene cuando sus "garras" las extienden más allá de lo futbolístico e imponen su doctrina haciéndola extensiva a toda la sociedad catalana, esto ocurre siempre. Aquí en Catalunya habemos gente de todas las ideas pero el problema de está gente es que constantemente están haciendo uso de "sus" símbolos para otros asuntos.

                    Respecto a lo del otro día ya está comentado, simplemente fue tercermundista e hicieron justo lo que ellos se jactan y piensan que se hace "en el resto" de España.

                    Que se den cuenta que ellos fallan como el que más y que no son nadie para dar ejemplo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Verguenza de organizacion del Barça

                      En Estadio Deportivo escribieron el lunes que la actitud del Barcelona fue estupenda con los béticos. Dejaron que los béticos que quisieran se pusieran en gol norte, en ningún momento se comenta que se intentara obligar los béticos a ubicarse por narices en gol norte y además se dice que las entradas costaban 14€, es decir, que no quisieron hacer caja con los aficinados del Betis.
                      De no ser así tengo que corregir varios puntos que escribí en el post Marcha Verde.

                      PD: Los Boixos Nois tiene prohibido el acceso a los recintos barcelonistas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Verguenza de organizacion del Barça

                        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        En Estadio Deportivo escribieron el lunes que la actitud del Barcelona fue estupenda con los béticos. Dejaron que los béticos que quisieran se pusieran en gol norte, en ningún momento se comenta que se intentara obligar los béticos a ubicarse por narices en gol norte y además se dice que las entradas costaban 14€, es decir, que no quisieron hacer caja con los aficinados del Betis.
                        De no ser así tengo que corregir varios puntos que escribí en el post Marcha Verde.

                        PD: Los Boixos Nois tiene prohibido el acceso a los recintos barcelonistas.
                        Pues que se informen porque no fue así, fue absurda, tercermundista, dictatorial, infantil a la vez propio de un club de regional preferente no del més que un club que les gusta autodenominarse, un nuevo acto de agocentrismo tan característico de este club.

                        Ah, como aclaración, no es que dejaran irse a la gente a gol norte, es que les obligaban a eso o a taparse las cosas que pudieran llevar del Betis. Por supuesto en muchos casos, como por ejemplo el mío, no lo consiguieron. De haberlo intentado con la amenaza de echarme del campo, como lo hicieron, a día de hoy el FC. Barcelona tendría una denuncia puesta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Verguenza de organizacion del Barça

                          Originalmente publicado por eseBetis
                          Pues yo he escuchado a Guardiola ambas declaraciones. Las primeras las vi en el telediario y las segundas las he escuchad en radio marca en directo. Asi que verdad son.

                          Si, cierto, el post se esta desviando. Disculpa.
                          Y yo también, lo ví y lo escuché, es fácil, busca el video en youtube.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Verguenza de organizacion del Barça

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

                            En los últimos tiempos, el único que se ha empeñado desde el Barça en politizarlo todo ha sido Laporta, y ya vemos donde lo han puesto los socios.
                            .
                            Los socios no le han votado porque no se presentó, prefierieron votar a otro que también le va la marcha, que Rosell da las bienvenidas a los presidentes de otros equipos diciendo "bienvenido a mi pais".

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Verguenza de organizacion del Barça

                              Que le den al Barca!! estarán cabreados con los beticos ya que les hemos pintado la
                              cara en los 2 partidos de copa, en el que perdimos y en el que ganamos... y encima
                              tambien se la pintamos al filial 0 - 3 y para la camita calentitos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Verguenza de organizacion del Barça

                                Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                                Evidentemente un aficionado al Barça de Jerez difícilmente entenderá esto, aunque para mi es igual de difícil entender que ese aficionado siendo de Jerez, apoye al Barça.
                                Entonces tampoco será capaz de entender que yo siendo madrileño sea bético.
                                Y tampoco que en el Mini Estadi hubiera varios miles de béticos en las gradas el otro dia.

                                Si quiere que le explique porque yo, y me atrevería a decir que esos miles de béticos en Cataluña, apoyamos al Betis, no dude en preguntarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X