Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña betica zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peña betica zaragoza

Vivo en navarra, a 1 hora y media escasa de zaragoza para ser de la peña me coje lejos, pero intentare ir al partido Zaragoza Betis, asi que intentare ponerme en contacto cuando llegue la fecha. Por cierto Osasuna Betis 4 de diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
      Vivo en navarra, a 1 hora y media escasa de zaragoza para ser de la peña me coje lejos, pero intentare ir al partido Zaragoza Betis, asi que intentare ponerme en contacto cuando llegue la fecha. Por cierto Osasuna Betis 4 de diciembre.
      Si quieres agreganos al tuenti de la peña para cuando llegue el dia estar en contacto y te vienes con nosotros si quieres a la inauguracion y al partido.
      Lo del osasuna-betis algunos de la peña lo estuvimos comentando, pero como tenemos pensado ir al calderon junto a la peña atletica de zaragoza, seguramente al derbi y segurisimo romareda... viendo como van a ser los precios de las entradas complicado, pero no esta totalmente descartado.

Comentario

Me alegro de que se haya montado y espero que a mi hijo, que se tiene que ir a estudiar allí, le sirva para mantener el nexo con el Betis. Buscaremos la dirección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X