Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordoba C.F.- Real Betis B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordoba C.F.- Real Betis B.

    Señores sufridores,

    Abro este post para pedir honradamente que os quedeis en casa, con las babuchas para que escucheis el "furbo" en el sofá, el día del CORDOBA-BETIS.

    Lo pido por Dios, cada año se me hace más dificil, es indiferente la categoría para poder viajar con "Mi Betis". Sois unos "malages" y unos "jartibles" siempre quereis hacer del Betis, el vuestro.

    Lo pido desde lo mas "jondo de mi arma" quedaros en casa, en el sofá con las babuchas puestas, ellas hacen mucho por la familia, por el bienestar. Dejadme ir, con el Betis por favor.

    Siempre los béticos lo ponen la "mar" de dificil para poder viajar.......... veasé:

    El viaje a Santander una faena, muchos béticos para allá (pude ir, me costó)

    El viaje a Gijón lo mismo que pesados, estos béticos (fuí).

    El viaje a Salamanca, parece que iba en patera, que dificil por Dios.

    A Cordoba, será facil por que estará casi ascendido ese equipo verdiblanco en casa por que sinó quien imagina lo que es buscar entradas para Alcorcón ..........."Miedo vierdiblanco, dice las predicciones".

    Ahora, nadie echará, cuenta a este post, pero dejadme una entradita.
    Editado por última vez por guasss; https://www.betisweb.com/foro/member/3111-guasss en 24/04/11, 22:46:10.

  • #2
    Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

    Aun queda para el partido del CORDOBA CF.

    Comentario


    • #3
      Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

      De momento pensemos en el Numancia.

      Comentario


      • #4
        Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

        Pero si yo tambien lo veo lejano.

        Es lejano, sí, pero dile a un bético que se quede en casa para que no vaya a ver a "Su Betis" en Cordoba
        Editado por última vez por guasss; https://www.betisweb.com/foro/member/3111-guasss en 24/04/11, 22:59:33.

        Comentario


        • #5
          Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

          eh oye no no jajaja que yo este año ya me quedé sin ir a Huelva ni Granada. El año pasado no pude ir a Salamanca ni Cádiz...
          Y este año sólo he podido ir a Vallecas. Este año quiero volver a Córdoba, así que yo pienso ir. Lo siento xD

          Comentario


          • #6
            Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

            alguien sabe la forma de comprar las entradas sin que sea en taquilla¿

            Comentario


            • #7
              Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

              Yo..... ya estoy haciendo cola.

              Que nadie se cuele, ¿eh?

              Comentario


              • #8
                Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

                ¿Dónde está Córdoba?

                ¿Hay que coger avión o que?

                EDIT: Suerte al Córdoba, pero los tres puntos allí son esenciales...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/04/11, 00:06:33.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

                  Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                  alguien sabe la forma de comprar las entradas sin que sea en taquilla¿
                  En la zona visitante junto a los béticos, creo que sólo se pueden conseguir en taquilla (o con el Pepsi o con alguna peña que organice algo).
                  Así que a la taquilla que voy! ^^

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

                    Lo único que sé es que nos van a intentar crujir con los precios de las entradas. Por allí se asegura que van a entrar en concurso, los jugadores llevan tres meses sin cobrar, están prácticamente salvados, y gastan unas malas ideas increibles desde que pensaban que iba a comprar el club primero un italiano, después un jeque, y después un empresario madrileño que no quería nadie, aunque se hizo oficial la venta allá por enero pero el susodicho empresario no pagó lo que se pactó. Ahora su afición anda muy cabreada con su presidente, un tal Salinas. Pero con las mismas ganas de siempre en darnos por el trasero. Así que id preparando los cuartos, que quieren salvar la economía de la temporada a costa del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cordoba C.F.- Real Betis B.

                      lo siento pero yo no me lo pierdo pase lo que pase frente al numancia

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X