Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Ahora síííí. ¿ Quedamos en el Villamarin ?. !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡ Ahora síííí. ¿ Quedamos en el Villamarin ?. !!

LLevo rumiando esta idea hace unas semanas, la prudencia me ha parado a no comentarla
    antes. ¡¡ POR QUÉ NO HACEMOS UNA COMIDA "BETISWEBERA" EN NUESTRO ESTADIO !!.
    Ahora si que es el momento de plantearselo, se huele a primera......Si tan sólo se necesitan
    cien comensales para "Comer, disfrutar, vivir el ascenso". ¿Qué mejor sitio que nuestro estadio
    para tal evento?. ¿ No vamos a ser capaces de convocar (La pela....máldita la crisis), esos,
    mÍnimo cién béticos?. YO ME APUNTO.

Re: ¡¡ Ahora síííí. ¿ Quedamos en el Villamarin ?. !!

Ya te puedo adelantar que algun gran evento organizaremos, para celebrar el ascenso... y la decada que Betisweb lleva haciendo beticismo por la red de redes. Despues de todo 10 años en en el mundillo de Internet, tan dinamico y cambiante, es como un siglo en la vida no virtual

... iremos adelantando sorpresillas en el subforo de la Peña Betisweb (te recomiendo que te abones y le des la alegria al Pelu )

Comentario

Vamos a ascender primero...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Vamos a ascender primero...

¡¡ Trianero......una cosa es ser prudente y otra que no estemos (no estamos), en primera.

¡¡ Pues si que habría que hacer las cosas rematadamente mal, y el Celta (que no lo veo en la
        dinámica de alcanzarnos) tan rematadamente bién !!.

Soy prudente por naturaleza y convicción pero: ¡¡ Pago yo las cervezas si no le sacamos por
        lo menos 10 (diez), puntos al tercero !!. ¿ TE LAS APUESTAS ?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
          ¡¡ Trianero......una cosa es ser prudente y otra que no estemos (no estamos), en primera.

¡¡ Pues si que habría que hacer las cosas rematadamente mal, y el Celta (que no lo veo en la

Soy prudente por naturaleza y convicción pero: ¡¡ Pago yo las cervezas si no le sacamos por
          Pero si quedamos no llegues tarde como en las apuestas de la Fórmula 1 ¿en? jurjur

Me parece una idea estupenda, ¿con quién vamos a celebrar el ascenso mejor que con nosotros mismos?

Comentario

jajaj tu y yo ya hemos visto tantas cosas en este Betis que..... hasta que no lo vea no me creo na
            Evidentemente me las apuesto, que si las pago me importa poco mientras estemos celebrando el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jajaj tu y yo ya hemos visto tantas cosas en este Betis que..... hasta que no lo vea no me creo na
              Evidentemente me las apuesto, que si las pago me importa poco mientras estemos celebrando el ascenso

Habría que dilucidar si "Coronitas" o "Cruzcampo". Yo por lo "hacer Betis" me apunto a lo segundo.

(Aunque una "Mejicana fresquita" no le hago ascos).

Comentario

Buenisima Idea!! y que cada uno lleve sus cositas!! su jamoncito, sus gambitas, su carne mecha, a mi apuntarme los picos y la mortaleda iberica
                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 24/04/11, 23:39:51.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Pero si quedamos no llegues tarde como en las apuestas de la Fórmula 1 ¿en? jurjur

Me parece una idea estupenda, ¿con quién vamos a celebrar el ascenso mejor que con nosotros mismos?

¡¡Callate.......no me menciones la F1!!. Que llevo acertado tres de tres y estoy el último.

¡¡¡¡¡ PERO ESTO SE VÁ A ACABAR !!!!!. ¿ Cuándo es la proxima cita....?.

¡¡¡¡¡ PARA TOMAR UNAS CERVEZAS.....NUNCA LLEGO TARDE!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Ya te puedo adelantar que algun gran evento organizaremos, para celebrar el ascenso... y la decada que Betisweb lleva haciendo beticismo por la red de redes. Despues de todo 10 años en en el mundillo de Internet, tan dinamico y cambiante, es como un siglo en la vida no virtual

... iremos adelantando sorpresillas en el subforo de la Peña Betisweb (te recomiendo que te abones y le des la alegria al Pelu )
                    Será un placer conocer a la familia betica. Aunque vaya sin conocer a nadie, sé que estaré bien acompañado.
                    Nos vemos.

Comentario

aiii que rico que ricoo,comer en el villamarin por el ascenso

Comentario

caude,muy buena idea,como dijimos,hay que celebrar el ascenso.una comida betisweb para estrenar el salon de celebraciones del estadio.yo creo que nos juntamos mas de 100,no?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          caude,muy buena idea,como dijimos,hay que celebrar el ascenso.una comida betisweb para estrenar el salon de celebraciones del estadio.yo creo que nos juntamos mas de 100,no?

Yo voy...25

¡¡¡¡ Hombre........parse....!!! ya sabemos la "tiesura" que acompaña a muchos beticos.
                          Con todo el dolor de ese corazón verdiblanco (y el bolsillo) habrá muchos, que en su
                          ánimo, esté el querer acudir y no poder hacerlo. ¡¡ ¿Por qué no seremos todos ricos?!!.
                          O haya un "rico" que subvencione la comida.

Se me ocurren varias fórmulas para "aliviar" al que mereciendo estar, no pueda acudir:

1ª.....Una gran rifa con productos "Real betis".

2ª.....Una subasta de dichos productos firmados por jugadores, entrenador, presidente,
                          junta directiva....ect.

3ª.....Pago... (muy gustosamente), 25 centimos por cada mensaje que ejecute, hasta
                          que se realice la comida (cien mensajes, 25 €). Con cada mensaje del que estuviera de
                          acuerdo en acudir, se podría comenzar con un: "Yo voy....25".

4ª.....Negociar menú y precio.....a mas comensales, menos nos valdría.

5ª.....6ª.....7ª.....Las que Uds. propongan.

P.D. Todo esto es pura palabrería, pero........¿No ha sido mas difícil hechar al "Ingeniero
                          del mal"?. ¡¡¡¡ Esto tiene que ser pan comido para nuestra familia (betisweb) !!!!.

Otra P.D. Al igual que lo propongo, me ofrezco a colaborar en cuánto me pidan y esté en
                          mi mano (que nó en mi bolsillo).

Y otra P.D....Caso de llevarse a efecto, amenazo el "castigaros" con una "tontería" de las
                          mias. ¡¡¡¡¡ Bueno......si no quereis me estoy calladito!!!!.

Comentario

LLevo rumiando esta idea hace unas semanas, la prudencia me ha parado a no comentarla
                            antes. ¡¡ POR QUÉ NO HACEMOS UNA COMIDA "BETISWEBERA" EN NUESTRO ESTADIO !!.
                            Ahora si que es el momento de plantearselo, se huele a primera......Si tan sólo se necesitan
                            cien comensales para "Comer, disfrutar, vivir el ascenso". ¿Qué mejor sitio que nuestro estadio
                            para tal evento?. ¿ No vamos a ser capaces de convocar (La pela....máldita la crisis), esos,
                            mÍnimo cién béticos?. YO ME APUNTO.
                            Al final no ha podido ser en el estadio Benito Villamarín pero creo que la celebracion cumple con las espectativas, no??

Espero que os apunteis!!

http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-tecnico.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X