Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa: Crear una gran bandera gol norte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciativa: Crear una gran bandera gol norte.

CREO QUE SERÍA MUY BONITO QUE DESDE LA DIRECCIÓN DE BETISWEB,SE INTENTASE CREAR UNA GRAN BANDERA VERDIBLANCA,CON AYUDA DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES, QUE ABARCARSE TODO EL GOL NORTE,DESDE EL 2 ANFITEATRO HASTA LA GRADA BAJA, DARÍA UN COLORIDO IMPRESIONANTE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS.
    Que os parece la idea?

Re: Iniciativa: Crear una gran bandera gol norte.

Me parece una buena idea.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      CREO QUE SERÍA MUY BONITO QUE DESDE LA DIRECCIÓN DE BETISWEB,SE INTENTASE CREAR UNA GRAN BANDERA VERDIBLANCA,CON AYUDA DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES, QUE ABARCARSE TODO EL GOL NORTE,DESDE EL 2 ANFITEATRO HASTA LA GRADA BAJA, DARÍA UN COLORIDO IMPRESIONANTE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS.
      Que os parece la idea?
      cojonuda y cara =)

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        cojonuda y cara =)
        Bueno pero creando una cuenta y aportando cada uno lo que quiera o pueda se podría hacer algo como esto:

Comentario

Yo con una como la que sacó el madrid, esa de ''hasta el final, vamos real'', que supongo que no sería muy cara y es fácil de poner me conformo.

Comentario

Magnífica idea

Comentario

Pobre Peluso, si tiene que cargar con eso desde casa

Comentario

este tipo de ideas, si no están apoyadas económicamente por el club, son casi una utopía.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  este tipo de ideas, si no están apoyadas económicamente por el club, son casi una utopía.
                  No creo que sea una utopía,lo que se necesita es que alguién lo organice,pregunte presupuesto,en definitiva el trabajo administrativo...., y luego cualquier partido en cada torno de entrada huchas= 30000 socios ,cada uno 1€ = 30.000 €

Comentario

Esta iniciativa se ha propuesto muchas veces en este foro y siempre cae en saco roto, esta claro que la idea es buena y todos queremos que se haga, pero son tantas y tantas las cosas que aun faltan por hacer en este club que mucho me temo que esto tardara mucho tiempo en verse.

Comentario

JEJEJEJEJE, todavía no he leido en el post... como en otros del foro, algo como... Hemos organizado un reparto de papeles... Los socios de bw se han preocupado de cortarlos, de meterlos en bolsas y de repartirlos para disfrute general...

Sólo leo... alguien debería, alguien habría de... se podría... y al final... lo ves se pronone pero nadie hace nada...

Es lo malo de los foros... pero como idea... no está mal, el problema es que hay que currar y mucho para que al final alguien diga simplemente me gustó/ no me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        JEJEJEJEJE, todavía no he leido en el post... como en otros del foro, algo como... Hemos organizado un reparto de papeles... Los socios de bw se han preocupado de cortarlos, de meterlos en bolsas y de repartirlos para disfrute general...

Sólo leo... alguien debería, alguien habría de... se podría... y al final... lo ves se pronone pero nadie hace nada...

Es lo malo de los foros... pero como idea... no está mal, el problema es que hay que currar y mucho para que al final alguien diga simplemente me gustó/ no me gustó.
                        Si para poner unas bolsitas de papeles en el Gol Norte no hay mas de 10 personas!!!!.........................

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Bueno pero creando una cuenta y aportando cada uno lo que quiera o pueda se podría hacer algo como esto:
                          ostiaaaa!! jajaja que exageracion!! estos Argentinos son la p o l l a

Comentario

Buenísima idea,aunque el problema es el económico.

Saludos

Comentario

A mi estas cosas me parecen estupendas, soy el primero en ayudar si hace falta, pero si buscáis un poco de información, cuestan bastante, y para hacerlo bien, son las peñas las que costean todo, es decir, habría que comunicárselos a las peñas y a ponerse manos a la obra

aquí tenéis para que os hagáis una idea, y barato no sale

TIFO - Torcida International Fans Organization

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X