Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿por que sois del betis?

Lo de ser bético merece un estudio a parte y bueno, por mi parte, mi abuelo que en paz descanse tuvo mucha culpa. Es un club especial, una afición única, y aunque no se nazca en Sevilla, uno se lleva a la tumba este sentimiento.

¿Se abrirá este tipo de hilos en la web de otro equipo que no nombro?

Comentario

realmente emocionante ver como florece el beticismo a kilometros de nuestra ciudad, Sevilla la llana...precisamente dudo de eso, de decirle "nuestra ciudad" para asociarla al Betis...

por que este equipo me parece a mi que juega en sevilla pero no es de aquí...el Real Betis es nacional, es mundial, es de los 5 continentes...lo de Armenio me ha tocado vaya...no veas !!

jamas estuve en Sevilla, jamas estuve en España, pero mi amor por el BETIS es incondicional...increible

yo soy bético de genes, como tantos otros: mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre y yo...por supuesto espero que mi descendencia...simplemente hay que llevarlos al campo desde pequeños, para seguir la tradición...el verde es un gran color

Comentario

Aqui creo que esta la respuesta

Comentario

Yo soy del Betis gracias a mi padre (q.e.p.d.) ,que era un gran bético desde su juventud,y no tenemos raices sevillanas ni nada,simplemente porque del Betis se puede ser como del Madrid o FCB, porque es un grande,aunque mucha gente no lo quiera entender.

Comentario

Por que soy del BETIS???? Muy facil del BETIS se nace no se hace, la familia de mi Padre son de Puente Genave provincia de Jaen y la familia de mi madre de Santibañez el Bajo Caceres, por parte de padre todos madridistas menos mi padre y por parte de madre mezcla de cules y merenges y yo con dos cojo.nes de su majesta el REAL BETIS BALOMPIE como mi padre pero dejo fe que el no me insistio muxo pa ser del BETIS, mi hermano por ejemplo es cule y seguidor del Betis, pero cule, y yo en Hospitalet me fue muy facil ya que muchos de amigos y conocidos eran del BETIS, pero nadie de mi edad, estaba solo en el cole y alfinal todos eran seguidores de nuestro equipo gracias a mi jajja, y ya os puedo decir que HOSPITALET ES VERDIBLANCA, y se me llena la boca de orgullo decir QUE SOY DEL BETIS BETICO Y QUE MIENTRAS YO PUEDAS POR CATALUNYA NO CAMINARAS SOLO

Comentario

Originalmente publicado por sheila_tcp Ver Mensaje
              mi abuelo es de Osuna, y desde pequeña me enseñó a vivir el Betis de esta manera! Cuando me preguntan que, siendo de Barcelona, cómo es posible que sea del Betis, se me llena la boca al decir que soy bética y que no lo cambio por ningún otro!
              mi abuelo también era de Osuna.

Bueno, yo aunque naciera en Madrid y esté viviendo en Barcelona, soy sevillano, así que por razones obvias...

Comentario

Valla tela Pablinho, otra vez a ver el video y otra pechá de llorá.

Yo me hice bético por germinación.
                Cuando de muy pequeño se empieza a jugar al fútbol y todos mis amigos elegían barça o mandril, y mis padres y abuelos eran todos del mandril, en mí germinó el sentimiento verdiblanco. Yo veía a los béticos en la tele portando los colores de mi tierra, con alegría o con pena, pero siempre fieles y, aún siendo pequeño me dije que yo quería pertenecer a eso. Y hasta hoy, que no hay vez que no me den escalofríos al entrar a la casa bética pese a ir cada 14 días.

Te Quiero Betis, precioso sentimiento que siempre llevo dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Armenio Ver Mensaje
                  Creo que lo mio fue por amor a primera vista a la casaca verdiblanca, amo esos colores. Jamas estuve en Sevilla, jamas estuve en España, pero mi amor por el BETIS es incondicional, siempre trato de ver los partidos por internet, de estar atento a ver como sale, a las noticias que se den.
                  Es algo inexplicable xq soy del BETIS... pero es asi, lo siento asi y me pone muy feliz que asi sea.

Desde Argentina, un BETICO mas!
                  Una bella historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X