Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

Si os digo la verdad...cuando era chico era del Barcelona (es decir, cuando no tenia uso de razon jeje) Un dia jugaba el Barcelona-Betis y estaba puesto en el televisor de mi casa...creo que el Barsa le metio 4 al Betis...yo al ver a esas personas con los colores de andalucia me impacto...y desde entonces soy del Real Betis Balompie. Por cierto, unos meses despues perdio el Betis el Carranza y no llore mas porque se me seco el lagrimal...que mal trago jejejeje.
    17 años tuyo, tuyo siempre

Comentario

Pues yo ante todo,,como se nota soy valencianista 100%,,jajaja!!! pero desde siempre todo lo andaluz me ha encantado,me tiene como medio enamorada!!jajajja. Mi historia con el betis es sencilla,desde pequeña o mas bien dicho desde q empezo a gustarme el fútbol era un equipo al q empece a cogerle cariño y siempre q miraba el resultado de mi valencia a continuacion el del betis, le he ido cogiendo cariño al betis.Y otros de los motivos esq a mi hermano( q es del barça) estaba encantado con alfonso,y me acuerdo q hace muchos años le regale las botas de alfonsito........y mi simpatia con el betis ha ido a mas,por el buen royo q me da el equipo,su aficion,,,nose,,,en resumen seria. QUE OS HACEIS DE QUERER!!!!

Comentario

Te respondo, yo soy madrileña, pero por causas de la vida vivo en Málaga, y la verdad que esto viene desde pequeñita, y el betis ya es como mi hermano, yo de pequeña no veia el futbol era muy chica y no entendia ni papa, pero bueno, a mi la gente me preguntaba de que equipo eres? y yo decia del del bigote gris (serra ferrer), era comprensible que al ser una niña pues no sabia nada... pero segun fui creciendo fui creciendo este equipo me fue enamorando mas y mas y hasta hoy y por el resto de mi vida... no podria vivir sin el... es de lo que mas quiero en el mundo. Estoy lejos si, pero a la vez cerca, y le animo como la que mas desde donde este, eso si cada vez que pueda ir al ruiz de lopera ire, el derbi fue mi primer dia que entre en el estadio del glorioso

TE QUIERO BETIS

Comentario

Yo soy de barcelona y desde que nací soy bético, mi familia es de sevilla y de pueblos de la provincia, el 99% de ellos són béticos y yo no iva a ser menos. Desde barcelona sigo a mi equipo en la peña y con todos los béticos catalanes, con la mirada puesta en la ciudad del betis para bajar a verlo siempre que pueda

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Pienso que no importa de donde eres,puesto que yo naci en Cáceres,creo que habia algo que desde chiquitito me llamaba y recuerdo cuando mi padre me compro la camiseta del Betis cuando tenia 6 años...creo que llevo el sentimiento desde que me vine a vivir a Sevilla con 3 años, es algo dificil explicar porque vivo esto como una parte de mi vida, no como algo lejano, no es como tener simpatia,soy bético a muerte y el Betis es una de las cosas mas importantes de mi vida!
            me pasa lo mismo que a ti jaja.solo que naci en badajoz y que vine a sevilla con 2 años

Comentario

poque es mucho mas que un sentimiento un escudo o una bandera

Comentario

Hombre yo técnicamente soy sevillano porque nací en Sevilla, pero he vivido a penas un mes y el resto de mi vida en Madrid.
                Cuando era pequeño hubo un momento en el que estuve a punto de ser del Madrid, porque todos mis amigos eran del Madrid. Pero tengo un tío al que aprecio mucho que es del Betis y seguí su camino, sencillamente porque lo fácil hubiera sido ser del Madrid como todos(es más de pequeño siempre está el problema de que si no eres del Madrid no te tratan igual, siempre eres 'er der Beti').
                Pero en aquel entonces demostré una cosa que forma parte de mi carácter y que conservo desde entonces. Yo siempre he sido una persona que ha ido y ha hecho las cosas que quería y no lo que marcara el son de la sociedad. Tengo mucha personalidad. En aquel momento me decidí por el Betis, como también podía haberlo hecho por el Atleti. Aunque le tengo mucho aprecio al Real Madrid y es mi segundo equipo nunca sería del Madrid, porque me gusta ser diferente. Desde el momento en que decidí ser del Betis lo agarré con fuerza y decisión, como todas las cosas que hago en la vida, y lo llevo bien dentro del corazón.
                Soy del Betis, me gusta ser diferente, me gusta ser del Betis y no lo cambiaría por nada del mundo, porque creo que ser del Betis, aunque luchemos por no descender en vez de por la liga es lo más bonito del mundo, porque lo bonito es lo difícil, no lo fácil. Musho Beti

Saludos de un bético de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                  Hombre yo técnicamente soy sevillano porque nací en Sevilla, pero he vivido a penas un mes y el resto de mi vida en Madrid.
                  Cuando era pequeño hubo un momento en el que estuve a punto de ser del Madrid, porque todos mis amigos eran del Madrid. Pero tengo un tío un tío al que aprecio mucho que es del Betis y seguí su camino, sencillamente porque lo fácil hubiera sido ser del Madrid como todos(es más de pequeño siempre está el problema de que si no eres del Madrid no te tratan igual, siempre eres 'er der Beti'.
                  Pero en aquel entonces demostré una cosa que forma parte de mi carácter y que conservo desde entonces. Yo siempre he sido una persona que ha ido y ha hecho las cosas que quería y no lo que marcara el son de la sociedad. Tengo mucha personalidad. En aquel momento me decidí por el Betis, como también podía haberlo hecho por el Atleti. Aunque le tengo mucho aprecio al Real Madrid y es mi segundo equipo nunca sería del Madrid, porque me gusta ser diferente. Desde el momento en que decidí ser del Betis lo agarré con fuerza y decisión, como todas las cosas que hago en la vida, y lo llevo bien dentro del corazón.
                  Soy del Betis, me gusta ser diferente, me gusta ser del Betis y no lo cambiaría por nada del mundo, porque creo que ser del Betis, aunque luchemos por no descender en vez de por la liga es lo más bonito del mundo, porque lo bonito es lo difícil, no lo fácil. Musho Beti

Saludos de un bético de Madrid

que bonito tio

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                    yo no soy sevillano pero soy de lebrija que es provincia de sevilla, soy betico pues simplemente porque no puedo ser de otro equipo, te quiero betis!!!
                    ademas aqui hay muchisima mas gente del beits que del sevilla.

Comentario

• Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

yo porque mi madre es sevillana y mi abuelo me lo fue inculcando poco a poco y claro e terminado siendo muy betico si es que es algo que no se puede resistir...que años aquellos en los que me contaba lo del manque pierda y la final del 77 etc...

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                        yo porque mi madre es sevillana y mi abuelo me lo fue inculcando poco a poco y claro e terminado siendo muy betico si es que es algo que no se puede resistir...que años aquellos en los que me contaba lo del manque pierda y la final del 77 etc...
                        quillo?? tu que eres de Fuenlabrada?? como yo!! que grande...

Yo aunque he vivido siempre en Fuenla, nací en Sevilla, y mis padres son béticos, supongo que me vendrá por ahi.
                        La cosa es que mi familia paterna es del Betis, y mi familia materna es toda del Sevilla, y al principio hubo una..."confrontacion" por ver de que equipo me hacía.

Comentario

mis abuelos son de lora del rio y desde siempre junto con mis padres he mamao betis por los cuatro costaos ahora desde terrassa lo sigo donde pueda ir y en mi casa es como una cita obligada ver a nuestro betis cada domingo,yo daria lo que fuera por tenerte mas cerca betis pero desgraciadamente te sigo desde la lejania que es lo mas duro que hay..

saludos!!!

Comentario

Pues yo nací en Zaragoza y la verdad esque desde que no levantaba 3 palmos del suelo me preguntaban y ya decía que era bético. No se porque, supongo que es más fácil ser del barça o del madrid, pero esque a mi el verde me puede!

Comentario

Naci Betico no se puede explicar es como explicar con palabras que es el amor es lo mismo por que es un amor tan grande que se siente por el Betis.Ser Betico y no ser de sevilla es el mismo sentimiento que sientes tu por el Betis pero desde la lejania como una novia que vive fuera de tu ciudad.Es lo mejor , ser betico es lo mejor.

Comentario

el mio es extraño... tenia 5 años cuando mi padre a mitad temporada me hizo socio del villarreal ese año (1998 creo) habia promocion y el villarreal la jugaba le toco contra el sevilla... lamentablemente perdio y bajo a 2ª pero lo que paso fue que en medio el partido habia una bandera del betis en el campo y yo papa ese que equipo es y mi padre el betis, y porque esta aqui si no juega, y mi padre para animar al villarreal para que se salve desde entonces mis 2 equipos fueron villarreal y betis cuanto mas creci mas me di cuenta de que el equipo que de verda sufria por el viendo los partidos era el betis y desde entonces soy betico asta la muerte...

GRACIAS BETIS X ACERME FELIZ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X