Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

Buenas betic@s,

Yo nací en Huelva y me crié en Sevilla, en Bellavista. En mi casa somos béticos desde mi abuelo (Q.E.P.D.) ya que trabajaba en el Estadio del Glorioso en todos los partidos (Guardia Civil). Además mi familia en aquella época, años 50-60, vivía en el Tiro de Línea, por lo que mi madre, que está en el 4º Anillo, era más bética que el escudo y yo no podía ser menos...

Actualmente llevo viviendo lejos de mi Betis 8 años, pero sueño con el día en poder volver a vivir en la Cuidad Más Bonita del Mundo y llevar a mi hijo, que con 18 meses ya sabe cantar "Musho Beti" a ver lo más grande, aquello tan bonito que me enseñaron mis seres queridos y que por mucho que quieran el Lolo y sus secuaces seguirá siendo algo incomparable en el mundo: EL BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS

Abrazos verdiblancos

Comentario

Yo soy sevillano, pero tengo una respuesta para los béticos que no lo son.

Los béticos nacemos donde nos da la gana.

Comentario

Pues yo soy de La Rambla un pueblo de Córdoba y somos muchos béticos allí. Para el partido de semis del año de la copa contra el bilbao fuimos un autobús completo a ver el partido y todos éramos béticos de verdad. Pero no sólo para eso, recuerdo el año de segunda y allí estabamos todos apoyando contra el Eibar, Lleida y demás.

Por cierto, Fam de Fernán Nuñez eres Rubén o su hermano?

Comentario

Yo soy de Zaragoza. Nacido en Zaragoza, y toda mi vida vivida en Zaragoza, tengo 25 años y soy del Betis desde que tengo 10 o asi. Nadie en mi familia es del Betis, ningun amigo ni ningun conocido es del Betis. Recuerdo que de pequeñito pequeñito me gustaban los colores del Betis, y con 10 años o asi, al ver la cantidad de gente que iba al estadio, al ver como animaban, me hice de este equipo. Hoy siendo siendo igual, mas Betico aun, pues he llorado viendo al Betis bajar, he llorado viendolo perder la copa, he llorado viendo ganar una copa, una clasificacion para la Champions,etc...ahora lloro porque un señor desgastado en el poder ha conseguido que esa aficion que era un piña, que llenaba el estadio y alrededores, este ahora dividida. Y lo que es peor, no dividida por el Betis, esta dividida por el. Y señores, somos del Betis, no de Lopera.Solo he estado una vez en Sevilla hace 4 años, y solo pude ver nuestro estadio por fuera, pero algun dia lo pisare, pase lo que apse, en 1º, en 2º, con Lopera o sin el(espero que sin el). Estas son algunas razones de porque soy Betico, aunque es dificil de explicar. Yo creo que de los demas equipos te haces, del Betis eres, sin mas, sin razones y sin pensar....saludos!!!
          pd-siento l parrafada...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            pues eso seguro que muchos sorprendeis con vuestras respuestas,algunos porque os gustara algun jugador y ahi empezara vuestro interes,otros por alguna clase de simpatia o nose,por x motivo.yo por ejemplo siendo malagueño (y lo que significa ser betico en malaga)pues de chico me gustaba elde las botas blancas y ahi empezo todo hasta el dia de hoy...¿y tu porque eres del betis?

QUE GRANDE ERES BETIS!!!
            el ser bético tiene poco que ver con ser sevillano porque es el Betis es universal, no es algo unico de Sevilla

Comentario

Soy de Huelva aunque toda mi familia de Huelva y Córdoba todos viven en Sevilla menos mis padres y yo...
              Mi abuelo simpatizaba con el Betis y yo siempre fui la niña de sus ojos, a el le gustaba el futbol y iba a Sevilla a ver los partidos simplemente porque el Betis le gustaba, llego a coleccionar muchisimos recortes de revistas, entradas etc...y lo guardo en una caja, murió hace 10 años y mi abuela me lo dio hace 6, desde entonces soy del betis, por él, por lo que me dejo que algo para él significaria y lo que disfrutó mi abuela no fue ni normal, desde que murió hace un año soy más betica que nunca...
              Todos mis tios y primos como viven en Sevilla son béticos desde que llegaron a la ciudad, no soy betica de nacimiento pero he tenido la oportunidad de que me lo enseñaran y soy feliz por tener al Betis a 100 km y que pueda ir a verlo...

Comentario

Yo soy de Barcelona, nacido en Granollers, y tengo 17 años. Desde muy pequeño que soy del Betis gracias a mi abuelo que tambien lo es. Este es de Morón de la Frontera que emigró a Cataluña pa' trabajar... Aquí en Granollers (50.000-55.000 habitantes) casi que no hay nadie del Glorioso salvo mi abuelo, abuela, padre y yo.

Comentario

Pues mira desde muychiquitito y desde muy lejos de sevilla (burgos) recibi de regalo una equipacion del betis la cual me hizo tal ilusion que me dejo impactado y ahi sigo ademas mis grios siguen mis pasos ahora pero desde granada .
                  MUCHO BETIS Y MENOS LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    el ser bético tiene poco que ver con ser sevillano porque es el Betis es universal, no es algo unico de Sevilla

Por eso precisamente abri este post.pero no me negaras que no es mas facil ser del betis viviendo en sevilla que en bangkok por ejemplo..

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                      Yo soy de Galicia, A Coruña. Mi beticismo no tiene ni hora ni lugar...fue mágico el momento en que empecé a ser bético, yo no nací bético, un día mi corazón al ver la tele o una revista no me acuerdo, empezó a latir más rápido, empezó a sentir algo que antes nunca había sentido, empezó a funcionar como Dios manda...
                      Tio me recuerdas a un chico que salió en maracaná 06 ( programa que se emitía en cuatro) de un chaval gallego que toda su familia era del Celta y el era del Betis , y como se peleaba con su padre viendo los partidos...No se si alguien se acuerda de ese chico
                      un saludo

Comentario

yo soi de un pueblo de huelva y el porque no lo se, yo solo se que naci betico

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Tio me recuerdas a un chico que salió en maracaná 06 ( programa que se emitía en cuatro) de un chaval gallego que toda su familia era del Celta y el era del Betis , y como se peleaba con su padre viendo los partidos...No se si alguien se acuerda de ese chico
                          un saludo
                          Yo si me acuerdo!! El chaval tuvo la oportunidad de venir al campo y la imagen que se me ha quedado plasmada es que al subir las ultimas escaleras y ver el campo se puso a llorar..eso es sentimiento beticoo!!

Comentario

Lo triste es que a día de hoy, tal y como están las cosas, lo que tiene más mérito es ser de sevilla y no ser palangana... por lo menos vosotros los de fuera no tenéis que tragar lo que tragamos los de aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
                              Yo si me acuerdo!! El chaval tuvo la oportunidad de venir al campo y la imagen que se me ha quedado plasmada es que al subir las ultimas escaleras y ver el campo se puso a llorar..eso es sentimiento beticoo!!
                              estuvo mu bonito ese reportaje me acordare tambien siempre

Comentario

yo soi de sanlucar de barrameda y soi betico ,porke desde mi abuelo,mi padre ,mi hermano mayor tambien lo son....y como dice mi padre,el betis es mas grande k una religion....y la verdad que lleva razon por ke cuando se ve esos colores en el campo te llena el corazon de sentimientos.
                                fijate k si es grande k teno un sobrino con 8 años y todos los domingo me llama y me pregunta que como ha quedado el betis,si gana se alegra cm betico k es ,pero cnd pierde coje y se pone su chandal o su camiseta del betis.
                                en fin el betis es musho betis,asin de facil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X