Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
    Yo vivo en Benalmádena, pero soy de Algodonales ( Cadiz ), y por la sierra de Cadiz hay muchos béticos, supongo que me vendrá de ahí mi afición ya que estamos relativamente cerca. De todas formas nuestro equipo lleva el nombre de un río que pasa por casi toda Andalucia...Yo no lo veo como un equipo solo sevillano sino andaluz. Porque en Sevilla hay sevillistas, en Malaga malaguistas, o en Cadiz cadistas....pero beticos hay por tos laos...
    Pues entonces vives en mi pueblo compi

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
      Yo vivo en Benalmádena, pero soy de Algodonales ( Cadiz ), y por la sierra de Cadiz hay muchos béticos, supongo que me vendrá de ahí mi afición ya que estamos relativamente cerca. De todas formas nuestro equipo lleva el nombre de un río que pasa por casi toda Andalucia...Yo no lo veo como un equipo solo sevillano sino andaluz. Porque en Sevilla hay sevillistas, en Malaga malaguistas, o en Cadiz cadistas....pero beticos hay por tos laos...

Comentario

bueno yo soi de grana y no tengo un porque de ser betico es algo con lo que naces con ese sentimiento pero si fuese por algo seria por el gran alfonsito yo naci viendo su futbol igual por eso soi del betis quien sabe. pero yo creo que un betico no se gace sino que nace

Comentario

Soy de Mèxico..y soy del Real Betis por:
          • La B forjada en hierro que uso mi abuelo para la puerta de su casa construida a mediados de los años 50`s es igual a la del escudo del Real Betis
          • El verde es mi color favorito
          • La historia del equipo es una leyenda del futbol mundial
          • El manquepierda es algo que solo un aficionado del Real Betis puede entender
          • La aficiòn es una de las mejores del mundo (junto con la del Liverpool FC)
          • Un gran hombre de Sevilla dejo su huella aqui en el lugar donde vivo..Tepeji del rìo, estado (provincia) de Hidalgo
          • Gracias a que llevo con orgullo la playera verdiblanca muchas personas me reconocen y he hecho muchos amigos

Comentario

Mi padre y mi abuelo del Betis y yo no podía fallarles y aunque vivia en cataluña y me decían que me decia la gente que tenía que ser del barça o algunos del madrid eso era imposible el verde y blanco se apoderó de mi.

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
              Pues yo soy de Argentina, y soy del Betis porque siempre me ha gustado ver la liga española y no me caían bien ni el (Real) Madrid ni el Barsa; y puesta a escoger con que equipo me identificaría en la liga escogí al Real Betis Balompié (o, como se dice por aquí con mucha razón, el Betis me escogió a mí).
              Más el detalle de color a todo esto es que tengo un vecinito pequeño, muy fan de la liga también, pero... palangana...
              El muy jodido se hizo sevillista en 2006, con tanto título conseguido por las vecinas, el chavalito se "mareó".
              Como podrán ver, hasta aquí llega este sentimiento inigualable llamado Real Betis Balompié.
              Mi historia es grande pero la tuya tambien tiene tela de guasa.Gracias por que gente como tu sea del betis.
              Gracias beticos os quiero de corazon

Comentario

vengo de familia andaluza!!!!!!de la sierra de cazorla en jaen,aunque vivo en albacete...
                y para mi el sentir de andalucia lo tiene el betis...el manque pierda...los colores...
                para mi el betis es mas que un club al que seguir
                es un sentimiento
                TE AMO BETIS

Comentario

Pues yo soy incapaz de explicarlo...porque toda ( pero toda , primos segundos ,tios-abuelos , etc) mi familia es del Madrid...y a mi no me convencia de pequeño..cuando conocí al Betis , por el año 95-96 ( con 4 o 5 añitos) me enamoró totalmente...y ahi sigo , y seguire hasta que me muera

Comentario

yo tambien soi de benalmadena soleis ir a algun lado aqui a verlo?

Comentario

Originalmente publicado por nayara_betika_mlg Ver Mensaje
                      yo tambien soi de benalmadena soleis ir a algun lado aqui a verlo?
                      Joer pues si que habemos beticos en la provincia de Malaga, jeje un saludo desde Ronda!!

Comentario

Yo vivo en Tarragona pero la Ciudad del Betis me vio nacer allá por 1981, desde entonces hasta que muera, del Glorioso.............y se es porque se siente, por nada más.

Comentario

Por mi padre que desde pequeño me inculcó este club, y como era un club noble y no ganaba siempre como Barcelona o Madrid, eso me motivó más aún para decidirme de pequeño que quería ser Bético.

Comentario

gracias a todos por ser como sois,ya puedo decir que tengo algo de familia en toda españa y hasta en argentina, el sahara o mexico...que grande eres betis que no entiendes de fronteras.

Comentario

ahhhh y hasta en bangkok ahi es ná...

Comentario

Yo no sabria decir porque soy betico supongo porque mi padre lo es y me lo inculco de chico y orgulloso de ser betico que estoy soy de san roque (cadiz)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X