Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

weno mi ejemplo no vale... puiesto que soy sevillana... pero a ver..mi familia es sevillista de carne por parte de padre entera y por parte de madre menos dos tios todos sevillistas y antibeticos, mis padres sevillistas y tuvieron 3 hijos, mihermano, mi hermana, y yo... 3 hijo y 3 beticos... por eso se dice que el betico nace y no se hace.. porque por logica.. deberiamos ser los tres sevillistas no??

Comentario

Soy cordobés y siempre he vivido en Córdoba. Tengo 26 años y desde que tengo uso de razón soy bético. Mi abuelo era de un pueblo de aquí, de la provincia, y también era bético, y él fue quién me encaminó en este sentimiento. Y ni decir tiene que también soy un enamorao de Sevilla!!

Comentario

y lo que disfrutamos chinchando cuando el sevilla pierde... jajajajaj

Comentario

Yo la verdad que no se porque soy Betico , mi familia toda sevillista , hasta mi abuelo perteneciendo al circulo mercantil de Sevilla participo de alguna manera en los primeros pasos del Sevilla como club de futbol , no se , .................... y yo del Betis , ¿ porque ? , seguramente por ser como es el Betis , DIFERENTE . Salud , saludos y !! manquepierda !! .

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            weno mi ejemplo no vale... puiesto que soy sevillana... pero a ver..mi familia es sevillista de carne por parte de padre entera y por parte de madre menos dos tios todos sevillistas y antibeticos, mis padres sevillistas y tuvieron 3 hijos, mihermano, mi hermana, y yo... 3 hijo y 3 beticos... por eso se dice que el betico nace y no se hace.. porque por logica.. deberiamos ser los tres sevillistas no??
            jajaja, que bueno!
            Que hijos mas listos tuvieron tus padres :-)
            jejeje, que grandes que es el betis y que grandes somos los betic@s

Comentario

pues precisamente por eso por que el betis (rio andaluz ) cruza toda andalucia , por que como decia un gran betico amigo mio en jerez que suerte tuvo el betis de ser verdiblanco,
              por que veo las trece barras y me pongo euforico , por que cuando voy por esos campos de dios te vas junto a los beticos y muchos la mayoria diria yo no han pisado sevilla en su vida , ni andalucia , pero en ese momento parece que somos hermanos, la verdad es que podria llevarme horas diciendo por que soy del betis, de hecho yo siempre le digo a mis amigos cuando nos comparan con los de alt. madrid( creo que es buena aficion) que se equivocan por que nosotros si sabemos por que somos del betis , como lo explique cada cual es otra cosa pero si lo sabemos
              no hay titulo mas grande que llevarte en el corazon , el que definio el betis con esa frase deberia de ser homenajeado y yo esa frase la pondria a la salida de los vestuarios
              manquepierda

Comentario

todos soy grade lo mejor de su majestad la aficion

Comentario

Yo haria la pregunta contraria:
                  A los sevillanos, a los que llevais 3 años viendo como el equipo se pasea delante de vuestras narices sin hacer nada, porque seguis siendo del Betis?
                  Pocas aficiones llevan 40.000 sosios tras dos años en la mediocridad, y toy seguro que el año que viene responderemos de igual manera.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    ¿y tu porque eres del betis?

QUE GRANDE ERES BETIS!!!

Y porque no??

Comentario

La pregunte de por qué seguís siendo del Betis creo que carece de sentido totalmente...

Otra cosa es hablar de porque se sigue yendo al estadio y demás, en mi caso yo te doy una razón que puede parecer buena o no, pero es que yo soy incapaz de dejar de ir al estadio, necesito ver al Betis cada dos semanas, no puedo no ir pensando que con eso vamos a mejorar algo...Si hay que hacer algo será por otra via, pero por mi parte dejando de ir al estadio no.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        La pregunte de por qué seguís siendo del Betis creo que carece de sentido totalmente...

Otra cosa es hablar de porque se sigue yendo al estadio y demás, en mi caso yo te doy una razón que puede parecer buena o no, pero es que yo soy incapaz de dejar de ir al estadio, necesito ver al Betis cada dos semanas, no puedo no ir pensando que con eso vamos a mejorar algo...Si hay que hacer algo será por otra via, pero por mi parte dejando de ir al estadio no.
                        No he dicho que haya que dejar de ser del Betis, pero lo normal es que cuando un equipo va mal baje de socios.
                        Es mas, el Betis es unico creo.
                        Es la grandeza que tenemos, la afision

Comentario

Soy de Ciudad Real, y simplemente creo que no se puede explicar porqué soy del Betis, es algo que simplemente llega, y me compadezco de los que no sienten lo mismo, es un sentimiento muy grande, pero es una lástima que por unos cuantos dirigentes este sentimiento se desvirtúe.

Soy Bético desde pequeñito, cuando ni siquiera sabía de qué ciudad era ese equipo tan alegre y gracioso que caía bien a todo el mundo. Por eso digo que tú no eliges ser del Betis, sino que el Betis te elige a tí.

ARRIBA BÉTICOS, SIEMPRE SEREMOS GRANDES!!!!

Comentario

Me he leido las 8 páginas del post, ¡¡INCRIBLE!!, que cracks sois todos los beticos....Pues la verdad que soy marbellero de pura cepa y lo del betis desde siempre, mi tio que tambien es betico y tarifeño me explicó lo que para el significaba el futbol, después de eso me llevo a ver el trofeo carranza, estaban Cadiz, Betis, las serdas, y el otro equipo no lo recuerdo, pero cuando vi jugar al betis me enamora de ese equipo de esos colores de que en cadiz habia muchisimos, nose aunque perdio supe que seria mi equipo para siempre y hata aqui...
                            TE KIERO BETIS!

Comentario

Pos yo soy de Ubrique y la verdad es que no sé porque se me ocurrió eso de hacerme del Betis. No recuerdo cual fue el momento en que lo decidí, yo siempre recuerdo haber sido del Betis, y no por mi familia (de hecho, mi padre o era del Cádiz y mi abuelo del Sevilla), sino porque de siempre he sentido algo especial por Él. El otro día encontré un dibujo mío de un futbolista de verdiblanco hecho con cuatro años, así que supongo que me atraerían los colores, yo que sé.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Yo haria la pregunta contraria:
                                A los sevillanos, a los que llevais 3 años viendo como el equipo se pasea delante de vuestras narices sin hacer nada, porque seguis siendo del Betis?
                                Pocas aficiones llevan 40.000 sosios tras dos años en la mediocridad, y toy seguro que el año que viene responderemos de igual manera.
                                Porque el Betis es algo más, es como ese río que nace en Cazorla, y que poco a poco va creciendo, y al mismo tiempo que crece desborda alegría hasta llegar a Sevilla, donde la algería se desata e inunda la ciudad, haciendo un mar de felicidad, joe que bonito ma quedao jejej. Mira, yo soy de un pueblo, y llevo varios años viviendo en Sevilla. En mi pueblo, como en casi todos los de la provincia, el Betis se magnifica aun más. En la capital, desde mi punto de vista, la cosa esta más repartida, e incluso con los recientes exitos sevillistas, la ciudad tira más para Nervión. Porque otra realidad que se da en la ciudad, es que hay un gran número de personas que mueven la vela, para donde el viento sopla, pero bueno eso es tema a parte.
                                Ahora bien, en los pueblos la gente se radicaliza mucho desde un punto de vista ideológico. Incluso temas como lo de las acciones, Lopera,.... hay mucha gente si te vas a pueblos como El Rubio, Gilena,... que no lo llega a entender (sobretodo personas de más edad). Se unen dos factores. Por lo general, la gente de "campo" o pueblo tienden con la edad a hacerse muy temerosos de lo desconocido, y al mismo tiempo muy desconfiados. Como el Betis es un club, que casi siempre ha estado con el agua al cuello (y eso lo han vivido muchos de ellos en el Villamarín), prefieren un Betis menos grande a costa de más estable. Si a eso le sumamos los regalitos (famosos carnet para peñas) de donmanue, esa critica tan brutal que se le hace aqui no se entiende, porque este hombre ha dado estabilidad, en el sentido de que para los años que lleva, apenas a estado en segunda. Por eso hay tantos que van de los pueblos a ver a "su beti", y muchos menos que van a ver al Sevilla. Y eso se nota por ejemplo en los partidos de copa o de uefa, que como no sea gordo, no se ve una gran entrada. Ahora bien llega el dominguito, y tienes los autobuses de un porron de pueblos inundando Sevilla.
                                Evidentemente, cuando hablo de gente de pueblo, no me refiero a gente de Tomares, que tiene una visión mucho más metropolitana. Me refiero a gente de pueblos de esa Andalucía profunda, los cuales tienen sus formas de hablar en sitios donde apenas 15 km les separan con sus acentos, y estilos, esa otra Sevilla de pueblos, no tan "avanzada" como la que rodea a la ciudad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X