Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

Originalmente publicado por drogba Ver Mensaje
    1ºen mi pais no se juega al futbol a nivel de ekipos profesionales como aki.
    2º mi primo era del barsa y toda mi famila tmbn asi que yo tenia que serlo , pues en todos los lugares tene que aver una excepcion yo la fui .
    3º cuando mi pimo lo acogio durante el verano una familia en sevilla, la familia era betica asi que le enseñaron muchas cosas del betis .
    4ºcuando fue a mi pais me llevo una camiseta y una moneda del betis xk yo no era de nigun ekipo todavia.
    x algo de eso de eso m hice betico eske no me acuerdo mu bn era mu xico
    He leido tu post y me parece muy curioso pero no has dicho de que pais eres y ya me ha picado la curiosidad...

Comentario

por los colores que vi en al tele cuando tenia unos 6 o 7 años y me encantaron!!!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        He leido tu post y me parece muy curioso pero no has dicho de que pais eres y ya me ha picado la curiosidad...
        jeje yo soy del .................sahara

Comentario

Nací betico porque asín quiso DIOS...

Comentario

Bueno,pues yo soy de Coslada(desgraciadamente,ahora es famoso el pueblo por unos c-a-b-r-o-n-a-z-o-s),y un día mi hermana nos presentó a su novio.Yo tenía 8 años,y hasta ese día sólo tenía ojos para el Real Madrid,pero le pregunté a mi "cuñado" de qué equipo era.Él me dijo que era del Betis,y a mí me cayó y me cae tan bien mi "cuñado",que ahora soy del Betis,aunque también soy del Madrid,aunque en menor medida,jeje.

Esa es mi historia.Viva el Betis!!!!!

Comentario

Yo soy de Galicia, A Coruña. Mi beticismo no tiene ni hora ni lugar...fue mágico el momento en que empecé a ser bético, yo no nací bético, un día mi corazón al ver la tele o una revista no me acuerdo, empezó a latir más rápido, empezó a sentir algo que antes nunca había sentido, empezó a funcionar como Dios manda...

Comentario

Grandes historias, todas ellas. Esta diversidad es lo que hace tan grande a nuestra afición.
                Yo nací en Dos Hermanas y me vine a Salou con 9 años. Pese a las presiones externas que me incitaban a ser del Barça o del Madrid, mi beticismo se sobrepuso a todas ellas y seguí en mis trece barras.
                Pero bueno, no vengo a postear sobre mí, porque nací en la provincia de Sevilla, sino sobre béticos que he conocido por aquí y que no están registrados en BW.
                La mayoría de ellos son béticos por herencia familiar, ya que tienen padres de la provincia de Sevilla, Córdoba, Jaen o Granada y les han contagiado los colores. Si algún día tengo un hijo aquí, pasará lo mismo.
                Otros son béticos porque han nacido allí, como yo.
                También me han dicho que hay gente por aquí que es del Betis sin que tenga familia andaluza, gente con quien desgraciadamente todavía no he podido coincidir.
                Pero lo más bonito de todo es la SIMPATÍA que despiertan nuestros colores a la gente que es de otros equipos.

Comentario

Yo creo que en mi caso, al igual que en el de todos vosotros, Dios me dio ese don de ser bético

Comentario

Aunque yo soy de Sevilla, mi padre y toda su familia es gallega y al venir a sevilla todos béticos a muerte, gracias a su gran aficion y al de mis tios yo soy bética...

Comentario

Yo vivo en Benalmádena, pero soy de Algodonales ( Cadiz ), y por la sierra de Cadiz hay muchos béticos, supongo que me vendrá de ahí mi afición ya que estamos relativamente cerca. De todas formas nuestro equipo lleva el nombre de un río que pasa por casi toda Andalucia...Yo no lo veo como un equipo solo sevillano sino andaluz. Porque en Sevilla hay sevillistas, en Malaga malaguistas, o en Cadiz cadistas....pero beticos hay por tos laos...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Yo que le voy a hacer, si tuve la suerte de ser elegido !!
                        Chapó!

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                          Yo soy de Galicia, A Coruña. Mi beticismo no tiene ni hora ni lugar...fue mágico el momento en que empecé a ser bético, yo no nací bético, un día mi corazón al ver la tele o una revista no me acuerdo, empezó a latir más rápido, empezó a sentir algo que antes nunca había sentido, empezó a funcionar como Dios manda...
                          Los bellos de punta... de verdad.

Comentario

Yo naci Betica y aunque no sea sevillana en cierto modo si que lo soy ya que toda mi familia es de alli y cada vez que voy a esa grandisima tierra lo que me entra por el cuerpo no se puede explicar. Y si me pasa eso con esa gran tierra imaginaos con el Betis. Es algo que no se puede explicar, yo solo se que me entra como un escalofrio que se me pone la carne de gallina y que si encima veo el campo, lleno de Beticos y con el himno de fondo ahi ya es que me entran unas ganas tremendas de llorar. Asi que bueno, solo puedo decir que tengo muchisima suerte de ser de un equipo tan grande como este.

Comentario

Yo naci en Galicia, y viendo un partido por la tele con mi padre siendo yo muy chiquitin, me gustó la camiseta y le dije a mi padre que yo iba de ese equipo, y resulto que ese dia el betis hizo un partidazo y goleó,xD

Comentario

po yo de Rociana en el condado de huelva y soy betico por la gracia de Dios y pq mi padre me hizo socio con 3 años para que no me desviara del camino de los elegidos y ahora despues de 25 años sigo siendo socio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X