Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que sois del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que no sois sevillanos,¿por que sois del betis?

Soy de Madrid y bético por inculcación paterna que es de Sevilla, pero tirarme llorando con 7 años el trayecto del Bernabeu a mi casa tras perder la final de copa contra el barça afianzó mi beticisimo... la final contra Osasuna me dió una revancha que llevaba varios años esperando.

Comentario

pues yo aunque soi de sevilla,naci betico por *******,porque mi padre es del rere y toda mi famili ad pumta umbri a pero yo ya venia con eso dentro,recuerdo q mi pimera carta alos reyes, yo ya queria una equipacion de menta ( no sabi adecir verde xd) pero tambien m tira mucho mi recre asi q espero que se salve,en fin BETICO DE CUNA
      pd: POR TODO ESO MI MADRE Y MI SERMANAS TAMBIEN DEL BETIS

Comentario

Yo soy de Madrid, cuando tenía 2 o 3 años cayó la preguntita de turno: "¿tu de que eres, del Madrid o del Atleti?" y yo dije, soy del Betis, y así hasta hoy, que ya tengo casi 25. Elegí al Betis o el Betis me eligió a mi?

Comentario

pues yo tambien soi de malaga.. y aqui ser betico parece un pecado.. y la verdad esque ni mi madre sabe porque dije betis siendo toda mi familia del barça..pero se que mi jugador preferido al empezar a seguir al betis fue alfonso..yo creo que no elegimos ser del betis el betis nos elige a nosotros GRANDE BETIS

Comentario

Casualidades de la vida. Eligiendo equipo me gusto el de las rayas verdes y el triangulito porque caia muy bien y tenia tela de guasa.

Hasta los cinco años fui del Atleti y del Madrid. En cuanto tuve uso de razon, me di cuenta de que no podia ser de otro equipo.

Comentario

Yo creo q la pregunta no esta bien formulada, yo creo q seria mejor asi:

A los que no sois del Betis, xq no sois del Betis locos!? jejeje :D

Comentario

yo no soy sevillano pero soy de lebrija que es provincia de sevilla, soy betico pues simplemente porque no puedo ser de otro equipo, te quiero betis!!!

Comentario

Yo soy sevillano, pero toda mi familia es sevillista, y creo que tambien seria interesante deciros el por que... pero en realidad no lo se exactamente, fue cuando empece a hablar, a mi solo me hacian regalos del sevilla (equipaciones, balones...). por lo visto, un dia, saliendo de la guarderia, me dijo mi padre que el domingo ibamos a ver el derbi, y ``que le ganariamos al betis´´... entonces le respondi que YO ERA DEL BETIS, mi padre trato de convencerme, a lo que yo respondi: PAPA, LO SIENTO, CADA UNO ES DEL QUE QUIERE. y asi hasta el dia de hoy, betico,y aunque a mi familia nunco le hizo gracia, no me convencieron. Y he tenido que quedarme sinmuchos regalos de cumpleaños, e incluso me e tenio que quedarme algun verano trabajando para pagarme el abono, algunos no lo entienden, pero es una realidad llamada BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    mas que betico sevillano
                    y betico tambien que no veas la guasa,que si oveja negra que si vendio...

Comentario

Yo de pequeño no era de ninguno, como mucho era del Madrid, ya que soy madrileño y en mi familia to el mundo es del madrid... menos mi abuelo. Mi abuelo, bético de toda la vida, jerezano y andaluz. Me fue inculcando los colores, y por navedades me regalaba la equipacion, luego empecé a ir a ver los partidos del Betis a su casa y hasta hoy, que seguimos cantando juntos los goles del Betis, y yendo a los carranzas en verano, al calderón, al coliseum, al bernabeu... animando a nuestro betis como el que más.

Saludos

Comentario

DIOS !!!
                        Cada vez que leo algun post de este tipo,se me ponen los pelos como escarpias...
                        Señores/as gracias a todos por exirtir y haceme ver que cada segundo que pasa de mi vidad pueda seguir sintiendome orgulloso de pertenecer a esta mi familia
                        Viva el Betis co ño

Comentario

Pues mi historia seguro que es una de las mas bonitas pero sin duda.

Yo soy madrileño y como tal mi madre es del madrid y mi ermano mayor y mi padre del atleti pero yo tengo unos tios que por motivos de trabajo fuero a vivir a sevilla.
                          Un dia cuando yo aun tenia 5 años (8 de Abril de 1995)siempre lo recordare, fuimos a ver un betis-atleteti a sevilla a ver a mis tios y al partido.

Pues bien,el partido lo gano el betis y yo con 5 años que no sabia nada vi la aficion del betis y me di cuenta que yo queria ser asi y hasta hoy con 18 años ya

Comentario

Pienso que no importa de donde eres,puesto que yo naci en Cáceres,creo que habia algo que desde chiquitito me llamaba y recuerdo cuando mi padre me compro la camiseta del Betis cuando tenia 6 años...creo que llevo el sentimiento desde que me vine a vivir a Sevilla con 3 años, es algo dificil explicar porque vivo esto como una parte de mi vida, no como algo lejano, no es como tener simpatia,soy bético a muerte y el Betis es una de las cosas mas importantes de mi vida!

Comentario

1ºen mi pais no se juega al futbol a nivel de ekipos profesionales como aki.
                              2º mi primo era del barsa y toda mi famila tmbn asi que yo tenia que serlo , pues en todos los lugares tene que aver una excepcion yo la fui .
                              3º cuando mi pimo lo acogio durante el verano una familia en sevilla, la familia era betica asi que le enseñaron muchas cosas del betis .
                              4ºcuando fue a mi pais me llevo una camiseta y una moneda del betis xk yo no era de nigun ekipo todavia.
                              x algo de eso de eso m hice betico eske no me acuerdo mu bn era mu xico

Comentario

Bueno yo soy de Sevilla y he vivido aquí toda mi vida, pero mi familia vive por completo en Badajoz (salvo mis padres y mi hermano). Vamos yo tenia que salir por co_jones bético ya que mi padrino era bético y fue el que de verdad me hizo del Bétis, pero es que mi abuelo por parte de madre también era bético de los de sufrir cada domingo y la verdad es que era imposible que saliese madridista (sevillista no era una opción)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X