Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera reaparece públicamente en su balcón de Sierpes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera reaparece públicamente en su balcón de Sierpes

Que yo recuerde no aparecía públicamente desde el mes de Julio del pasado año cuando fue citado en los juzgados del Prado de San Sebastian por la Jueza Alaya para imputarlo.
    Ahora viendo la reransmisión de las tv locales me lo veo como si nada hubiera pasado, como el de la película de la marmota, que cada día que pasaba ocurría lo mismo... allí estaba, en mangas de camisa y corbata con su sobrino Javier Páez, viendo plácidamente las hermandades del Domingo de Ramos , más concretamente lo he visto asomado al balcón cuando pasaba el Cristo de la Victoria del Porvenir...
    Recuerdo aquellos tiempos en que se llevaba a los entrenadores que estaban en aquellos momentos al frente del Betis: Serra, Victor Fernández, Javier Clemente, Chaparro etc. etc. incluso llegó a invitar hace un par de años al shavalito Iván y al surfero Andresito Gutiérrez...ya solo le queda la familia y allegados....dentro de poco ya no tendrá ni balcón al que asomarse, entre otras cosas porque ese inmueble estaba en la lista que mandó a la jueza para lo del aval de los 25 kilos....Ajolá te lo quiten.

Re: Lopera reaparece públicamente en su balcón de Sierpes

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Recuerdo aquellos tiempos en que se llevaba a los entrenadores que estaban en aquellos momentos al frente del Betis: Serra, Victor Fernández, Javier Clemente, Chaparro etc. etc. incluso llegó a invitar hace un par de años al shavalito Iván y al surfero Andresito Gutiérrez...ya solo le queda la familia y allegados....dentro de poco ya no tendrá ni balcón al que asomarse, entre otras cosas porque ese inmueble estaba en la lista que mandó a la jueza para lo del aval de los 25 kilos....Ajolá te lo quiten.
    Hombre! es que la familia no se puede elegir....
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/04/11, 18:16:22.

Comentario

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/11, 18:37:07.

Comentario

Son dias en los que lo más representativo de la caspa sevillana saca a relucir sus mejores galas.
        Y Donmanué es uno de ellos, encarna como nadie la ostentación cateta del que lo único que tiene es dinero, aunque sea en apariencia, pero nada es.
        A ver si los dioses le son propicios y pronto le hace compañia a Delnicho en El Puerto 3.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Son dias en los que lo más representativo de la caspa sevillana saca a relucir sus mejores galas.
          Y Donmanué es uno de ellos, encarna como nadie la ostentación cateta del que lo único que tiene es dinero, aunque sea en apariencia, pero nada es.
          A ver si los dioses le son propicios y pronto le hace compañia a Delnicho en El Puerto 3.
          La extraña pareja...

Comentario

Lopera,sal al Balcón

sal al balcón que ya toca

que pa eso,no hay que tener

mucha verguenza,ni poca.....

Que Miercoles aquellos,verdad Manolo????

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Lopera,sal al Balcón

Yo fui pocas veces, pero el día de la Tuna me lo pase en grande, de los días más divertidos de mi vida

Comentario

el año pasado se colgó aquí una foto buenísima de lopera en el balcón preguntando a sus inviados si querían más clocretas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Lopera,sal al Balcón

EPIC!!!!! Que buenos recuerdos . Para cuando un remember?

Comentario

lopera en el balcon??? seguro que despues haria descenso con una cuerda (rappel) para ir practicando...

Comentario

No pensaba pisar la semana santa este año, pero a lo mejor me paso por sierpes a ver si lo veo asomao y le doy las buenas tardes, a ver si aguanta el tiron o se mete pa dentro

Comentario

Ntro. Padre Jesús de las Penas de la Hdad. de la Estrella por calle Sierpes y donmanué aguanta en el balcón...esto me está recordando a las doce horas que se llevó en el juzgao el 14J sin probar bocado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          EPIC!!!!! Que buenos recuerdos . Para cuando un remember?
                          Ya ves...ojalá volvamos a quedar de nuevo para recordar viejos tiempos

Comentario

Uuuuf, me da grima sólo de pensarlo!!!!

Comentario

Pues a ver si hay suertecilla y se atraganta con una cocleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X