Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola gordillo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hola gordillo !!!

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Está más que comprobado, y sin entrar a valorarlo,que hagan lo que hagan estos BETICOS,siempre será sometido a JUICIO SUMARISIMO,y CENSURADO,y por supuesto,TODOS AL MISMO SACO.

Unos pocos,una vez,mataron un gato,y ahora, y para la posteridad,seran MATAGATOS.
    Este comentario también podría aplicarse a ti en relación con la FH, por ejemplo...

Y eso que ni me van ni me vienen...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Este comentario también podría aplicarse a ti en relación con la FH, por ejemplo...

Y eso que ni me van ni me vienen...

De la FH,dificil lo veo,entre otros,porque no varia el género,son siempre los mismos

Comentario

Cantamos, y cantaremos los que nos da la gana. En un futuro no muy lejano cantaremos; Hola Julian, por poner un ejemplo.

Y volvereis a perder vuestro tiempo en abrir post sobre el grupo de Gol Sur, que por si no lo sabiais, a nosotros nos la pone cachonda que os acordeis tanto de nosotros, es un halago, que personas tan profundamente inteligenes, tan cultas, tan ordenadas y correctas se acuerden de nosotros una, y otra vez...

Por cierto, Gordillo es el autentico Furher del Beticismo, como respondio el cantico con pezuña al viento jo jo jo. Gordillo el pide taxis.

Me encantais, un besito a mis marujas, en especialmente a ObreroBetico, y Paleolitco.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
          Cantamos, y cantaremos los que nos da la gana. En un futuro no muy lejano cantaremos; Hola Julian, por poner un ejemplo.

Y volvereis a perder vuestro tiempo en abrir post sobre el grupo de Gol Sur, que por si no lo sabiais, a nosotros nos la pone cachonda que os acordeis tanto de nosotros, es un halago, que personas tan profundamente inteligenes, tan cultas, tan ordenadas y correctas se acuerden de nosotros una, y otra vez...

Por cierto, Gordillo es el autentico Furher del Beticismo, como respondio el cantico con pezuña al viento jo jo jo. Gordillo el pide taxis.

Me encantais, un besito a mis marujas, en especialmente a ObreroBetico, y Paleolitco.
          ¿que tiempo hace por Alcala,no habra levante?

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            A mi lo que más me gustó fue cuando cantaron ¿ qué vivaaa expaña! lolololololoooo ¿qué vivaaa expañaaa!

Holaaaa donmanuéee

Hola don oliveéeeeee

Hola Rafaeeéeee
            mira lo que pone en tu DNI, eres ESPAÑOL por mas que te joda :D si te jode tanto que se grite viva españa ya sabes te vas al pais vasco que alli la mayoria son como tu

Comentario

Los revientajuntas y los de 'Por un proyecto deportivo', sobran.

Pero sobre todo lo que hay que erradicar es a los violentos de los bates de beisbol y demás, que no serán todos pero ahí están o siguen todos... no sé si se me entiende. No se puede consentir esto, este tipo de energúmenos no tienen cabida.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/11, 01:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Está más que comprobado, y sin entrar a valorarlo,que hagan lo que hagan estos BETICOS,siempre será sometido a JUICIO SUMARISIMO,y CENSURADO,y por supuesto,TODOS AL MISMO SACO.

Unos pocos,una vez,mataron un gato,y ahora, y para la posteridad,seran MATAGATOS.
                pero eso son los 4 frikis amargados de siempre, no hay que echarle cuenta

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  pero eso son los 4 frikis amargados de siempre, no hay que echarle cuenta
                  'Por el proyecto deportivo', mejor dicho.

Créeme que somos muchos los que pensamos así y deja de insultar que después te banean.

Comentario

Tiene su parte buena que está muy bien pero la mala (que serán más o serán menos) es despreciable, eso es lo que hay que erradicar pero no sólo en el Betis sino en todos los clubes.

Comentario

Los que esteis identificados con la nación y os sintais nacionalistas a tope, os respeto como al que más, es simplemente ideología de cada uno.

Pero personalmente, no es que me parezca mal, es que me parece un poco absurdo que en ese sector haya muchas veces más banderas del país que del club. Algunas con el águila, que esa ya me provocan toda mi repulsa hacia el que la expone.

Y no me gusta generalizar, pero el que esté un poco en el tema sabe que la ideología del grupo (aparte de pelotas, lametraseros y de venderse por una entrada), en cuanto a política es lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        buen aporte.
                        De nada. No hay de qué.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          mira lo que pone en tu DNI, eres ESPAÑOL por mas que te joda :D si te jode tanto que se grite viva españa ya sabes te vas al pais vasco que alli la mayoria son como tu
                          Pues yo ya estoy mas que harto de ver a personajes ataviados de arriba a abajo todos los partidos con camisetas, banderas y bufandas de nuestra selección y nada del betis. Eso pasa en pocos campos y me parece absurdo

Comentario

Eso cantaron los sgs, pues no me extraña nada.

Yo hace mucho tiempo que me pongo los auriculares para no oir sus canticos.

Comentario

pues yo desde la distancia digo lo siguiente:
                              El campo del betis sin la animacion de los SGS, sería bastante roñoso. Son los que meten alegría, los cánticos y los que animan a las gradas.
                              Acaso alguien anima más que ellos?
                              No comparto los ideales, pero me gusta lo que hacen en el graderío en cuanto a animación se refiere.
                              Si saludan a gordillo, a los manolos o a makelele, me la trae floja!

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                Cuando quiero hacer patria o politica me voy a otros sitios más adecuados para ello.aunque ahora me dirás que cantar viva expaña, llevar una bandera de expaña, una camiseta de expaña,hacer el saludo romano,etc etc. en el campo del Betis eso no es hacer política y que sentirse orgulloso de ser español no es incompatible y bla,bla, bla....
                                Te has fijado lo que lleva en la parte trasera del cuello las camiseta del Real Betis???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X