Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola gordillo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hola gordillo !!!

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Sabes que respeto al maximo tu condición de no querer sentirte español,pero porque tu no te quieras considerar español no nos vas a obligar a los demás a no sentirnos españoles ni cantar canticos a favor del que muchos consideramos nuestro pais,nuestra patria y nuestra tierra.(por más que a los biris y a ti os joa).

.
    ¿Mi condición de no querer sentirme expañol? Gracias por pensar por mi.
    Ah! que ahora al campo del Betis se va a hacer patrioterismo, a sentirse españoles y a dar cantos de ánimo a nuestro pais, nustra patria y nuestra tierra?
    Pues fijate que estoy yo tela de equivocado porque yo al campo del Betis voy a ver y animar al Betis.
    Cuando quiero hacer patria o politica me voy a otros sitios más adecuados para ello.aunque ahora me dirás que cantar viva expaña, llevar una bandera de expaña, una camiseta de expaña,hacer el saludo romano,etc etc. en el campo del Betis eso no es hacer política y que sentirse orgulloso de ser español no es incompatible y bla,bla, bla....

Pero los del Bilbao y los Barsa, ay que ver que malos son que están todo el dia con la política en el fútbol!

Hola Rafaéee!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      0stia, vaya animación chunga...
      Muy buena es tratándose de lo que se trata.
      A ti te hubiera puesto algo de Miyazaki.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        ¿Mi condición de no querer sentirme expañol? Gracias por pensar por mi.
        Ah! que ahora al campo del Betis se va a hacer patrioterismo, a sentirse españoles y a dar cantos de ánimo a nuestro pais, nustra patria y nuestra tierra?
        Pues fijate que estoy yo tela de equivocado porque yo al campo del Betis voy a ver y animar al Betis.
        Cuando quiero hacer patria o politica me voy a otros sitios más adecuados para ello.aunque ahora me dirás que cantar viva expaña, llevar una bandera de expaña, una camiseta de expaña,hacer el saludo romano,etc etc. en el campo del Betis eso no es hacer política y que sentirse orgulloso de ser español no es incompatible y bla,bla, bla....

Pero los del Bilbao y los Barsa, ay que ver que malos son que están todo el dia con la política en el fútbol!

Hola Rafaéee!
        Hola Blas Infantee

Pues si,es lo que pienso yo y la inmesa mayoria de beticos,porque yo ayer cuando se escuchó desde el gol sur el que viva España...no escuché un solo silbido por ese cantico.
        No es tan malo sentirte español...el DNI que nos dan por ser españoles es bien bonico y ensima electronico y tóó (para que después nos quejemos de ZP)
        A mi la verdad me da lo mismo lo que canten catalanes o vascos,por mi como si mañana hacen un referendun y dejan de ser españoles,adeu o agur para ellos.
        Si el Betis no fuera un equipo español y si la mayor parte de la afición betica no se sintiera española pues entonces me pareceria mal los canticos de viva españa....ya se,estamos viendo al Betis y hay que animar al Betis...pero al Betis se les animó los 89 minutos restantes desde el gol sur,en otras zonas del campo no se puede decir lo mismo respecto a la animación al Real Betis Balompié.

Comentario

Muy buena es tratándose de lo que se trata.
          A ti te hubiera puesto algo de Miyazaki.
          yo soy más de Pixar...

Comentario

Hola Blas Infantee

Pues si,es lo que pienso yo y la inmesa mayoria de beticos,porque yo ayer cuando se escuchó desde el gol sur el que viva España...no escuché un solo silbido por ese cantico.
            No es tan malo sentirte español...el DNI que nos dan por ser españoles es bien bonico y ensima electronico y tóó (para que después nos quejemos de ZP)
            A mi la verdad me da lo mismo lo que canten catalanes o vascos,por mi como si mañana hacen un referendun y dejan de ser españoles,adeu o agur para ellos.
            Si el Betis no fuera un equipo español y si la mayor parte de la afición betica no se sintiera española pues entonces me pareceria mal los canticos de viva españa....ya se,estamos viendo al Betis y hay que animar al Betis...pero al Betis se les animó los 89 minutos restantes desde el gol sur,en otras zonas del campo no se puede decir lo mismo respecto a la animación al Real Betis Balompié.
            Joé Zeven tu estás un nivel por enciam del resto de los mortales.¿Cómo has conseguido saber lo que piensa la inmensa mayoria de béticos?
            Lo demás casi todo es MENTIRA.¿Qué te da igual lo que hagan los demás? Precisamente tu que has abierto y opinado en cienes y cienes de post acerca de las "hazañas" de los aficionados politicamente contrarios a ti.
            Buena pisha, paso de liarme contigo.Me voy a ver a la Macarena.

Mi vecina del tercero.

Comentario

Joé Zeven tu estás un nivel por enciam del resto de los mortales.¿Cómo has conseguido saber lo que piensa la inmensa mayoria de béticos?
              Lo demás casi todo es MENTIRA.¿Qué te da igual lo que hagan los demás? Precisamente tu que has abierto y opinado en cienes y cienes de post acerca de las "hazañas" de los aficionados politicamente contrarios a ti.
              Buena pisha, paso de liarme contigo.Me voy a ver a la Macarena.

Mi vecina del tercero.
              ¿Politicamente contrarios a mi?
              Yo no me considero de derechas ni nada parecido,simplemente me considero,sevillano,andaluz y español,y si yo veo que hay gente que no está contenta por ser española por ejemplo los vascos y los catalanes...ya lo he dicho muchas veces...referendun y adios nos vemos,a mi no me hace falta nadie para sentirme mas o menos orgulloso de ser español.
              No soy adivino ni mucho menos,solamente es de suponer que en el Betis al igual que en Sevilla y Andalucia entera no se vota a partidos andalucistas o independentistas como en otras comunidades pues supongo que es porque la gente se siente española o le da igual el tema de la estrellita roja en la bandera de Andalucia.
              Pasatelo bien en la Macarena yo me quedaré aquí en el keli viendo al Cajasol en el partido mas importante de la historia deL conjunto cajista,un saludo y Musho Betis

Comentario

Está más que comprobado, y sin entrar a valorarlo,que hagan lo que hagan estos BETICOS,siempre será sometido a JUICIO SUMARISIMO,y CENSURADO,y por supuesto,TODOS AL MISMO SACO.

Unos pocos,una vez,mataron un gato,y ahora, y para la posteridad,seran MATAGATOS.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

la misma foto ya habla de politica... brazo derecho en alto... saludo hitleriano??? al menos eso parece...
                  Creo que están pidiendo un taxi

Comentario

ejem, ejem.
                    el post no va de política.
                    va sobre el saludo a gordillo por parte del grupo de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

la misma foto ya habla de politica... brazo derecho en alto... saludo hitleriano??? al menos eso parece...
                      ¿Tu cuando animas al Betis lo haces con los brazos en el bolsillo?yo cuando animo al Betis lo hago con el brazo derecho arriba o con el brazo izquierdo arriba o con bufandeo... por levantar yo mi brazo derecho para animar al Betis ya me llamas nazi...mal lo llevamos eh

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ejem, ejem.
                        el post no va de política.
                        va sobre el saludo a gordillo por parte del grupo de gol sur.
                        Perdona por desviar tu post,pero siempre que se abre estos post acaban acusandonos a los seguidores beticos que nos ubicamos allí de cosas que la mayoria de nosotros no somos...
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Está más que comprobado, y sin entrar a valorarlo,que hagan lo que hagan estos BETICOS,siempre será sometido a JUICIO SUMARISIMO,y CENSURADO,y por supuesto,TODOS AL MISMO SACO.

Unos pocos,una vez,mataron un gato,y ahora, y para la posteridad,seran MATAGATOS.
                          pero salud, de ese saco se sale quien quiere y cuando quiere.
                          porque yo pertenezco a un grupo que sacan pancartas con los slogans del oliver y no me vuelven a ver el pelo.
                          y si saco pancartas con esos slogans y después mi grupo se pone a aclamar al "analfabeto deportivo" y no me vuelven a ver el pelo.
                          es coherencia.
                          y no estoy entrando en el resto de cosas, buenas y malas, que tiene el grupo. aunque al final el post tirará por ahí, está claro.

Comentario

Perdona por desviar tu post,pero siempre que se abre estos post acaban acusandonos a los seguidores beticos que nos ubicamos allí de cosas que la mayoria de nosotros no somos...
                            Un saludo
                            no pasa ná.
                            y que a mi me da igual la ideología de cada uno. que no hay que justificarse por pensar de una forma, creo yo, sino no nos podríamos ni mirar a la cara.

Comentario

todo betico canto en su dia el hola don manue.(yo no h eescuchao en gol sur el hola olive,¿ no te gusto el viva españa? q te gusta mas el viva cataluña? anda y vete por ahi chikillo, que solo me falta leerte que lloraste de pena cuando españa gano el mundia. yo soy sevillano, andaluz y español

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                                todo betico canto en su dia el hola don manue.(yo no h eescuchao en gol sur el hola olive,¿ no te gusto el viva españa? q te gusta mas el viva cataluña? anda y vete por ahi chikillo, que solo me falta leerte que lloraste de pena cuando españa gano el mundia. yo soy sevillano, andaluz y español
                                Perdoname que te corrija, pero yo nunca canté el ¡hola donmanue! igual que ahora tampoco cantaría el ¡hola Gordillo! Por el motivo que ya he dicho antes, no creo que se deban hacer cánticos a los integrantes del palco. Durante los partidos de futbol los protagonistas son los jugadores y a ellos son los que hay que animar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X