Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola gordillo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola gordillo !!!

hola fondo norte !!....muy bien y muy bonito todo.
    y de pronto me quedo flipado cuando se saluda a gordillo desde esa zona donde se inician los saludos.
    y mira por donde eran los mismos que prestaron su imagen al testaferro, los que utilizaban sus slogans y los que el día del hércules de la temporada pasada ni mú dijeron cuando al que hoy le gritaban ¡¡ presidente !! era tiroteado desde la radio del que les pagaba viajes y carnets...
    de lo que si me alegro, es que a alguno de los que por aquí circula se le habrán atragantado las arcatufas como a césar se le atragantaron los puñales. ¿tú también hijo mio?.

Re: hola gordillo !!!

Yo tratandose de quienes se trata, no me sorprendo de nada...

Comentario

grandes los sgs, por cierto hoy estaba gol sur petadisimo, ole vuestros eggs
      Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 17/04/11, 00:36:11.

Comentario

Recordad que tocar ese tema está vetado. Es censura en el foro. Habría que hacer como en aquella película de "El bosque" y llamadles "Aquellos de los que no hablamos".

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          grandes los sgs, por cierto hoy estaba gol sur petadisimo, ole vuestros eggs
          no digo que no.
          pero esos gritos de ánimo a gordillo ya podrían haber venido antes. ahora atufan...

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Recordad que tocar ese tema está vetado. Es censura en el foro. Habría que hacer como en aquella película de "El bosque" y llamadles "Aquellos de los que no hablamos".
            es como el tema de politica en el foro, todo lo que se hable con respeto no tiene por que ser cerrado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no digo que no.
              pero esos gritos de ánimo a gordillo ya podrían haber venido antes. ahora atufan...
              no todos los de ese grupo son loperistas, los hay hasta miembros de pnb

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                no todos los de ese grupo son loperistas, los hay hasta miembros de pnb
                tampoco digo lo contrario.
                pero cuando pusieron pancartas durante el mandato de oliver, las pancartas eran las que eran.
                que habrá de todo, pues puede. pero las banderitas que se ven son las que se ven. y eso es innegable.

mi mensaje es que me extraña, bueno no me extraña, como desde el grupo se apoya de manera mayoritaria (al menos no se escuchan jamás voces discordantes) al presidente que esté, sea cual sea su politica.
                y es algo rarillo, al menos para mi.

que en animación han estado de escándalo es otra cosa. no es eso lo que discuto.

Comentario

Cuánto hace de eso? apenas 6 meses?....

Tengo más fotos, pero ya hablaría de política y demás. Prefiero guardármelas...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/04/11, 01:52:35.

Comentario

Hasta que a ese grupo no llegue sabia nueva, se regenere y por ende comienze a ser un grupo respetable, no me identifico en nada.

Han hecho cosas vomitivas hacia el REAL BETIS BALOMPIÉ, y solo por eso tengo pocas cosas positivas que decir de ellos.

Con estos veletas, tampoco NI OLVIDO NI PERDÓN, que en cierta medida han sido unos cómplices más.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/04/11, 01:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Cuánto hace de eso? apenas 6 meses?....

Tengo más fotos, pero ya hablaría de política y demás. Prefiero guardármelas...

La libertad de opinión es libre, en gol sur tambien se han visto pancartas de Lopera y Oliver la misma m**** es, etc... o como si en gol norte la pancarta de Oliver fuera! significara que gol norte es antiloperista, y esa de gol sur son todos loperistas por esa pancarta, Cada uno sin insultar puede decir lo que quiera y enseñar la pancarta donde quiera, pero eso solo incumbe a esa persona o personas que muestran la pancarta y no a toda una zona.
                      Es de tener una tara mental defender la gestión que hacia lopera, y oliver que tambien iba por el mismo camino, pero bueno cada uno piensa diferente, o hay personas sin inteligencia mejor dicho, por no decir otra cosa mas fuerte.

Comentario

Lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hola fondo norte !!....muy bien y muy bonito todo.
                          y de pronto me quedo flipado cuando se saluda a gordillo desde esa zona donde se inician los saludos.
                          y mira por donde eran los mismos que prestaron su imagen al testaferro, los que utilizaban sus slogans y los que el día del hércules de la temporada pasada ni mú dijeron cuando al que hoy le gritaban ¡¡ presidente !! era tiroteado desde la radio del que les pagaba viajes y carnets...
                          de lo que si me alegro, es que a alguno de los que por aquí circula se le habrán atragantado las arcatufas como a césar se le atragantaron los puñales. ¿tú también hijo mio?.
                          !!!En el Betis no hay fondo norte, hay gol norte. Hola gol norte!!! eso es lo que se grita desde el gol sur no desdes el fondo sur. Que no estamos ni en algeciras ni en Cadiz!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            !!!En el Betis no hay fondo norte, hay gol norte. Hola gol norte!!! eso es lo que se grita desde el gol sur no desdes el fondo sur. Que no estamos ni en algeciras ni en Cadiz!!!!
                            Ha picao hijo??venga va, no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              De los saludos a Don Rafael Gordillo y los gritos de Presidente!Presidente no opinas no?
                              Una canción para que cantéis mientras se hacen estos canticos y esteis entretenidos:
                              "Tragando, me paso el día tragando, y los béticos mientras tanto, se van a descojonar!"
                              Ala, hasta la próxima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X