Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Comprar Pulseras Miqui Roqué Béticos fuera de Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde Comprar Pulseras Miqui Roqué Béticos fuera de Sevilla.

Como Bético Madrileño me gustaría comprar 2 pulseras para apoyar con mi granito de arena a Miki. Me podeis ayudar en cuanto como hacerlo siendo yo fuera de SEvilla? Mil Gracias compañeros.

PD estuve buscando un post parecido pero no llegué a encontrarlo. Si está en algun lado Moderadores, fusionarlo.
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 15/04/11, 14:40:38.

Re: Donde Comprar Pulseras Miqui Roqué Béticos fuera de Sevilla.

Nadie me puede ayudar compañeros??? No es posible comparla desde Madrid?? Estoy seguro de que se puede hacer.

Comentario

había algún post donde un forero de sevilla se ofrecía a enviarlas por correo pero ahora mismo tampoco la localizo.. Espero haberte ayudado

Comentario

Yo llevo un tiempo deseando ir a Sevilla para comprármela, junto a una bufanda nueva. Espero tenerla próximamente, por lo que sería señal de que iría al último partido, o que conseguiría finalmente aquel carnet del que os comentaba.

Comentario

Yo ya tengo la mía, gracias a mi primillo que vive en Sevilla y que es más bético que el escudo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X