Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas, propuestas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ideas, propuestas...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo me echaré un novio.O,dos.

jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      yo tengo por mi casa un barcelo imperial con tapon de corcho que me da a mi que con red bull o con cola tiene que estar de escandolo
      Barcelo imperial con red bull o coca cola??.... con un par de hielos y una rodajita de limón va extraordinario!!!

Yo haré lo que todo el mundo, una buena rapada y colocón, y al que le toque aguantarme....
      Editado por última vez por mendigo; https://www.betisweb.com/foro/member/10797-mendigo en 11/04/11, 11:47:40.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
        Yo llevo varios veranos planteándome el tema del rapado por aquello de la comodidad y estar más fresquito y tal, pero mucho me temo que a la parienta (palanganilla pa más señas) no le hace ni pizca de gracia. Así que descarto el riesgo de tener que dormir en la terraza o en el rellano de la escalera, por culpa del pelao.
        Más factible lo del pelotazo, y para mí más barato, puesto que como tampoco soy muy asiduo al "agua de fuego", me parece a mí que con un par de "Shandys" ya voy viendo doble y hablando con las farolas.

Pero está claro que algo extraordinario habrá que hacer. Saludos a tod@s.

Cuando fuí a casarme le hice prometer a mi futura esposa lo siguiente:

"AMARÁS AL BETIS TÁNTO O MAS QUE A MÍ.......... SI QUIERES QUE ME CASE".

Y cómo la tenía en el "bote" es mas BÉTICA que yo.

¿ Celebrar ?...............Cualquier cosa por nimia que sea, si de verdad lo sientes y
        te llena de alegría, es para celebrarlo.......sin pasarse, que despues pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          jajajajajajajaja
          ¡¡¡¡¡ Por favor................ que al menos uno de ellos sea "Bético" !!!!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X