Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ideas, propuestas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ideas, propuestas...
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensajeyo tengo por mi casa un barcelo imperial con tapon de corcho que me da a mi que con red bull o con cola tiene que estar de escandolo
Yo haré lo que todo el mundo, una buena rapada y colocón, y al que le toque aguantarme....Editado por última vez por mendigo; https://www.betisweb.com/foro/member/10797-mendigo en 11/04/11, 11:47:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético 67 Ver MensajeYo llevo varios veranos planteándome el tema del rapado por aquello de la comodidad y estar más fresquito y tal, pero mucho me temo que a la parienta (palanganilla pa más señas) no le hace ni pizca de gracia. Así que descarto el riesgo de tener que dormir en la terraza o en el rellano de la escalera, por culpa del pelao.
Más factible lo del pelotazo, y para mí más barato, puesto que como tampoco soy muy asiduo al "agua de fuego", me parece a mí que con un par de "Shandys" ya voy viendo doble y hablando con las farolas.
Pero está claro que algo extraordinario habrá que hacer. Saludos a tod@s.
Cuando fuí a casarme le hice prometer a mi futura esposa lo siguiente:
"AMARÁS AL BETIS TÁNTO O MAS QUE A MÍ.......... SI QUIERES QUE ME CASE".
Y cómo la tenía en el "bote" es mas BÉTICA que yo.
¿ Celebrar ?...............Cualquier cosa por nimia que sea, si de verdad lo sientes y
te llena de alegría, es para celebrarlo.......sin pasarse, que despues pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajejajajajajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario